Dudas sobre la raza Humana

No, soy extremista Kaldorei xD

2 «Me gusta»

Murio en la quema de teldrassil? XD

Quería probar Guerrero pues es la única clase de placas que me faltaba y a la vez que las transfiguraciónes no me diesen mil problemas pues acabo en eso, ahora ya tengo diseñada nueva cara (por que dios, las actuales son feas con avaricia, los antebrazos otro día si tal) y por el lore y la verdad me ha gustado mucho, quizás lo offmainee

Oye,¿me puedo unir a lo que le dijiste?

Los alianzas siempre igual, encontrado cualquier escusa para justificar los actos reprobables, “esclavizar a los orcos y meterlos en campos de concentración no es maldad es supervivencia” " pe-pe-pero teldrasill"
No se qué necesidad tenéis con eso de clamar que sois los buenos, haríais exactamente lo mismo con los murlogs.

A mí personalmente no me gustan los humanos, me parece lo menos original de todas las razas que hay para elegir en un mundo de fantasía, además de que no me gustan como caminan y sus movimientos, pero cada uno tiene sus gustos :face_with_hand_over_mouth:. Pruébalo y si te sientes cómodo pues para adelante.

3 «Me gusta»

Arthas no estaba dominado por nadie hasta que se fusionó con nerzul al final de la campaña de frozen throne.

Arthas estaba dominado desde el momento en el que se acerco a la Frostmourne. xD

O crees que lo de matar a su padre y hacer tambalear los cimientos del mundo lo tenia pensado de antes?

Me he leido cronicas y sinceramente no termino de congeniar con la horda xD

Y tambien me lei todas las misiones de la horda en Vallefresno, sierra espolón, etc.

Arthas hasta que no se pone el yelmo tiene su propio pensamiento otra cosa es que sea sirviente de la plaga.
Siempre ha actuado pensando en lo que sería mejor a su modo de ver, sino por qué hizo lo de stratholme?
Hasta que no se pone el casco no lo domina nadie, solo lo usan.
Y si no fijate en Bolvar, le pasa lo mismo.

Te repito, en el momento en el que coge la Frostmourne, es corrompido. La quema de Straholme fue precisamente un intento de erradicar a la plaga.
¿Como va a ser el mismo si queria llegar hasta el final defendiendo Lordaeron de la plaga, y al final se acaba uniendo a esta para destruir Lordaeron? :man_facepalming:

Te lo explican muy bien en el libro de Arthas.

Claro, deberiamos habernos dejado exterminar, como sugeriste que deberian haber hecho los Draeneis en Argus para no atraer a la legion a otros mundos que igualmente hubiesen sucumbido tarde o temprano.

Corrompido no es lo mismo que dominado, y eso es lo que vengo diciéndote en los últimos 2 o 3 mensajes.
Arthas pre corona, actúa como una marioneta pero con su manera de actuar y su sed de poder.
Y hablando de stratholme, un paladin nunca mataría civiles ni niños, da igual con que fin (y mucho menos sabiendo que no todos estaban contagiados) osea que Arthas siempre a tenido una moralidad, cuanto menos dudosa, quería salvar a la gente y los mató para que no se convirtieran, quería el trono y mato a su padre, quería poder y se cargo el trono (o lo que fuese que tenía encerrado a nerzul) para fusionarse con el.
Que la frostmure estaba maldita no se puede discutir, pero Arthas no ha sido un santo nunca…
De todas maneras, ahora en SL se ve que sacan lore de la legión y como los nazrethim consiguen la frostmure y sabiendo que lo que hasta ahora era Canon, ahora es solo el punto de vista de los titans, puede que le den una vuelta al personaje rubito…

Es un hecho que vosotros los eredar cobardes que huyeron y fueron perseguidos por sargeras mundo tras mundo sois los causantes de desencadenar los hechos por lo que los orcos cruzaron el portal oscuro.

Otra cosa es que tu como alianza extremos quieras adulterar las cosas para que no te parezcan tan feas.

Si te hicieras un orco y vieras el lore de ambos lados, te darias cuenta de que ni los hordas son tan malos ni los alianzas tan buenos. De hecho asi podrias hablar con propiedad del lore.

3 «Me gusta»

Claro, ahora los malos son los Draeneis por no dejarse matar. :sweat_smile:

Y claro, todo el mundo sabe que la Legion solo se mueve detras de los Draeneis, eso de que la legion quiere purgar con fuego TODO el universo es un cuento ¿No?

Y en Warlord of Draenor tambien son los Draeneis los responsables de la creacion de la horda de hierro, ¿no?

Porque claro, todo el mundo sabe que los orcos eran muy buenos antes de la llegada de los demonios :joy:

Otra cosa, de no ser por los “Cobardes Draeneis” no habria sido posible vencer a Sargeras en Legion. :slight_smile:

Pese a que la horda empezo actuando bajo la corrupcion de los demonios, ha cometido muchas atrocidades una vez “liberados” del control. Atrocidades como volver a corromperse por voluntad propia (Grommash), intentar acabar con “Las razas inferiores” por parte de Garrosh, intentar liberarnos a todos de “esta prision” (la vida) por parte la waifu, Y Orgrimm decidió continuar con la conquista de Azeroth una vez liberada la horda del control de Guldan y asesinados los miembros del consejo de las sombras. o sea que no cuela xD

La horda es “pacifica” por temporadas, pero luego siempre vuelve a la carga bajo cualquier excusa.

3 «Me gusta»

Sus planes no tiene nada que ver con que los eredar fueran los causantes de la sed de sangre de los orcos.

Es que no sabes que es una realidad A L T E R N A T I V A ?

Desde luego vivian en paz con los eredar y tenian sus luchas internas, pero no eran esos orcos de los que tu hablas.

Que menos, teniais la culpa de mucho de lo que paso.

La Horda no es pacifica y no intenta disimularlo como hace la alianza, que son unos hipocritas. Una pena que por necesidades de jugabilidad no hayamos podido acabar con la alianza.

3 «Me gusta»

La alianza no es pacifica con sus enemigos ni intentan disimularlo, simplemente no tiran la piedra y esconden la mano. De hecho solo tienes que ver a la alianza de Warcraft 3 para ver que de pacificos no tienen un pelo. No atacan sin provocacion, lo cual es muy distinto y es una realidad como un templo. No quiere decir que se vayan a dejar masacrar por la horda.

Sus planes eran acabar con el universo entero para evitar que el vacio se extendiese, de ahi que convirtiesen a la mayoria de los Eredar en demonios, y segun tu los que rechazaron unirse al que quiere aniquilar a toda forma de vida, son unos cobardes xD

Entonces, que me dices de Nerzhul, que descubrio quien habia detras de sus visiones, y no tuvo narices de resistirse, sino que estaba temblando de miedo mientras su antiguo aprendiz se burlaba de el y lo apartaban. O durotan, que les seguia la corriente a los clanes sanguinarios e hizo cosas que iban en contra de su moral para que su clan no fuese destruido por los orcos corruptos.

2 «Me gusta»

Mucho mejor así, no te parece?

6 «Me gusta»

Es que llevais la eternidad justificando lo de Taurajo cuando no tiene justificacion, lo de teldrasill no me habras visto justificarlo. Cuando ademas Taurajo no era un punto militar, tan solo eran chozas con civiles, ni siquiera era una provincia horda. Es de valientes matar civiles desarmados… si… genialidad estrategica lo llamais en la alianza. /medioaplauso
Y lo que mas asco me da es que a baine se le ha olvidado, es un fusilanime.

El eterno buenismo ali… ya hay un ejemplo de que no es una realidad como un templo.

Son unos cobardes porque no lucharon… huyeron. Y tras ellos dejaron un buen rastro de sangre.

1 «Me gusta»

Como vosotros en costa Abrupta. “victoria o muerte” o deberia decir mejor Loktar piedra hogar.

En fin.

2 «Me gusta»

Querras decir costa abrupta, en costa oscura fuimos hasta quemar teldrasill…y en costa abrupta avisamos de la retirada, otra cosa es que el chucho sea igual de extramo alianza y tergiversara lo que sucedio, aunque estuvo bien ver a Varian hacerse chocapic

3 «Me gusta»

Os retirasteis como gallinas dejandonos vendidos frente a la Legion. Mucho Loktar ogar victoria o muerte pero sois los primeros en correr.

/pollo

3 «Me gusta»