Despedida temporal

¿Y esto es motivo para que tú estés tan tan tan ofendido hasta ponernos en tu saco de gente que ha insultado? xD
P.D. Actualízate, no estábamos equivocadas UwU

Repito. No metas cizaña, que han dicho ya varias veces las cosas bien de que paréis.
Y ya por todos, ni os molestéis con esta gente, que mirad qué rápido se pone a echar cosas en cara porque patata. Que echan de menos la bulla.

3 «Me gusta»

Bueno, antes era un problema. En cuanto a la taberna, ya he dicho que no me parece aconsejable seguir sacándolas de nuevo ahora que son un tema del pasado. Se hicieron cosas, eso lo sabemos todos.

En cuanto a lo que dices, mi memoria (al menos para ciertas cosas) es un fiasco, así que no me pidas que recuerde posts de hace ya mucho porque no lo voy a hacer. Creo que cada cual con el que he interactuado frecuentemente ya tiene una idea al menos de mi opinión.

Borin, por desgracia tú estás yendo a concretos, mientras que ahí se habla en general. En tu caso particular pues sí, con varios tenías roces una y otra vez, y una de las razones te la he señalado muchas veces. Ciertos temas, como la superioridad moral de una facción sobre la otra o de ciertas razas sobre otras no suelen ser bien recibidos, y menos si se acompañan con alguna puya como hablar de quemaduras y cosas así.

Dicho esto, dudo mucho que señalar una manzana pocha signifique que todo el lote está podrido. Yo al menos recuerdo algunas donde el ambiente estaba bien en general, si acaso con pequeños lapsus de tensión cada x.

2 «Me gusta»

(el autor ha eliminado la publicación)

No metas cizaña, que nadie te ha dado vela en este bautizo.

¿Esto se lo ibas a decir también a Borin o como es tu colega, mejor que no?

2 «Me gusta»

Borin no mete cizaña, es un perro herido que expresa sus sentimientos.
Tú, por el contrario, lo tienes entre ceja y ceja y no lo dejas en paz.

Este lobo aún tiene dientes xD

Pobrecito, de verdad, espera que me muero de pena porque es un perrito herido… AY, ay… Es verdad es que miralo, ahí llorando en el suelo… :dracthyr_cry_animated: ¡Qué mala soy! ¡Un pobre perrito!

2 «Me gusta»

https://youtu.be/hIHQFn6uHcM?si=77yS92Ik84kCvzAl&t=190

Es literal xD

1 «Me gusta»

Voy a hacer un resumen…

Argent dixit

3 «Me gusta»

Vale, tras esta nueva burla, ¿vas a dejar de meter cizaña?

Por supuesto, no volveré a decirle nada a tu pobre perrito.

Y para mostrar paz, un villancico

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

/Humor introductorio On (para los duros de pillar este concepto, que veo alguno presente…)

Un chasquido de pelar pipas, especialmente ruidoso, quiebra el ambiente y todos miran a la ñoma, que observa desde el fondo, como la que ve una peli de ciencia ficción. Pertrechada con todo tipo de viandas y recostado en un enorme butacón orejero.

Oh! Disculpad, comeré pipas mas bajito…

La ñoma pestañea.

Aunque pensándolo bien, y dado que he captado vuestra atención… diré algo.

La ñoma se levanta y deja las pipas sobre su butacón orejero, de mala gana.

/Humor mode off.

Yo y cualquiera que os observa desde lejos, no ve diferencia entre vosotros.

Tanto menel como lorena, tanto lothar como petro, tanto boring como Azsha… en el fondo ambos grupos… o mejor dicho. Todos… estáis haciendo lo mismo.

Es como el meme ese de los spiderman, señalandose entre ellos. No os diferenciáis en nada.

Así que… como bien ha dicho ulti, haced el favor de cambiar el casete, por que ya resulta cansino vuestras peleas.

Da la sensación, que en el fondo el problema, es que os amáis mucho entre vosotros!!! y no sabéis como decíroslo :relieved:

5 «Me gusta»

Aquí personita uno.

Te dije que una cosa y otra aunque ponga que son lo mismo al haber distinción es mas correcto distinguirlos… y todo en base a que dijiste una burrada equivalente a que todos los orcos son lobo gélico (que todos los tábidos/krokul son lengua ceniza)

Ni me he mentido y has ido a remover el lodazal. Y dale con el discursito de uy que malos son todos conmigo. Eres el primero en traer temas de hace años para sacarle la puntillita quien sea cuando se discute por una cosa u otra y aquí está la prueba.

No me caes bien, es evidente y no me da cosa admitirlo. A pesar de todo te he ofrecido ya 5 veces solucionar los asuntos por privado pero no te sale de los santísimos.
Déjalo ya que el numerito no se lo cree nadie.

4 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Pobre boring… :pensive:

Ah no… entonces no es boring… :thinking:

1 «Me gusta»

Pero Morda, fueron ellos :worried:.

Hasta yo que he sido el mayor terrorista del foro en el pasado, pillo bien claro que ese mensajes es por ti, por Yií/pantsusu/ y el bueno de Lotthar.

Pero vamos, para mi esta no es una historia de buenos contra villanos, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad

ahora mismo eres la persona que mas odio en el mundo… tengo esa musiquita taladrandome el cerebro y no se va

2 «Me gusta»

:thinking:

hasta 5 personas de este hilo, encajan en este comentario. :grimacing:

PD: Es bromi, se a que te estas refiriendo.