Dudas sobre la raza Humana

Veo que el concepto raza y el concepto bando. No los llevas bien.

La elfa tiene la razon.

Tu raza a cometido muchos errores y negarlo es tonteria.

2 «Me gusta»

Y grande, wapa. Muy grande.

2 «Me gusta»

Los eredar que se unen a la alianza son los que desde el primer momento rechazan a la legion, por lo tanto, no han cometido ningun error. Da igual que sean de la misma raza. No son una mente colmena. Es como si ahora culpamos a todos los elfos de sangre por los actos de Kaelthas y sus seguidores. Los draeneis son eredar puros, mientras que los otros son demonios. Ya con eso hay suficiente diferencia entre unos y otros.

Vamos a ver, si estas diciendo que los “Eredar son unos cobardes por huir”, es evidente que te refieres a los DRAENEIS. :man_facepalming: :man_facepalming:

3 «Me gusta»

Eso te podria valer como argumento.

Pero pasa que belter es una elfa muy lista y usa este argumento por algo.

Exactamente cuantas diferenciaciones de bandos sobre razas haces tu al hablar de la horda? Los dos lo sabemos. Ninguna.

Llevas medio hilo culpando a todo orco de lo que llevan haciendo bandos en los que jamas han estado.

Yo solo te digo, que la elfa, te gana por goleada en como ha planteado lo que expone…

Es complicado que puedas mantener a tu bando libre de culpa de lo que hace tu raza, y vendas a la vez lo malos que son a los seguidores de thrall.

Cae a plomo.

3 «Me gusta»

¿Será porque en la primera guerra practicamente excepto una serie de clanes problematicos atacaron a los reinos humanos?

¿Sera porque orcos como Orgrim, que no estaban corruptos, dieron lugar a la segunda guerra?

¿Sera que garrosh, un orco puro de piel marron, era un genocida?

Sera porque no hay una faccion de orcos diferenciada que se separe de los suyos (No me valen los lobo gelidos, que tienen las manos manchadas de sangre) desde un primer momento como hicieron los Draeneis de los otros eredar?

Porque bien que los lobo gelidos participaron en las matanzas de Draenei para que los otros clanes no se les echasen encima. ¿Quienes son los cobardes?

¿Por que no se subleban desde un inicio a Sylvanas? No cuando ya han quemado Teldrassil y causo mil estragos. Porque los Draeneis desde el primer momento rechazaron el pacto con sargeras, y de ahi que fuesen perseguidos.

Ale, ahi tienes la gran diferencia entre unos y otros. Por no decir que los Man’ari jamas han formado parte de la alianza.

Dicho esto, me voy a trabajar, disfruta de tu galletita.

5 «Me gusta»

Entonces pecas de hipocresia…

Si quieres atribuirle cosas donde ellos no estuvieron presentes, solo por que son la misma raza… equi li quo… donde las dan las toman. Como aquel que diria.

2 «Me gusta»

No estuvieron presentes al principio. Esos clanes son por ejemplo, el clan Grito de guerra, que si tomaria partido mas adelante, y si participaron en la matanza de Draeneis. Los dejaron atras porque al no poder controlarlos correctamente, suponian una amenaza para el liderazgo de Puño negro.

“Pecas de hipocresia”

3 «Me gusta»

Ninguno de esos clanes es jugable. Ya de entrada…

Puedes seguir pero juzgas a los hordas por cosas que no hicieron, y no usas la misma regla con tu raza.

Yo solo te digo lo que todo el mundo con 2 dedos de frente ve… eres libre de repetirlo 70k de veces si eso crees que te llevara a algo.

2 «Me gusta»

Morda, Belt, Dele … no vais a llegar a ningún lado, sé que unos debaten, otros discuten tal vez, pero vais a estar asi una eternidad, y no lo digo porque no me guste leer de lore, que me encanta asi me empapo y aprendo.
Pero ya sabéis que vais a acabar o uno u otro :exploding_head: :rage: y no mola ver a la familia así.

2 «Me gusta»

El debate es sano…

Solo digo que es regulero decir que el no es un dranei rojo pero culpar a a todos los orcos por lo k hicieron los orcos rojos…

Ya sabes que la horda es belt, no yo… lo que es. Es.

3 «Me gusta»

A nivel de lore creo que es la raza que mejor justifica su clase-especialización en todas sus posibilidades. Las razones pueden ser puramente estéticas, es algo personal para cada jugador.

Pues los principios que quieras darle a tu personaje. Si quieres que sea un pirata, pues será el pirata más temido al cual recurren para salvar el mundo.

A nivel de raza diría que su objetivo es reunificar los reinos en uno solo e intentar convivir con el resto de razas.

Es como culpar a todos los Belfos por seguir a Kael’thas cuando ahi tienes a los Aruspices que se revelaron contra el … en eso tienes toda la razón.

3 «Me gusta»

Sobre lo de llevarse bien… tranquilo, soy una persona relajada…

Ahora bien. Ayer partio ese tren de dele y yo, junticos hasta el infinito, sin mi dentro.

3 «Me gusta»

Los orcos de orgrimmar son una mezcla de todos los clanes supervivientes, y practicamente todos los orcos adultos han participado en algunas de las guerra genocidas. Como mucho los niños, nacidos en Azeroth, se libran, pero teniendo en cuenta la cultura de los orcos, dudo que tarden mucho en entrar en combate.

La gran diferencia con los Draeneis, es que se separaron hace 20.000 años de los otros Eredar, y la mayoría de Draeneis son nacidos en otros planetas a lo largo de su éxodo. Por lo tanto esta civilización no tiene nada que ver con los Eredar demoníacos. Son Muuuy diferentes. Como dos razas distintas prácticamente.

3 «Me gusta»

Y vamos a ver, que no existen “Draeneis rojos”. Todos los draeneis son PUROS, de lo contrario serían man’ari, no Draeneis.

Y no es lo que hicieron los orcos rojos, es lo que hicieron los VERDES. Y de los pocos orcos marrones que quedan, el más representativo resulta ser un genocida megalómano (Garrosh) y los otros van y le siguen.

3 «Me gusta»

Los humanos son una contradicción en si misma en este juego, y eso en cierto modo es maravilloso. Aquí todas las razas se ajustan a un canon social y cultural. Es difícil ver personajes que se salen de esos canones y cuando lo hacen suelen ser “parias” entre los suyos. Los humanos por el contrario no se podría decir que tengan un cannon, porque sus perspectivas varian mucho de reino a reino en cuestiones como la magia, la guerra, la diplomacia, incluso el comercio o las tradiciones. Por ejemplo hasta hace muchos años se tenía como concepto que los humanos eran pro luz, pero primero surgieron los gilneanos (que son humanos) y que han adoptado costumbres druídicas, y ahora los Kultiranos (que también son humanos) son chamanicos y druidicos por su ascendencia Durst

En realidad todos son eredars, lo que pasa es que los que no aceptaron servir a la legion y huyeron con Velen cambiaron su nombre por los Draenei (Exiliados).

Es lo que parece que no entiende la gnoma de arriba, llamando a los man’ari Eredars “Draeneis rojos” xD

2 «Me gusta»

Siempre faltando.

Como te he dicho, entiendo perfectamente tu argumento. El problema es que cambias de argumento dependiendo de si se habla de tu raza, o de la raza orca.

Si para ti, al dejar de ser parte de los habitantes de argus y unirte al bando Dranei… eres completamente ageno a lo que ellos hicieron.

Entonces deberias hacer el mismo ejercicio mental para los orcos que dejaron a sus clanes o a la viejas hordas… para unirse a la horda de thrall.

Pero no.

Para ti, todos los crimenes de todas las generaciones de orcos son atribuibles a los orcos nacidos en azeroth…

Mientras que intentas contarnos que tu raza no negocio con sargeras para la aniquilacion del universo y sois un colmado de virtudes.

Por que te recuerdo, que cuando se celebran esas negocaciones, aun tu raza, no se vuelve roja… esto sucede despues, cuando sargeras llega.

Si quieres hablar solo de bandos y no de razas. y quieres hablar solo de lo que tu bando ha hecho… tendras que hacer el mismo juego mental, o caer en tu hipocresia de siempre de sin tener razon, atacar a todo hordo de forma sistematica, que es lo que haces.

No es que sepas de lore, es que lo usas a conveniencia.

Y es la 4 vez que te repito algo que es obvio para todos los que nos leen. ¿Es suficiente o necesitas que recarque mas tu forma torticera de manipular la historia del wow, jugando con los conceptos de raza y bando para atacar sin justificacion a otros jugadores de este foro?

sobre tus argumentos de anoche… en fin…


Exactamente igual que los draneis es un bando de cobardes que huelleron pero su raza como especie es comun a los draneis rojos… Si quieres juzgarlos por lo que hizo el clan anterior al que pertenecian… tendras que juzgar a tus draneis por lo que hicieron los man’ari… o eso o te vuelves a retratar.

Esto es falso. El primer ejemplo lo tienes thrall y su edad relativa actual y que tenga hijos, es suficiente para que cualquier hijo de vecino sepa que ya han pasado 2 generaciones completas desde que los orcos comenzaran a vivir en azeroth, agenas a la legion.

Cuando juegas horda, te dejan claro que en la horda de thrall, hay ya pocos veteranos de las hordas que vinieron desde terrallende. Tienes misiones en los baldios y en espolon, donde si lees un poco, te cuentan historias al respecto.

Asi que estas manipulando la realidad generalizando…

Igual que vosotros, no tardareis en volver a contactar con sargeras para servirle…

Otra vez manipulando.

La historia la da Blizard.

Todos vemos las animaciones sobre los habitantes de argus en draenor.

No solo seguiis teniendo el mismo lider de hace 20.000 años, y tb los mismos lugartenientes que abandonaron argus… a su suerte, de forma bastante cobarde.

Sino que ademas, en las animaciones vemos que entre los viejos habitantes de argus y los draneis, no hay diferencia.

Estas callendo en inventarte datos que bliz no a puesto.

Pero ademas, es que si haces ese mismo ejercicio mental con los orcos… Bliz si ha dejado claro que entre los orcos de terrallende, que participaron en las viejas hordas de la legion ardiente… y los nuevos orcos de la nueva horda, hay diferencias bastante notables.

Para empezar, hasta la empresa los describe como diferentes y en el juego, tienen hasta color de piel diferente…

Si para ti esas diferencias demuestran que sois otros, demostraran quelos orcos son otros… o no?

A ver si lo adivino, buscaras como manipular otro trozo de lore para continuar con tu absurda cantinela de con los orcos… si y con los draneis no…

2 «Me gusta»

Te refieres a lo que hicieron cuando tu raza… Por que ademas es tu raza la que comanda la conquista de draenor/terrallende… les manipula para unirse a ellos y atacar azeroth?

De eso hablas?

Por que te recuerdo algo. En tus cronicas lo dice con claridad. Es tu raza la escogida por sargeras como generales la conquista del universo y es tu raza, la que siguiendo a vuestros draneis, se topan con los orcos… y es tu raza, la que decide que los orcos son un buen cuerpo de choque…

Vamos que valla tela que quieras decirnos que los orcos se les ocurrio magicamente atacar azeroth. Cuando realmente quien queria atacar azeroth es sargeras y tu raza, la que ayudo en esa tarea.

Si sera por cabras rojas que matas en la expa de Legion…

Y el mas representativo de tu raza se llama archimonde.

Por que no te confundas, tu lider actual velen, yo no le daba ni para el pan. Solo hay que ver que tipo de entrenamiento le a dado a su pupilo estrella, Anduin.

2 «Me gusta»

¿Cuando?

No es lo mismo. Los Draeneis independientemente de lo que hagan los man’ari Eredar, nunca han llevado a cabo una masacre. Los orcos que tu dices han participado en varias guerras, porque no se libra ninguno de los clanes, y ahora en la nueva horda vuelven a repetir los mismos errores una y otra vez: asaltan aldeas, matan civiles, sirven a un tirano, luego a otro. No me vale que al final Colmillosauro y sus seguidores se subleven a Sylvanas cuando ya el daño está hecho.

Draeneis= no quieren formar parte de la legion, se marchan del planeta perseguidos por los otros Eredar.

Orcos: Forman parte de los ejércitos de legion, se liberan tras ser encerrados, pero en su liberación siguen siendo unos sedientos de sangre que todo lo resuelven a hachazos. Incluso orcos honorables como Varok querían morir en batalla.

Si solo hubiese sido la primera y segunda guerra se podría entender que es por corrupción, pero no, después siguen. ¿Te suena el bombardeo de Theramore? O la que liaron en pandaria. Incluso la quema de Teldrassil, en la que Varok fue cómplice necesario, cuando salvo a Sylvanas de Malfurion asestandole un golpe por la espalda.

Sigues empeñadote en mencionar a los man’ari Eredar cuando estos jamás han sido parte de la alianza xD

Es como comparar Go’uls con la Tok’ra para los que hayan visto Stargate.

repito:

Yo los veo exactamente iguales.

Yo no se si es que os cuesta entenderlo o… bueno… xD

Vamos a ver, si una persona comete un asesinato sin ayuda de nadie y por cuenta propia, su vecino, aunque sea de la misma raza, no tiene la culpa.

Pues los draeneis serian el vecino.

En el caso de los orcos seria: Un asesino comete un crimen, es condenado, y en cuanto cumple condena y sale, vuelve a cometerlo, una y otra vez, reincidente. Asi de simple.

No lo hemos hecho en 20mil años que llevamos de exilio, lo vamos a hacer ahroa que Sargeras esta encerrado. Mira, paso de leer :poop:

1 «Me gusta»