Discriminacion al PvP

Ya ves, yo estuve viendo a Lontar y el pavo tiene un addon que le chiva los cd’s de los rivales y va solo, q isi es ser gladiator cada season.

Es un hecho que la gente como tú no entiende lo que ve, ni la dificultad de Mythic, porque simplemente no lo ha tocado en su vida, no tiene más.

En la época de M’uru también había addons y lo tiró un porcentaje ínfimo de la población del wow PVE porque era un boss extremadamente complicado, ojala los addons dieran superpoderes y solo fuera cuestión de seguirlos, y las mecánicas solapadas? y el RNG de a quien se lo pone? y la coordinación?.

El ejemplo más sencillo existente, Maiden:

https://www.youtube.com/watch?v=6IdQsA2eqSA

Mecánicamente, una patata, solo hay dos cosas que tienes que hacer, no tocar ni coger bolas/compañeros de otros colores del que te asigne el boss (incluido tanques), cuando tengas una bomba salta cuando toca, ni pronto, ni tarde, si no matarás a la raid o moriras cayéndote al vacío.

Que cosas pasaban?:

1- cada uno tenía que ir a toda velocidad a la parte de su color, se tenían que repartir dependiendo de los melees/healers/rangeds las posiciones para que no se escapara ni una bola de dicho color, si no, era wipe (un grupo podía tener 4 melees de un color y el otro 1, por ejemplo, puro RNG).

2-En los cambios de colores, todos tenían que ir a sus posiciones rápidamente (incluidos tanques), esquivando a los del color contrario, si se tocaban, wipe.

3- El dps tenía que ser constante, incluso cambiando de colores o saltando por la bomba, ya que el boss cambiaba en X porcentaje de posición y si no cumplías el objetivo de dps, las fases se alargaban y los cd’s de los tanks para aguantar el leñazo no daba, también había que romper un escudo que tenía el boss y cortar su casteo porque iba soltando unas ondas que aumentaban continuamente hasta el wipe, así que el healing tenía que ser alto incluso si te tocaba coger bolas.

3- El boss soltaba unas áreas de uno de los colores aleatoriamente, una persona o personas tenían que coger esas áreas aun que estuvieran en el grupo contrario, sin tocarlos, así que había que coordinar un baile o hacer que se muevan X grupos (melee fuera, casters fuera) para no provocar un wipe.

Y otras cosas que tener en cuenta que no vale la pena explicar, y todo esto en un boss patata de 3 o 4 mecánicas chorras (ya ves tu la dificultad de ver colores), ahora imagínate lo que es un boss como Helya, Gul’dan, M’uru, Kiljaeden, Archimonde y un largo etc de bosses con MUCHAS más mecánicas y más complejas.

El que cree que el PVP es más difícil, es que no ha tocado mythic en su vida hulio, no tiene más.

PD: 103 guilds han tirado Crisol Mythic en todo el mundo, cero Españolas, ojala fuera solo seguir addons.

4 «Me gusta»

Y el que dice que el PvE es más difícil no ha tocado el PvP en su vida hulio

2 «Me gusta»

Lontar es 3k4 no gladiator, x7 Rank 1, x11 Gladiators, x1 hota. Jugar en las cotas de r1 no exige en este momento el mismo rendimiento que glad (2k4).

Así como a ti te han hablado del PvE por aquí y no te ha gustado puesto que carecían de actividad seria en dicho ámbito, haces tú exactamente lo mismo juzgando el PvP también.

Es muy fácil juzgar y hablar de cada cosa sin ser participe de ella, sin experimentar lo que es y las aptitudes que requiere (y esto obviamente como en todo, se ve a alto rating) y escribir por lo que ve a lo largo de los años o por oidas, pero no tener historial PvP de ningún tipo ni siquiera 1k5 como alguno que he visto por aquí que siempre quiere tener la razón en todo, EN TODO pero ojo, como no, sin tocar ni con un palo en su vida eso. Y lo mismo para los que opinan del PvE sin tirar ni 1 boss mítico nunca o cualquier otra cosa digna.

¿Qué os parecería si yo voy al foro PvE y me pongo a decir burradas? Mira, es que Jaina es el boss más fácil de los últimos años. Huy es que…yo vi al rogue sutileza primero en daño en BoD en un directo de Method.

Intendente PvP, y algo que facilite el NO USO del PvE en PvP.

Y yo me pregunto, a los que hacéis PvE: ¿Qué os importa a vosotros? Simplemente eso, decidme ¿Qué cojnes os importa? No era necesario montar este circo donde es resultado siempre es el mismo, y básicamente porque los foreros en su mayoría son PvErs y más en el apartado general: dejar quedar mal al JcJ, tacharlo de secundario, que sus players son una panda de retrasados tóxicos y el cuento de nunca acabar.

Si, se llama sarcasmo, Sheldon te puede enseñar sobre ello.

Dices como al que le contesto que dice que solo hay que seguir addons en PVE? xD.

1 «Me gusta»

Pero si es que todo eso que me dices es " facil " para los que hacen pve xd es que mira que sois cabezotas a veces, es como si yo te hago una lista de como se puede jugar cada rbg a mas se 2k6, o como jugar una lock/chaman/druida a mas dd 2k4 de mmr jugandola de demo, destro, afly, enh, rayos y boomie, el que sabe hacerlo en esa dificultad sabe y el que no no sabe, y estas hablando de ver jugar a lontar en la rama 3v no competitivo, mirate los streams del competitivo y hay cambia la cosa, mientras que yo te he dicho lo que he visto mientras competian por fk, el gladius esta prohibido en competiciones de arenas.

Recuerda que según tú, solo hay que seguir addons, y eso fue una miniguía de un boss chorra, el PVE es bastante más complejo que seguir lo que dice el addon, y mira si es tan fácil que todavía en España nadie ha tirado la última raid de 2 bosses en Mythic, si es que no sabrán seguir el DBM!.

2 «Me gusta»

Lo mas gracioso de toda esta pelea entr pve y pvp es que ves a gente gladi+ haciendo boses de mitico, pero muy pocos que hacen mitico sacando un gladi, esto a que se debe entonces ? A falta de interes por el pvp, a que a los pvp players nos condiciona el hecho de tener qje hacer pve para poder competir en pvp ?.

Como por ejemplo? xD.

Esto y además se puede responder fácil.

El PvE engloba el contenido final del juego, mientras que las arenas no, son simplemente para demostrar que eres bueno y te gusta ese contenido mientras que lo otro es curiosidad de ver el final del juego. Pero se habrán esforzado igual no demuestra nada xD

En ningun momento dije qje solo habia que seguir a un addon, si no que el transcurso de la batalla baja el nivel de dificultad lo mas grande, ya que te quita de ver que debuff han puesto a tus compis, o la marca la cual te obliga a hacer una mecanica, no que te haga todo, mira que eres exagerado con lo que dices, y claramente si un tio es malo es malo con addon tambien hasta que aprenda a jugar, pero la curvs de aprendizaje no puedes negar que es mayor en pvpen pve xd

Me lo creeré cuando vea a un high rank en los FK de su guild xD.

1 «Me gusta»

Te contesto sin coña ni malos rollos, pero snutz no hace el fk junto a su guild pve ?

Donde?, no aparece en Jaina, ni en U’unat, o te refieres a los splits con alters?.

Pues fijate que hay me has pillado, imagino que si no sale estara en los splits con alters, pero si que me sonaba a mi

Ya, o sea, que según vosotros, yo llego a nivel 120, y con un ilvl de 300, suponiendo que me haya crafteado unos cuantos epicos para llegar a ese ilvl, me van a dejar entrar a una M+10, la voy a hacer mientras me corto las uñas en mi casa, y al final de la semana, me van a dar UN objeto 410 y, quizá, me caiga algo en todas esas M+10 que, según vosotros, voy a poder hacer con ilvl 300 por que claro, para hacer una M+10, si total, miras la pantalla sin tocar el teclado, y ya se hacen solas, ¿sois tambien unos trolls, o es que no os da para más, en serio?.

Es que es increible, vamos, ahora mismo es infinitamente mas facil llegar a un ilvl de personaje de 400 haciendo PvP que PvE con los objetos de conquista, y me venis con que es mas facil con el PvE, que hay que hacerse primero un millon de misiones de mundo y mazmorras heroicas, y luego empezar a hacer M+ bajas, cuyo UNICO objeto de cofre será 10 ilvls más alto que lo que da la M+ más alta que haya conseguido hacer la semana anterior, y eso tengo que iterarlo hasta que me empiecen a aceptar en M+ 10, y todo ese recorrido, que se tardan semanas en pillar siquiera los primeros 385, me lo comparais con empezar a pillar 385 y 400 como churros para poder competir y hacer rating en PvP rápido, ¿me estais comparando eso, en serio?, ¿y me decis encima que el que va de subidito soy yo?, o os faltan unos cuantos hervores o teneis una mala educación que ralla la sociopatia.

Me dices de stats, que puñetas te crees, ¿que lo que cae en M+ es siempre un BiS o que, tio?

Y Brosnak, los 10 primeros objetos de la barra son 385, a partir de ahí, los 12 siguientes son ilvl 400, que no sabes ni eso, y te vienes de que si yo estoy crecidito, anda, vuelvete a primaria, a ver si esta vez aprendes algo.

1 «Me gusta»

https://www.method.gg/teams ese es el roster, Snutz juega en CL9 ahora de todos modos, no se si seguirá teniendo relación con Method.

Ajajajajajka claro, por que yo jugando a 2k3 mmr en pvp no tengo ni 400 ilvl, a ver si te piensas que vas a capear en 2 horas los 22 objetos que hay, sabes la diferencis entre u o y otro o es que simplemente te haces el loco ? Por que yo en la alianza he tardado 2 dias literales en equipar al rogue 390 con stats bien puedtos, en la horda este chaman llevo ya 3 semanas con el pvp y tengo piezas mejores que me dieron en la s1 que las que me dan ahora, aparte de los 35 por win de conquista en 3v y los 100 de rbg, tienes que ganarlas, en el pve es hacerla que es diferente ñ, de verdad que si tan facil es equiparse pvp, no se por que la gente no lo rushea y si se rushean las miticas para el equipo

Haciendo esos caps para ser 400 de ilvl cuanto tardas? Yo no lo he probado a lo mejor con un futuro alter pruebo si es más rápido el PvP. He usado el PvE siempre con dos alters en bfa y si ha llegado a la semana el que sea 400 es un milagro.

Igualmente mi forajido no tardó ni 4 días en ser 380 con misiones de mundo y un frente de guerra jugando bastante poco. Pero no lo se, lo tengo que probar me ha picado la curiosidad.

Venga crack, en escasamente 3 días de hacer las wq y sacarte las piezas que te mejoran (1h-1:30h máximo) te pones 370 fácil, ponte ahora a hacer Arenas y a ver qué equipamiento sacas en poco más de 3h (todo partiendo de que empiezas con un 120 recién subido 300ilvl), a ver cuántas arenas ganas con ese ilvl

¿Que hay de mentira en eso que has dicho?