Discriminacion al PvP

Hombre, llamar a las rbg “PvP casual” es columpiarse, no?

Que en WoD igual para lo serio caparan el legendario, no quiere decir que no caparan el resto de trinkets, sobretodo los de Archimonde que algunas clases eran bastante over. Precisamente el cambio que hubo en Legion es que las piezas de procs/use quedaban inutilizados, eso fue innovacion de Legion, no de WoD. Y por ello hubo muchisimas quejas.

Pero vamos a ver… vas a comparar tu los legendarios de antes, los cuales dependias del rng, aparte de que te tocara el objeto por roleo como antaño… con los legendarios que te daban por misiones? Vamos, no me jorobes… Precisamente durante años los old school estuvieron taladrandonos la maldita cabeza con que los legendarios de WotLK en adelante no eran legendarios por que estaban hechos para los casual y que lo podian pillar cualquiera, y en parte tienen razon, haciendo 25 nm en WotLK que era un paseo te sacabas tranquilamente la Shadowmourne y en Ulduar la maza farmeando los bosses y recolectando las 30 piezas, para luego despues hacer las misiones. El hecho de que los legendarios se pillaran por cadena de misiones fue lo que hizo que todo el mundo pudiera pillarlos, ya no digamos en Cata que ya se casualizó mas, y los legendarios podias pillarlos con randoms en 10nm.

Cuantas toridal habia ingame antes del preparche de WotLK? 3? 4? igual hasta me columpio bastante, por que Sunwell la tenian catalogada como una raid bastante complicada que muy poca gente en el mundo te tiraba todos los bosses.

Es que en eso tenían razón, pero la solución no debería pasar por evitar que los que mejor saben jugar, se adelanten a los demás con mejor equipo.

Un ejemplo aplicable de lo que digo: el premio de la misión de matar 25 hordas, que era un objeto de nivel 400, tenia y tiene mas sentido otorgarlo de mitad de parche en adelante, que desde el principio.

Es verdad que lo metieron en legion lo de inutilizar los ítems pve en pvp, y que el anillo lo capearon, la memoria no me da pa tanto xD, lo ideal seria la itemizacion de wod o panda con la inutilizacion de ítems pve de legion en pvp instanciado o en el puntuado ahí lo dejo para gustos por que solo juego puntuado.

Para mi el pvp y el pve en cualquier juego ni se pueden comparar,puesto que representan retos enfocados de forma toltamente distinta.
De todas formas para mi:

Pve -Habilidad 8
-Tiempo/dedicacion 10

Pvp -Habilidad 10
-Tiempo dedicacion 8

Que nadie se lo tome a mal,es una opinion personal.

De todas formas hay tantas variables que es absurdo compararlo.Que clase y spec lleves,con quien formes equipo y el tiempo que le puedan dedicar etc.

Y ademas de todo esto esta el desbalanceo historico de clases en wow,algunos han co seguido ratings altisimos aprovechando la clase over de turno.

Es que se empeñen en lo que se empeñen, el PVP del Wow es feo y aburrido, y no mueve a las masas ni en broma. Lo que mueve este juego es el PVE.

4 «Me gusta»

Justamente pienso lo contrario. El sistema de juego del wow me gusta mas en PvP, pese a los desequilibrios que hay y tal. Pero para PvE me parece aburridísimo. Por ejemplo, para hacer PvE prefiero jugar a The witcher 3

De hecho el PvP del wow en su dia movia bastantes masas, pero blizzard lo ha ido deteriorando

Son dos tipos de juegos distintos. Con ese ideal, yo digo que League of Legends es mejor juego de PVP que Wow.

Me refiero a la mecanica en sí. Me resulta divertido en PvP, pero en PvE me resulta un toston inaguantable. Una vez me llevaron a matar a Jaina, y cada vez que whipeabamos, volver a empezar otra vez lo mismo, asi una y otra vez. Uff.

De hecho el LOL lo jugue hace tiempo y no te creas que me gustó demasiado… son 3 botones xD

Neeeee, te resulta aceptable dedicar una hora o dos o el tiempo que te apetezca, con total libertad, a cazar hordas que no se bañan. Eso también es distinto a lo que debería ser el PVP.

Este asunto se entiende mejor estudiando algo tan sencillo como son los conjuntos de números. El grueso del PVP no es representativo para el juego, pero si es lo suficientemente grande como para merecer una atención y dar una buena acogida.

Quizás, ambos estilos de juego, deban de estar completamente separados, para volver a hacer de ese, un gran mundo.

Edito bueno que mas da. Yo te animo a seguir cazando a golpe de Sanex a esos hordas cochinos.

Es lo que llevamos pidiendo mucho tiempo, de hecho con el warmode lo tienen a caldo. ¿Pero que pasa?
Que te salen los de turno (En especial un tauren troll que habia por estos sitios hace tiempo, que discutia con todo el mundo) diciéndote que si que manía con querer crear “guetos”. O los que se quejan de tener que sacarse dos sets, uno PvP y otro PvE.

Yo por mi seria lo ideal, que te vendan un set pvp por puntos de conquista y honor, como en Pandaria y WOD, que sea muy efectivo en Bgs, arenas y modo guerra, pero que no sirva para nada fuera de estos. Y luego al revés, un set PvE que no sirva para nada en entorno de PvP.

Pues no se por qué, blizzard solo escucha a gente como dicho tauren.

2 «Me gusta»

GRACIAS por poner esto porque lo voy a poner de foto de perfil de un grupo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso dio muchisima discusion, por que al final se reducia a como queria la gente que fuera la faceta, la discusion radicaba en el enfrentamiento de un PvP "“justo” a todos los niveles, donde primara mas las manos del propio jugador, frente a la idea de que los jugadores mas equipados si o si tienen que aplastar al contrario con menos equipo, por que esa diferencia es lo que se consigue dedicando tiempo y evolucion al pj. Y cada vision que tenia cada “idea”, tenia sus pros y sus contras bien diferenciados.

Si uno hace memoria, hace años para pillar equipo PvP de la season actual del momento, tenia que subir rating en arenas, 700-800 para el cinturon por ejemplo, 1850 para pechera, 2000 para el casco (igual me equivoco mas o menos con los rating exactos de las piezas)… y las hombreras si o si tenias que irte al 3v3, que posiblemente las pudieras pillar a 2100, el arma tocha tocha PvP que igual estaba a 2200, y ya el tabardo de season que estaba a 2350. Y todo eso se quitó para que la gente pudiera equiparse sin necesidad de ser aplastado por players de mas rating por que posiblemente a dia de hoy, el matchmaking en PvP en este juego y todo Blizzard deje mucho que desear.

En resumen, si, es cuestion de gustos, es cuestion de gustos el como uno vea como tiene que ser el PvP, si unos quieren siempre igualdad, o quieren ganarse el equipo a base de gran esfuerzo, para asi obliterar sin problemas a los que aun no consiguieron del todo el equipo.

Igual es alucinacion mia, pero no habia no se que historia del hunter BM que hasta un chimpance llegaba a los 2k tranquilamente en algun momento de Cata?

A ver, mover mueve gente, otra cosa es que vayan a mover mucho, por que aunque el PvP como tal, como faceta, es una cosa interesante, en este juego… deja bastante que desear, pero eso lleva ocurriendo la inmensa mayoria del tiempo de vida de este juego, la inmensisima mayoria, que antes terminas contando las season donde habia “cierto equilibrio” (y que ni era perfecto siquiera), a season donde posiblemente acabaras tirando el pc por la ventana de lo que te acababas encontrando.

Esto me hace recordar que Blizzard tardó unos 8-9 años en que se le iluminara la bombilla en la cabeza para decir “oye, que igual vendria bien, cuando tuneamos las clases, separar el daño que hacen en PvE frente a cuando hacen PvP”, es mas, eso te lo hace mas con los objetos PvE que con el daño de las clases. Hace unos dias nerfearon el trinket de heal de CoS un 60% en PvP, cosa normal por que bien usado, te salva de muchisimo el maldito trinket.

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo. Tal es la prueba, que cualquier pieza de PVP se puede usar en PVE, y viceversa. Con ese plan, ¿para que meter un NPC que venta piezas de PVP?

Si, estoy de acuerdo. Alguien tenia que decirlo, y lo dijo. Es cierto que aunque el PVP no es representativo, si que es una muestra superior a lo normal, la que incluye a los jugadores de PVP. Pero de todas maneras yo prefiero tener una visión superior, y dedicarme a la mejoría exclusiva del PVE, para hacer del PVP otro juego distinto.

Los tienen que separar.

Una cosa es que se pueda usar, y otra distinta, que rente. Las piezas PvP dan de normal mas aguante a cambio de menos stat principal si no me falla la memoria. En si, desde que se fue el temple, las piezas PvP como tal ya son una cosa bastante inutil (bueno, dependiendo de la banda de turno, lo seguian siendo, pero hoy en dia es mas todavia la diferencia)

En si el npc esta para garantizarte la compra de unas piezas especificas farmeando una moneda (ya sea honor o conquista), en si es lo que se lleva haciendo siempre, solo que quitando el requisito extra de tener tal rating en la season pertinente. Es lo que se tiene ahora con las piezas de azerita: Para comprar algo en concreto, hay que pagar el precio, que varia en funcion de que quieras comprar, cuanto mas mejor, mas cara es.

En si lo que el PvP necesita, no es simplemente un lavado de cara, es una “reestructuracion” con el tema del equipo. Pero es algo muy dificil por que Blizzard a dia de hoy tiene entre ceja y ceja la idea de que la gente haga ambas facetas por que les da la gana, que es uno de los motivos por el cual en si, el empezar a hacer PvP es mas facil que antaño una vez avanzada la season igual un glad equipado hasta las trancas (y para ser glad, hay que ser alguien que sabe como minimo) daba problemas entre 3 que no estuvieran tan equipados, y rezabas para ser al menos, si te mataba, que fueras su focus, por que como te matara sudando de tu y morias por que te hacia cleave, la humillacion no te la quitaba nadie (vamos, esto contra el tipico warrior) xD

No, son exactamente (prácticamente) iguales. El desencajado que tienen no es igual al que había en la WotLK o en Cataclismo.

Me resulta bastante raro que no existan diferencia ninguna en las facetas en el tema del equipo, toda la vida hubo diferencias, igual es algo nuevo de esta expansion… En Legion, que no habia temple y demas, me suena muchisimo que la diferencia era que daba mas aguante las piezas PvP, pero menos stat principal.

1 «Me gusta»

Estás hablando de una cosa distinta a la que hablo yo. Una cosa es el nivel de objeto del cofre semanal, que depende de tu rating, y que es un sólo objeto, y que su cap es ‘un objeto a la semana’.

Yo estoy hablando del objeto que te dan por llegar a 500 puntos de conquista. Ese objeto, si estás en el cap ‘de objetos’ de la season, es un segundo objeto semanal (para un total de 2 objetos por semana), pero si, como es el caso del OP, acabas de llegar a nivel 120, puedes rushearlo hasta llegar al cap ‘de objetos’ siguiendo el método que he indicado yo, y ese cap, ahora mismo, son 22+ objetos que conseguir uno detrás de otro, de nivel 385/400, todos los que quieras a la semana hasta un máximo de 22… hasta dentro de 3 semanas, que se acaba la season, y entonces ya es agua para todos, por que se reseteará.

En videos no, en twich si me estuve bien el FK de el crisol ( la ultima banda de dos bosses) y si no me falla ña memoria, en los trys viendo a un priest de method iban con addons y cads vez que el boss iba haciendo alguna mecanica al notas le saltaba en todo el medio de la pantalla, que alomejor es una interfaz que ha metido blizz ( la verdad es que me parece el addon ese que se llama dbm ) pero vamos, eso de decir desacreditando mis argumentos con un no te has visto un mitico ni en videos me parece que no tienes mas argumentos xd.

Por cierto, sobre los trys de pvp que dices que una persona se los inventa, en la primera season de bfa un glad haciendo twich tambien endeñando las arenas hechas, el tio tenia 3k de arenas solo con su main, y tenia 6 magos mas al lvl máximo, eso quiere decir que para aprender a jugar tambien requiere tiempo.

Si, pero a lo que me queria referir es a que tu dices que equiparse en pvp es " facil " o " rapido" y la cosa es que no es ni una ni otra, si bien te aseguran ese item por cada cap de 500 que hagas, lo importante ahora es el ilvl con tus 2 stats principales, ( el mio por ejemplo es haste y crit ) y en pvp o me dan 1 o me dan el otro, aparte de depender de mi rating para el ilvl, mientras que en pve no te cuenta el nuevo i.o ese de las miticas, si no que si tu haces una +10 te dan un item minimo 410 me parece, aparte del loot de la mitica y por supuesto el farmeo de azerita que va incluido y las nuevas chapas de pve, por lo que a estas alturas es mas facil equiparse BIEN haciendo pve que haciendo pvp

Mmmm lo que dices de equipar alters en pvp es una falacia, ya que si comienzas un alter, vas a tener que conseguir TODOS los objetos provenientes de la barra de conquista que no has conseguido hasta la fecha…

No te puedes equipar a high level en pvp por el mero hecho de que si has jugado pvp desde el inicio de la expansión con tu pj y no has pasado de 1.9k tu equipo va a ser de 395.

Has usado tu experiencia en subir alters, pero no hablas de equiparlos a 415, 425…por ende esa razón es una falacia.

Si yo ahora me subo un alter al 120 me van a quedar por conseguir cerca de 30 items de pvp mediante la barra de conquista, y todos ellos serán por debajo de 395.

No te creas tan listo que salta a la vista que no juegas pvp con seriedad, te dedicas a conseguir las barras de conquista en ratings bajisimos.