Os voy a poner claramente lo que ocurre con el PvP a ver si lo entendéis y espero que se quede grabado en vuestras retinas:
Sin intendente PvP, JcJ power o temple, el loteo aleatorio de objetos en PvP es inviable.
Actualmente cualquier PvEr puede hacer bgs, arenas, rbgs, lo que le sale de las narices.
Y ESTE PUNTO LEEDLO BIEN: ahora mismo los trinkets PvE y de todo el gear PvE es lo que más destaca en PvP y hablo de rango glad, r1 y hota. Es decir, no hay optimización del gear PvP ahora mismo puesto que el gear PvE es lo que se lleva ahora y con lo que más rendimiento se saca.
No necesitáis saber mucho más. La solución es facil.
Os pediría que ahora, antes de comentar algo, sin haber subido a esos indices, lo penséis bien. Porque la comunidad PvP estamos MUY QUEMADOS, pero muchísimo.
Con todo el respeto, tenéis Twitch, informaros de lo que he dicho si no jugáis arenas a alto nivel.
Drainerx mismamente podéis mirar y haceros una idea, aun el otro día estaba jugando con un dh de Method a 2k5 aprox y solo tuneleaba como un mono full PvE, increíble.
Sí, yo siempre defenderé los vendors de PvP y el equipo exclusivo de PvP, como alguien puso al principio… el sistema de WoD me parecía más que aceptable, en PvP tu equipo escala para que siempre sea el mejor en ese ámbito. En cambio para PvE era un equipo mediocre.
Yo estoy hablando de los que somos areneros, no los que hacen PvP casual o no tienen pajolera idea. Con Temple/JcJ power + intendentes, si te quejas, es que sinceramente, no mereces ni que te lean.
Que no que? Que no habia quejas? xDDDDDDDDDDDDDD, tu debiste jugar a otro juego entonces.
Que tu por ejemplo no supieras que Lei Shen soltaba trinkets tochisimos, el de caster que su proc era 100% critico durante 4seg, no es mi culpa, que los trinkets de SoO te redujeran el cd de hasta un 50% su cd tocho en las clases melee, no es mi culpa tampoco.
Que tu desconozcas que la maza de Ragnaros en Vanilla estaba rota y si a un Enh le saltaba el Windfury le saltaban los creditos del juego, o las gujas de Illidan en la tbc, o el trinket de Saurfang, la Shadowmourne o la Val’anyr de Ulduar, o Dragonira o las dagas de rogue en Cata, es que no jugaste a este juego y no tienes ni idea de lo que supone el equipo PvE en el ambito PvP.
Antes de hablar del PvP en WoD, te recuerdo que el legendario topeado te aumentaba el daño un 43% free, ademas de provocar un AoE del pj en funcion del daño que hicieras con ese bufo.
Tiene tela, los PvPeros quejandose del tema del PvE durante años, y vienes tu y te ries de los glad diciendo que en MoP y WoD no habia quejas.
Te lo vuelvo a escribir: en MoP y WoD no había quejas. Yo por lo menos de mi círculo estabamos todos a 2k5+ habitualmente, asi que no me expliques tú como eran las cosas en PvP por aquel entonces, porque vamos, se quejaban de vicio, a no ser que fueses un tryharder de la leche.
Eso por un lado. Por otro, retail, déjate de hablar de antaño, ya se que classic, lich…bla bla bla era todo PvE, lo sufrí yo también aquello.
Finalizando en tema, sube varios comentarios más arriba y leé de nuevo mis primeros 2/3 post.
Fin de la historia, no tengo ni la paciencia ni el humor de hablar en el general puesto que sois como los de Stormscale o cualquier reino, unos cuadrados de mente con este tema y si no tenéis una experiencia demostrable en este sentido como es lo de PvP (que repito no hablo del random) pues nada que decir, no voy a hacer de niñera y deciros mil veces las cosas.
Por mi parte, ¿No es jugable el PvP a buen rating sin tocar el PvE? Hasta luego, fin de la conversación. Me ahorro dinero y tiempo que invierto en cosas más estimulantes. Me da exactamente igual.
No te preocupes, Blackmist, ya te he leido unas cuantas veces, lo de no llevar la razón vamos mal, no progresas adecuadamente. Para ti la piruleta, me es indiferente.
Que tu no salieras del juego y leyeras los multiglad de EU y US no es mi culpa, mientras unos estaban a 2k5, otros estaban rondando los 3k rating, y de ellos tambien se leian quejas de ciertos trinkets PvE y los legendarios, vease los magos con Dragonira, los rogues con las dagas, o los heals con la capa de MoP que te reducia el overhealing traspasandolo. Ya no digamos en WoD con los anillos que eran unos legendarios de burst bestiales, y eso que todavia tenian que dar gracias los players PvP de que el burst fuera un split, no llega a ser asi y los melees era un allahub akbar en toda regla.
Que rating? El de EU? el de US? El de AT? Un AT 1,8k se puede cepillar un 2k2 tranquilamente.
El PvP nunca fue jugable llegando a superar los 2k2 rating sin tener los trinkets o el arma legendaria de turno, tenias a Bajheera haciendo todas las malditas expansiones farmeandose las raids de turno en hc que le carrileaban por ser el (y lo hacia lo medianamente bien que podia por que el, el PvE no le gusta nada) para farmearse las armas y trinkets PvE por que eran devastadores, que hablando de Bajheera ahora en concreto, siendo el, no le hace falta esas cosas, ahora bien, el equipo PvE puede llegar a ser bastante bueno.
No todos los trinkets PvE son buenos como para usarse a +2k2, por que no todos llegan a estar tan rotos, solamente hubo en 14-15 años 6-7 trinkets (entre casters y melees) que fueran superrotisimos. Pero oye, si tu con tus 2k5 vas a contradecir a los de 3k, no sere yo el que te quite las ganas xD
Aqui reside em problema, sabes lo que va a hacer la gente de low rating no confundas ganar un duelo a un tio 1k8 aprox a ganarle a mitu por ejemplo, o a cripxo, por muchos duelos que hagss contra ellos, eso del prueba y error el enemigo tambien lo tiene, no eres tu solo el que aprende cuando el rival se lanza cds, o cuando y cuanto fakea, si no que el rival esta aprendiendo de ti y si dices contra que rating juegas los duelos hay se ve el ejemplo.
En el torneo que hizo el xokas por ejemplo este de duelos de legion me parece, cuando se enfrento a un multi gladi ( blindsap ) el tio le hizo al xokas 1 perfect literal, y eso que el xokas sabe manejar su clase en rbg, pero en arenas amigo es otra cosa, y todo lo que me respondeis es como si yo os pongo de ejemplo que el pve es facil por que me hoce sobrado una mitica +6 y elimino escribir el +6, no es lo mismo hacer un duelo contra 1k8 que contra 2k6 igual que no es lo mismo hacer mitica 6 que mitica 20 verdad ?. La cosa es saber diferenciar cada nivel de dificultad, y saber que se necesita en cada campo y nivel, pero por favor no ne pongais esos argumentos por que son falsos y malos xd, ya que me respondeis hacerlo con criterio y no por experiencias vuestras a 2k de rating ( y lo digo sin menospreciar, pero es que cada vez que leo algo comparais a gente que hace mitico antes del nerf con gente 1k8 de rating xd ).
Un saludo !
En serio no has entendido nada de lo que he dicho?
Pero te lo voy a explicar lo que he dicho ya que solo te has quedado con el 1v1 y has dejado de leer.
Cervantes si… pero es que el Xokas no sabía enfrentarse contra unholy y además elxokas ganó a otro rogue buenisimo. No suprimas la parte en la que gana a otro gladi buenísimo xD
Yo no te he quitado la razón en algunas cosas, pero has puesto perlas como lo del addon del dbm que no son ciertas ni se acercan que eso lo sabe cualquiera que realmente deje de lado el fanatismo por algo y se abra a otras cosas. Y algunos que defendeis el pvp o el pve os pierde el fanatismo y no sois sinceros. Igualmente más arriba he hablado de lo que yo pienso no hace falta repetirlo otra vez porque ya esta. No comparo el 1v1 con las arenas solo faltaría.
Cuando compares algo y quieras destacar o diferenciar una cosa de la otra no digas algo que es exactamente igual en el otro lado.
Ni te mirastes el torneo por que pshero se dejo ganar para irse a jugar 2v ya que el notas estaba aburrido, no se donde ves mi fanatismo hacia el pvp la verdad ya que he estado simplemente diferenciando el high lvl de cada ambito por separado cosa que no haceis justamente vosotros, el unico que he visto que sabe de lo que habla es black como siempre y es por que ha vivido todo, por tu modo de escribir parece que te he hablado mal o que te has sentido ofendido y no era mi intencion la verdad, pero es que has puesto unos argumentos chusteros a mas no poder.
Error mio el no leer lo de la elite, me fije solo en lo anterior, mil perdones.
Pero sigo diferenciando el pvp del pve high lvl y a mi, personalmente me parece mas dificil el pvp competitivo ya que juegas contra otras personas de igual nivel que tu ( que esto se podria comparar con el first kill, esa lucha entre hermandades las cuales no se pegan entre si, si no que compiten de una manera diferente) por eso yo defiendo que hay una clara diferemcia entre un competitivo y otro, que creo que es lo que he intentado hacer desde mi primer post en este foro) y repito, si te he ofendido con algo perdoname que no era mi intención.
Posdata: en verdad me referia al torneo que hizo el propio xokas en el cual se enfrenta en la final a blindsap xd
Te digo contra quien se ha enfrentado en ese torneo y no lo he visto, no?
Amigo al decir esto es exagerado:
Me dicen eso mucho cuando me conocen ingame que en el foro parezco borde e incluso que tengo mala leche pero no es mi intención, soy de reírme mucho.
Lo que me ofende si se le puede llamar ofender, es que he hablado más arriba y defienda al pvp en el sentido de su dificultad y al yo decir lo del 1v1 rompes con todo lo que he dicho anteriormente cuando no me refería a eso.
Es que blindsap es blindsap son diferentes como tu dices uno juega arenas a muy alto nivel y el otro no aunque también es bueno, pero como tu dices es diferente. Y eso esta claro.
Igualmente tampoco has entendido lo que quiero decir.
Piensa que ellos también compiten por ser los primeros en tirar los bosses y eso al final es lo mismo que lo que tu comparas, compiten con otra gente no se… yo más no puedo decir que lo que ya haya dicho. Sigo diciendo que no he comparado arenas con 1v1 ni digo que algo es más fácil que lo otro, digo que es más difícil el pvp al menos para mi por todo lo que tienes que controlar junto a su gran numero de habilidades.
O eres muy corto o te lo haces. Dices que un monton de objetos? Que inventas? Si son 2 por semana haciendo el cap y, como ya dije, puedes hacer 50 arenas sin que salga nada, ya que no todas se pueden ganar.
Un PvEro lo tiene peor dices? Menudo chiste. Me estoy equipando mas rapido haciendo alguna mitica suelta, y no por los objetos que me tocan a mi solamente, sino porque se los puedes pedir a la gente, en pvp no.
Quien es el troll?
Jo’der, he equipado ya 3 alters con el modo de conquista de PvP, ¿crees que me vas a contar tu, que o no tienes ni puñetera idea, o eres un troll, si son varios, o si son solo dos?.
Es muy facil si acabas de llegar a 120, empiezas a hacer arenas (o lo que quieras), consigues 500 puntos de conquista, te vas a donde el PvP, entregas y te dan el objeto, te aparece una nueva barra con un nuevo objeto al final, consigues otros 500 puntos de conquista, te vas a donde el PvP, vuelves a entregar la mision y te dan otro objeto, y así hasta que llegas al cap, y ahora mismo, al final de la season, te van a dar 22 objetos ante de llegar al cap, así que fijate si son objetos o no, y están garantizados, nada de rng, nada de suerte, nada de nada. Una vez llegas al cap, entonces si, entonces son 2 objetos por semana, ¿pero antes de llegar al cap?, yo he llegado a pillar 5 objetos en una semana, nivel 385/400, más alguna cosa que ha caido en los cofres de BGs (de nivel más bajo, eso si), a ver que PvEro puede hacer eso, dimelo. Lo que pasa es que claro, es mucho mejor venir a llorar “”¡el PvP está discriminado, por que yo no se como funciona el sistema (o por que soy un troll), buaaa, buaaa, dadme unos abracitos que necesito mimoooos!“”
El cap semanal depende de ti rating de ese momento, xon lo cual empiezas si no recuerdo mal a 385 me parece, lo del drop de las piezas es un rng total, y teniendo en cuenta que hay piezas pvp que solo te dan 1 estadística de las 2 que necesitas para tener unos buenos stats pues es bastante lamentable, y el ejemplo qu3 has puesto de que a ti te salen piezas de arena es como si te digo que haciendo una mitica 6 me sale un objeto 415 ( que ha sido mi cofre de esta semana en pve, y que encima no me ha servido de nada xd ) mientras que jugando actualmente a 2k2 + de mmr en rbg me ha tocado de cofre pvp un 400 por tener 1k9 de rating y que tampoco me ha servido de nada xd. Asi que para mi ( mi persona y mi experiencia ) entre las dos opciones te renta mas el pve para equiparte ahora mismo, ademas de que si quieres un item fijo que es bis puedes hacer ese boss que sabes que en algun momento te tocara ese item, en pvp no pasa eso por mucho que digáis…
Aunque si es verdad que el rng de que te toque pieza buena +stats apropiados creo que esta en los dos ambitos ( en esto me puedo equivocar, corregirme si no es así) .
Conclusion, equipo como el de wod de pvp o a malas volver al sistema de legion que solo ibas a por ilvl ( aunque esto quita progresión)
El anillo de wod en pvp puntuado no dejaba usarlo que yo lo tenia, en bgs si pero eso es pvp casual y da igual, wod y legion han sido las únicas expansiones donde los ítems pve no servían en ningún momento para el pvp a parte de para dar ilvl, pero no eran decisivos, cosa que en todas las demás expansiones si ha pasado en algún momento u otro, y la sulfuras, el valanyr y el resto de legendarias no las tenia cualquiera como ahora, cualquier retrasado que hace 15k de dps yendo 410+ se pilla los ítems de crisol y gg ahí tienes tu 2k4 easy moneando sin saber hacer ni el huevo, eso con el sistema de wod o el de legion no pasaba.