Duda Tank, cual me quedo

Porque no es lo mismo spamear los 3 botones de zarpa y pegarle cabezazos al ironfur que timear las limpiezas de stagger y los escudos, mientras haces bien la rotación para mantener el shuffle. Indudablemente el monk es más skill-based.

2 «Me gusta»

si es para miticas por encima de 15 a mi me gusta curar Osos,Guerreros,Monjes

Buscando excusas para ownear a una clase XD
En el momento que un oso no tiene mil adds encima necesita la gestion de recursos como culaquier otro tank.El monje una vez controlas la mitigación maxima y el escudo es exactamente lo mismo que otro tanke.
Algo dificil es bailar a vida o muerte permanente en un sangre…eso si necesita gestión jajaja

1 «Me gusta»

No son escusas,el oso es el tanque mas sencillo de usar por mucho que te pese.

Pues para mi es el único tanke como tal, pues no tiene que andar corriendo de un sitio para otro como un calzonazos para evitar daño. Es una roca, un tanque de los de toda la vida de Dios.

Esperemos que no lo echen a perder… porque se supone que es lo que tiene que hacer un tank, aguantar los pulls y no andar correteando como dices.

2 «Me gusta»

El dia que le toquen el legendario, no volvemos a ver un oso en toda la expansion

3 «Me gusta»

Ese legendario esta excesivamente broken.

Na entonces me vuelvo al monje xD

Que legendario es el que lleva el oso?

1 «Me gusta»

El de furia de ursok lo usas con Encarnación y eres Dios durante 1 minuto

1 «Me gusta»

Aprovecho para preguntar aquí ¿ Que tal el pala healer en miticas+?

El venthyr es dios.
20 caracteres.

Asquerosamente Op… sin más.

pero pregunto yo, el oso sin el legendario no aguanta o que?, lo pregunto de cara al futuro.

He puesto pala healer pero en realidad quería preguntar por el pala tanke para miticas +

la piedra más alta ahora mismo (+28) ha sido tanqueada por un pala.

@Maiar el oso sin el legendario aguanta mucho daño físico. Pero de cara al futuro nunca se sabe, juega lo que te guste porque en cuestión de tanques en m+ si te vas a las piedras más altas te encuentras de todas las especializaciones. Hace un par de semanas el que las hacía más altas era Qiao (dk), también hay un maestro cervecero. Y rare (dh) se hizo la más alta hace una semana también.

EDIT: https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-sl-2/all/world/leaderboards-strict/0#content

2 «Me gusta»

Gracias por el dato, la verdad que yo no aspiro a esos niveles la verdad, como mucho mucho las +20 y ni eso creo… de momento estoy en torno a +17/+18.

1 «Me gusta»

Yo me estoy subiendo este dh para así probar todos los tank y decidir que hago con mi vida jajaja

Y el pala holy kyrian? Q yo lo twngo ahi desde q salió la expa…xo claro el aoe de daño/healing infinito es tentador de la muerte.

Me veo algo apurado curando y pegando, sinceramente. Además q no le saque el legendario del choque (puede ser eso) aunk los holy q veo ahora algunos llevan el ultimo talento de doble beacon…no se q pensar ya xd