Dudas personajes

No, conocen a muchos de ellos pero no a todos, es como en las religiones politeístas. Si pudieras viajar en el tiempo y le preguntaras a un griego por todos los dioses, incluidos los menores, no se los sabría todos ni mucho menos, sólo los más importantes o a los que él adora. Es lo mismo que los trol, cada uno conoce a los loa más importantes y a los que adora, pero ya está. Pero al ser un Cazador de Sombras, pienso que Vol’jin sabría si es un loa o no el que le susurró porque podría sentir su tipo de poder o esencia.

1 «Me gusta»

Nunca e entendido a los cazadores de sombras la verdad es un rol que desconozco completamente como funciona , son pícaros son cazadores no se es algo muy raro para mi. no llevo mucho en el WoW la verdad y cosas como esas me las sueltan así sin más y a seguir el curso del rio

Los cazadores de sombras son simplemente una especie de cazadores/guerreros que entran en comunión con los loa y pueden comunicarse con ellos para pedirles su favor, o pedirles consejo. Esta clase es sólo para los trol, obviamente, y se consigue mediante un duro ritual. Si quieres saber más del proceso, puedes leer el relato corto de Vol’jin, en el que relatan al detalle ese ritual: https://worldofwarcraft.com/es-es/story/short-story/leader-story/voljin

1 «Me gusta»

Mas bien neutral, básicamente tienen motivos para odiar/amar a todos y en la alianza no pegaban mucho con lo que le estaban haciendo al naaru creo yo.

Un elfo de Sangre no tiene derecho a decir eso. Despues de todos los Belfos que mataron en la Segunda Guerra

¡Cambiate el avatar a un glorioso Orco!

1 «Me gusta»

Si te lees Cronicas te daras cuenta que no fue asi. De hecho, lo del enano y los nelfos fue retconeado

Yo soy orco de corazón.

No se si los Elfos de sangre deberian estar en la Alianza o ser neutrales.

Lo que si se seguro que fue un movimiento comercial para aumentar la poblacion de la horda,y a Blizz le salio bien la jugada.

Para ponernos en contexto,en 2005 tirando a 2006 cuando salio la TBC,wow empezo a crecer,no solo por parte de los fans de Warcraft si no por gente que no conocia la saga.
Que estaba de moda en aquella epoca? El señor de los anillos y Harry potter.

Que razas creeis que llamaban mas la atencion de la gente? pues Humanos magos(Gandalf,Saruman,Todos en Harry Potter) Humanos Guerreros(Aragorn,Boromir etc)Enanos (Gimli) Elfos de la noche(Legolas,Galadriel,Arwen).

Asi que parece que la poblacion se desbalanceo mucho y la Horda se vio mermada.

Solucion? forzar un poco la historia de los Elfos de sangre y dar una raza comercial a la Horda,funciono.

1 «Me gusta»

Pero tal y como has dicho antes hay que comprender el contexto de la situacion y esto se aplica a todos no solo a Garithos.

Incluso despues de que su patria sea destruida siguen sirviendo a la alianza, a pesar de tener esa necesidad de magia al ser destruida la fuente del sol…ellos estan alli peleando contra la plaga ,y lo que reciben a cambio es traicion por parte de un hombre que por triste que sea representa nuestro mundo real muy bien.

En cuanto les ofrecen saciar esa sed de magia con poder demoniaco al seguir a illidan aceptan sin dudar y con razon.

A diferencias de otras razas es de las únicas que es capaz de dejar un conflicto menor para unirse a uno mayor, su colaboración con la alianza en la isla del trueno ( escucharon el consejo de taran zhu), y ahora actualmente junto con los nocheterna colaboran con la alianza para enfrentarse a azshara.

Esto fue un error enorme por parte de Tyrande, han pasado 10.000 años y aun asi les guarda rencor, no se fia de ellos, cuando ellos mismos piden ayuda para librarse del control de la legion.

Dale droga al yonki y será fiel… no eran fieles a nadie, solo a su adicción entonces. Yo no me fiaría de un adicto, la verdad. En cualquier momento te apuñala y se lleva la pasta para su droga… como los belfos.

Pero una cosa no quita la otra. No se mojan nunca en temas importantes y decisiones que realiza la facción en la que se encuentran. Dicho de otra manera, ayudar en una cosa no implica que se laven las manos en otras en las que deberían opinar.

Disculpa, pero discrepo. Tyrande vió como cuando más los necesitaban, ellos abandonaron al resto de kaldoreis. Ella sola tuvo que levantar a su pueblo de la casi extinción. Y sí, piden ayuda para librarse de la legión… a la que ellos mismos habían vuelto a abrir las puertas, entrgándoles la fuente de la noche.

Claro que no son de fiar. De verdad no entiendo por que os es tan difícil empatizar con Tyrande. Además, lo único que les dice es que no se fía… nada más. Y eso que tenía muchas cosas que recriminarles…

1 «Me gusta»

Se escandalizan porque Tyrande les dice que no se fia, pero que otro elfo de la noche (y druida), les dio el Limonero Magico para pasar el mono se les olvida…

3 «Me gusta»

Es que cuesta un poco por lo convenida que es. Pongo de ejemplo que si mete a los Shendralar, un grupo que en mi opinión me fiaría menos pues participaron en un genocidio interno para mantener a In’mmolar o como se llame. Y no fiarse de los rebeldes que curiosamente es un calco de la rebelion en la que participó ella contra la Legión 10mil años atrás.

Uffffffffffff mis ojos.

Perdón por la faltas, pero el móvil pone lo que le da la gana.

1 «Me gusta»

Lo entiendo, el corrector puede ser muy traicionero.

Elfo de la noche que llevaba no menos de 10.000 años pululando por ahi y que tiene 0 que ver con Tyrande, si acaso con Malfurion, al cual no se le ve el pelo por Suramar, y me atreveria a decir que ni se le menciona.

Y?
Los Nocheterna se van con los belfos por Tyrande (la cual es 1), que aun asi Tyrande haya ido a Salvarles el trasero con su ejercito y haya tenido exito en las cosas (en cambio Liadrin se queda alli en animacion Stop Motion…).
Y que el arbolito se lo de un nelfo tampoco cuenta para nada.

Osea los actos de 1 si pero los de otros (o ella misma no…)

Aqui creo que os equivocais y por muchisimo.

Los nocheeterna no se van con los belfos por Tyrande, aunque sea lo que se diga, se van con los belfos porque lo tienen TODO en comun, yo mientras hacia las misiones de Suramar ya pensaba que todo era un calco hasta el ultimo detalle de la historia de los belfos, su adiccion a la magia, el hecho de degenerar y convertirse en monstruos… todo.

Porque se van a ir con los elfos de la noche cuando estos ni saben lo que es tener una adiccion que te destruye poco a poco, sino que ademas te consideran un traidor y aunque, si, hayan aceptado a los shen’dralar en los ultimos tiempo, pero se nota, se sabe que siguen sin ver bien la magia… que van, a irse con los elfos de la noche a practicamente pedirles perdon por existir?

Y los elfos de la noche ayudaron en Suramar, porque o ayudaban, o la legion metia a Sargeras en el cuerpo de Illidan y nos ibamos a tomar por donde amargan los festines.

Lo de que Tyrande es una persona odiosa, egocentrica, egoista y vengativa ya lo dejamos para otro dia, sinceramente, no se como la aguantan ni sus propios subditos.

1 «Me gusta»

Igualito que la Horda y los belfos ayudaron en Argus no?
Porque la unica representante horda (Liadrin) estaba comiendola la oreja a la otra mientras estaban juntas en el banco del Vindicar…

Liadrin: Tia, tenias que venir a ver la fuente magica que tenemos, engañamos a un pardillo para que nos la arreglara despues de haberle tenido prisionero y drenandolo la energia hasta dejarlo seco y negro…
Thalisra: En serio? y quien fue el pringado?
Liadrin: Un naruu de esos de la alianza, ya sabes.
T: Vaya perdedores los de la alianza…

Si, y por eso teneis a los forjados, los cuales son una raza que va mucho mas en consonancia con los Alianza.

No lo digo por ti, pero ya esta bien de llorar porque los nocheeterna o los monte alto se unieron a la horda, nosotros tambien ayudamos en Argus y ahora los forjados quieren matarnos, de los elfos del vacio ni hablo porque estan totalmente sacados de la manga.

Honestamente, no veo mal como va el tema de las razas aliadas hasta ahora, todas tienen bastante sentido, incluso los previsibles Vulperas (mercaderes, colegas de los zandalaris, de toda la vida) tanto como los Mecagnomos, que le gusten mas o menos a la gente, pues eso ya es cosa de cada uno, pero pegar pegan totalmente, y a falta de conocer la historia de Mecagón, la horda vamos a ayudarlos para que despues se vayan con vosotros, cosa que vosotros no habeis tenido que hacer con los Vulperas.