Dudas sobre la raza Humana

Los dejas libres y que su sed de sangre los obligue a arrasar Lordaeron

1 «Me gusta»

Fue expulsado de gilneas luego de desatar el mal, arugal fue consejero de gilneas dirante unos años

1 «Me gusta»

Oki oki, de la historia de Gilneas no estoy muy allá

1 «Me gusta»

No es un acto de maldad, es un acto de supervivencia. Podrian haber optado por exterminar a los orcos de una vez por todas pero decidieron internarlos porque libres se dedicaban a rapiñar y saquear poblaciones y aldeas, como vemos en las primeras misiones de Warcraft 3.

1 «Me gusta»

Así es.

Que yo diga que lo correcto sea meterlos en prisión es simplemente para definir lo que “El bando bueno en una historia haría”

Por esto digo que la alianza no es la buena. En esta historia a casi todos nos gusta más que las cosas acaben con pena de muerte, Mak’gora y cualquier alternativa violenta.

La prisión en prosa es un recurso muy soso.

1 «Me gusta»

Con este pj soy prosylvanas y apoyo con todo mi icor interior a sylvi, yo como persona prefiero una horda de thrall honorable y con sus convicciones, que no pasan por ser colegas de la ali pero para gustos colores, por eso roleo porque me puedo inventar yo el background de mi pj

Perdón por las faltas estoy con el móvil y tengo dedos de morcilla

3 «Me gusta»

El planteamiento de Tyrande actual es el correcto, nunca habrá paz con la horda pues exterminemoslos y a otra cosa.

1 «Me gusta»

También hay que ver que el propio juego se ambienta en edad media,cosa que allí había torturas y esas cosas,aunque a nivel lógico no se que preferiría,que me maten de un sablazo o estar condenado de por vida a una prisión,por que la mayoría digo la mayoría de quest son de personas que han cometido delitos bastante grabes

2 «Me gusta»

Correcto.

Y es una actitud malvada.

Pero mola mucho.

Quizas sea una actitud malvada, pero esta justificada.

Ella en su dia permitió que la horda se quedase Azshara para poder obtener recursos de ahi. Años mas tarde la horda quema Teldrassil, mata a la mayoria de su población y deja a su raza al borde de la extinción.

3 «Me gusta»

Yo no la considero malvada, es supervivencia y si la diplomacia no ha funcionado durante años toca probar otras cosas.

1 «Me gusta»

Lo mismo digo, tyrande llevaba años, unos 10mil siendo la misma, su evolucion ha sido muy buena y tengo muchas esperanzas en esta trama

Pregunto algo fuera de la discusión ¿se puede añadir a alguien a amigos desde el foro? Igual,gracias.

1 «Me gusta»

Somos muchas razas las que tenemos cosas contra los orcos, Draeneis, Nelfos, Velfos (belfos), humanos, enanos…

Desde el foro creo que si no es pasandote el battle tag no.

Pero si quieres unete a la taberna, somos una comunidad bastante activa y discutimos muchos temas

De hecho en esta discusión somos dos taberneros

Estoy buscando ahora que me ha dado la vena rolera humana,de rolear humano,y ya pero te digo apenas se rolear jaja,te agradezco,soy recien empezad en el juego

Esto es uno de los motivos por el que amo el lore de Blizzard.

Cuando tú lees un libro, normalmente sabes desde las primeras páginas cual es el malo de la historia, por lo que ya te condiciona a que todo lo que haga, por motivo coherente que sea, te parezca malvado.

Por ejemplo Thanos en los vengadores tiene un motivo que para él es más que razonable para exterminar a la mitad de los seres vivos. Pero como en la historia desde el principio te han planteado a Thanos como el malo, consideras sus motivos aberrantes.

Pero ahora viene la magia del lore de Blizzard.

Si tú juegas Alianza y te empapas con el lore de la Alianza, verás los actos de la horda malvados, mientras que los actos de la Alianza los justificas como venganza.

Pero lo maravilloso viene cuando tú, como jugador de la Alianza un día estás aburrido y te creas un Horda y ves su lore.

Ahí es cuando dices, “ostras, ahora entiendo por qué hizo esto la horda”.

Y cuando conoces ambos lores es cuando descubres que no hay razas malas ni buenas. Sino personas malas y buenas.

Y luego viene lo malo. Que es cuando no sabes con qué facción jugar porque te gustan las dos. Ahí estoy yo junto con muchos otros xD.

6 «Me gusta»

Ahi tambien estoy yo,me da ansiedad elegir,aunque me dio por vena humana JAJA

1 «Me gusta»

Thanos hace lo que hace pq esta enamorado de la muerte

Juego ambas facciones, y sigo pensando igual.

Entonces eres de extremaAlianza xD

1 «Me gusta»