Dudas sobre la raza Humana

No hace falta más razón para luchar por la alianza.

3 «Me gusta»

Ahi perdimos a nuestro jefe voljin por un mísero mob

3 «Me gusta»

Igual que la cinemática de la muerte de N’zoth

1 «Me gusta»

Sono el cuerno de retirada entre otras cosas para no hacer el mongui como hizo Varian, en ese momento ya teniamos dos bajas y si el chucho no hubiera manipulado las cosas Varian no hubiera muerto, al final es culpa suya. Claro que si hubieras hecho la parte de la horda lo sabrias… pero como sabes media historia “enciclopedia del lore

4 «Me gusta»

Mirate la cinematica de nuevo y como muere Varian, a ver si es verdad que es culpa de alguna manipulación del chucho xD

2 «Me gusta»

Cosa que como Đelenis dice nunca debió ser posible.

Loktar Ogar victoria o muerte, no se tu pero yo aquí entiendo que o se gana o se muere la retirada no es posible.

Pero claro, se nos olvida convenientemente cuando no nos beneficia

4 «Me gusta»

Doble rasero de la horda: Si los draeneis huyen de la legion ardiente, son unos cobardes por no morir luchando, es su deber suicidarse. Si la horda huye dejando a la alianza vendida en costa Abrupta, es que esta justificado, aunque su lema sea “VICTORIA O MUERTE!”

No me hace falta jugar en la horda para saber como huisteis. Se ve aqui:

:3

7 «Me gusta»

Nada, ya sabemos que todo era parte de un retorcido plan de la bragas mugrientas.

Llevaremos tres expansiones ya con la susodicha dando por saco.

3 «Me gusta»

Recuerdo a navegantes que los elfos de sangre fueron los que querían aniquilar a los orcos.

En otro orden de cosas esos malvados humanos que encarcelaron orcos se hacen llamar ahora mismo renegados xd.

5 «Me gusta»

Seré de los pocos que en esa cinematica veo una retirada de urgencia y no de cobardes, el lider de la facción está en estado crítico y le pide que salve a la horda asi que ella coge y se lo lleva para ponerlo a salvo … es eso dejar tirada a la Alianza? A mis ojos no.

Lo que me conocen saben bien lo que admiro a Varian y ole el por quedarse ahi hasta el final como un héroe, pero a veces no se trata de ser un héroe y no solucionar nada … se trata de retirarse a tiempo, reagruparse y volver al ataque juntos y mas fuertes.

Pero como siempre cada uno ve lo que quiere ver y tiene su punto de vista.

2 «Me gusta»

Ahi esta el problema Nhail, en lo que a la Horda se refiere la palabra retirada no existe.

2 «Me gusta»

Mientras la horda se retiró porque su líder fue herido, el líder de la alianza se sacrificó para que está pudiera escapar, esa es la diferencia de ambas facciones, el líder de la Ali lo da todo por el pueblo, el pueblo de la horda lo da todo por el líder.

12 «Me gusta»

Estoy usando su logica, Nhail. Segun dice los Draeneis son cobardes por no dejarse asesinar por la legion ardiente. Pues usando su logica la horda lo serian ahi tambien xD

Brennadan te saluda.

3 «Me gusta»

Delenis y Litf,me siento mas identificado con las políticas de la alianza que las de la horda,pero estáis rematando lo que pensaba y creo que soy mas ali que horda,aunque gracias por la toma de decisión.

3 «Me gusta»

En el caso de las humanas la mayoría de los equipamientos les quedan super bonitos ^^

1 «Me gusta»

Lo se he estado viendo transfiguraciones de equipo de picara Y UFFFFFFFFFFFFFFFFF me encanta como le quedan,mañana empezare leveando a la humana jaja,por cierto si alguien quiere añadirme para ayudarme o jugar o lo que sea LenaOxton#21412 (jugaba antes mucho al ow) xd

2 «Me gusta»

Yo estoy super enganchada probando trapitos de Shadowlands en el Dressing Room de Wowhead, y me está tentando hacerme clases nuevas solo por lo bonitos que se le ven los sets XD

Savage and true xDDD

2 «Me gusta»

Es la impresión que he tenido siempre de la horda, desde la de green yisus este incluido, el ataque de costa abrupta me lo confirmó xD

No diré que la ali sea una faccion objetiva y realista como tal, pero es ciert que la horda siempre profesa excesivo fanatismo hacia sus dirigentes.

1 «Me gusta»