Dudas sobre la raza Humana

Yo probando sets, nuevos peinados, nuevos colores de los worgen, etc xD

1 «Me gusta»

Hay alguna página para probar ese tipo de cosas,quiero probar las picaras humanas y los sets que tengan jaja

1 «Me gusta»

ME ACABAS DE DESCUBRIR EL FUTURO PASADO PRESENTE Y FUTURO MADRE MIA QUE CHULADA! GRACIAS,me encanto ire a probar ahora mismo trasmog!

6 «Me gusta»

Hay una clara diferencia entre huir como pollo sin cabezas en una nave espacial… (fijate que con esa tecnologia podrian haber hecho mucho) a estar luchando y retirarse, pero tu veras, segun tu propia logica la alianza nunca ataca injustificadamente, permiteme que me ria… al menos tened **** y aceptad las cosas.
Personalmente he visto los dos lados de la historia y el juego deja claro para ambos que es el bueno. Este extremismo no lleva a nada. En ese video se ve claramente como el chucho manipula cuando el cuerno es para todos si no… no hubieran avisado y dejarian ahi a la alianza para morir como moscas.

En la horda ni nos enteramos de lo de Brennadan porque, como he dicho antes, por temas de jugabilidad para la alianza la horda deben ser los malos y viceversa. La unica diferencia entre tu y yo es que tu te crees la mentira y te niegas a subir un horda como si al hacerlo te fueras a contagiar el tifus. Y te estas perdiendo medio juego, es lo que tu has elegido, pues ok, pero te equivocas si te crees que la ali es la que contrataca a los actos que hace la horda.
Y por mucho que te duela, si, los eredar fueron unos cobardes, ademas de ser una contradicción que ataques a otros con lo mismo que hicieron la propia raza que tu juegas y que ademas, fueron los primeros, aunque ellos ni lo intentaron.

2 «Me gusta»

Hombre, Belter, si tu resumen es ese, es que no te lo has leído bien eh? xD

4 «Me gusta»

¿Acaba de llamar chucho a Cringris? Si,lo acaba de hacer…

1 «Me gusta»

Si, pero lo hago desde el cariño

Hafe, la horda ataca a la ali porque hay rivalidad y la ali hace lo mismo, no hay buenos o malos, la ali hace lo mismo y no hay justificacion que valga, cuando esto quede claro no habra mas discusion.

1 «Me gusta»

Vamos a ver, para empezar, los Draeneis fueron recogidos por los Naaru, ellos no tenian naves. Esa tecnologia no podria haber hecho frente a las armas de la legion, porque en Legion se ve como derriban al Xenedar de un solo disparo.

Segundo: Los draeneis que se fueron en el Xenedar llevan miles de años luchando contra la legion ardiente. No huyeron como pollos descabezados. Hay un momento para sobrevivir y otro para luchar, suicidarse como pides que hiciesen los Draeneis no sirve de nada. El momento de luchar de los Draeneis ocurre en Legion.

Se perfectamente que en costa abrupta fue una retirada estrategica, pero es que lo de los Draeneis fue practicamente lo mismo, pero tu me intenta convencer que los draeneis deberían haberse suicidado contra la legion aunque tenían 0 posibilidades de vencer porque patata, ahi es donde se demuestra tu doble rasero.

Si se retira la horda de una batalla por las perdidas es estrategia, si se retiran los Draeneis de un mundo condenado porque tienen 0 posiblidades de ganar, es cobardia, venga ya.

Si dices eso, es porque mucho no te conoces la historia, a pesar de que me dices a mi que no me se la mitad de la historia, por eso siempre me responde con que todo es culpa de los Draenei.

3 «Me gusta»

Belter,es cuestión de opiniones sinceramente me gusto jugar como horda y ali pero hubiera preferido no jugar en la facción contraria por que ahora no se exactamente por que jugar o a quien apoyar,ahora tengo la vena humana,pero dentro de una semana igual me da la vena goblin,o la vena Tauren,o la vena Gnomo,todo por estar probando cosas nuevas,estoy hecho un lió,aunque creo que este juego es para jugar con un solo personaje y rolear lo que eres y los motivos que tienes de odio a la otra facción aunque sean injustificables,o eso creo xd,por eso hay tanta gente radical horda o ali,por que mola sentirte lo que eres y es gente que en la mayoría ni han tocado la otra faccion.

Es la gracia del wow. La balanza ahora se inclina a la Alianza, pero esto no se trata de buenos o malos, son epocas donde unos hacen mejor las cosas y otros, peor.

Ahi esta, no hace falta justificar que la ali ataca a la horda porque ellos atacaron primero, como he dicho ambos hacen lo mismo, es una guerra de facciones, el extremismo no llega a ningun lado.

Claro, nadie dice que no hagas lo que quieras, solo le digo a dele que no se ciegue, porque al final… como tu dices la mayoria, como el, ni se ha molestado en ver los dos lados, asi que solo saben la mitad de la historia y para hablar como habla al menos deberia poder opinar en consecuencia.

Es como decir " es que en pvp la horda siempre juega sucio" pues en fin, la alianza tambien porque al final todos somos jugadores xD, me parece absurdo.

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver, lo de que no me se la mitad de la historia te lo estas sacando tu de la manga. Que no tenga pjs hordas no quiere decir que no me haya informado, o no haya leido las misiones o visto videos.

:man_facepalming:

¿Por que será que Thrall acaba al final siempre uniendo fuerza a la alianza para luchar contra la mitad de su propia faccion??

Esto es Offtopic,pero alguien ¿sabe servidores de rol Alianza? y tambien servers de rol horda por si acaso…

Nooo, en la horda solo ves al cara ogro gritando a los 4 vientos en valle canto tormenta: “EXPULSAREMOS A LA ESCORIA DE KULTIRAS DE NUESTRAS TIERRAS!!!”

¿De nuestras tierras, canto tormenta???

Vamos Dele, eso no se lo cree nadie, te vas a poner perder el tiempo viendo videos de misiones hordas… para eso juegalo tu, leelo tu e informate tu con tu viviencia en el juego, te lo he dicho muchas veces, lo mismo hasta disfrutas de las atrocidades que hace la alianza xD

Al final es disfrutar el doble en el juego porque aunque es el mismo son misiones, mapeados, historias diferentes. A mi no me sale un sarpullido por jugar en la ali.

Porque de esto se trata el juego, de estirar el chicle, de que siempre hay un enemigo mayor al que batir y el enemigo habitual pasa a ser amigo porque si no ambos desaparecen… anda que decir eso? crees que me iba a doler eso de thrall porque lo adoro?

2 «Me gusta»

Ponle el bozal … su majestad. xDD (vale, ya paro)

1 «Me gusta»

Que curioso que en tantas ocasiones ese enemigo a batir sea la propia horda.

En Warcraft 3 la horda de Grommash, donde se tiene que unir a Jaina para derrotarlo, en MOP la horda de Garrosh, en WOD una horda alternativa creada por el enemigo de la expansion anterior, en BFA la horda de Sylvanas… xD

PFFFFF… pues no te lo creas xD

Me lei hasta las misiones de Cata de la horda.

Es mas rapido y requiere de menos tiempo simplemente ir a wowhead y mirarme las misiones de la zona del bando de la horda y leermelas que tener que subirme un PJ.

1 «Me gusta»

Consejo? Juega lo que mas te guste de primeras, y segun avances y pase el tiempo te sentirás mas identificado con una raza y otra, yo empecé con un Tauren y acabé con este personaje con el cual llevo casi media vida jugando.

Al final es ir probando sin dejarse llevar por los comentarios de los demás, crea tu propio criterio, juega, disfruta …

1 «Me gusta»

Si no me equivoco, los servers de Rol son Los Errantes/Colinas Pardas/Tyrande. No se si horda alianza o ambas a la vez