Dudas sobre la raza Humana

Si, ambos tanto horda como alianza estamos en el macroserver los errantes tyrande colimas

Aunque de rol ya queda poco D: comparado con Argent dawn, el macroserver perdio la etiqueta de jr hace tiempo

1 «Me gusta»

Mira que yo nunca me sentí de ningun bando, al inicio Horda cuando empecé con mi Tauren al cual les tengo demasiado amor, pero luego con Nhail el sentimiento de los colores se desvaneció totalmente, ahora me gustan personajes por sus actos y no facciones, los colorcitos ya no me atraen …puedo amar a Broxxigar de la misma manera que a Lor’themar, Alleria, Durotan o Tyrande. Al final disfruto mas de esta manera prima.

¿es de ali que cada vez que veo esa cinematica tengo ganas de matar a Sylvanas? no se por que pero me da mucha rabia.

Porque la alianza es muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaa y vuestros lideres unos sosos, bailais al son de lo que pasa en la horda.

Pero espero que con Tyrande empiecen a cambiar las tornas. ||para empezar en sl jaina ayuda a thrall, por tu logica dile algo que esta ayudando a la horda en vez de matarla||

Solo por lo chula que es hay que quererla xD

Es lo que le he dicho, que pruebe el humano que al final es por gustos y si se siente comodo pues genial. Que a mi no me guste como se mueve y lo veo poco original para la cantidad de razas que te ofrece este mundo de fantasia no implica que a muchos les guste.

2 «Me gusta»

Porque va con una prepotencia odiosa entre otras cosas xD

1 «Me gusta»

En parte en la horda la considero el salvame del wow,el caso cerrado,el salseo,el congreso de los diputados JAJAJA,siempre peleandose entre la misma faccion xd

1 «Me gusta»

Leyendote se me quitan mas las ganas de crearme un Pj en esa facción. xD

Precisamente las dos expansiones que mas le gustó a la gente, Wotlk y legion son de tematica muy ali.

1 «Me gusta»

Y que? A la gente también le gusta pandaria y a mi me parece un rollo XD la mayorías no son nada ni es indicativo de que la Ali sea mejor o menos aburrido, es solo que la expansión molo y estuvo bien

1 «Me gusta»

Aprovecho,por si queréis añadirme o algo para jugar ya que soy alguien relativamente nuevo y me gustaria encontrar gente para jugar o debatir de estos temas,añadirme si quereis Mimi#24737,mañana probare la campaña de humanos a ver que tal,y gracias por comentar en mi post :slight_smile: cambie el battletag,ya que tenia la opcion de hacerlo y como no juego ya ow,solo wow pues lo hice perdonar la confusion

3 «Me gusta»

Victoria o muerte, la muerte del warchief te parece poca muerte?

1 «Me gusta»

Segun dicen arriba los draeneis deberian haberse dejado asesinar en su totalidad por la legion, asi que no se. 1 no me parece tanto. xD

Y no es como si muriera y ya que aun esta dando por saco ese troll

Va a ser lo mismo una raza con tecnología para hacerse naves espaciales que lo que pasó en Costa abrupta… :woman_facepalming:t2: Ojalá silvanas no hubiera avisado de la retirada entonces tendrías razón para quejarte

1 «Me gusta»

Pero que tecnologia ni que narices. Que las naves eran de los Naaru y eran solo 2: El xenedar y el Genedar, y los Draeneis que escaparon, los fieles a Velen, eran unos pocos miles por aquel entonces :man_facepalming:

Lo mismo te imaginabas una flota a lo Star wars y que habia un ejercito inmenso de draeneis o algo para plantar cara. La mayoria de los Draeneis que hay no han nacido en Argus, sino en los 20mil años de exilio. Te dice en las mismas misiones que hay muy pocos draeneis que recordasen Argus vivos.

5 «Me gusta»

A ver que tú raza se llama eredar, posteriormente se nombraron draenei, que significa los exiliados. Los man’ari son los enredar corruptos.

1 «Me gusta»

Y los Draeneis son los unicos eredar que no se unieron a la legion, y puesto que eran unos pocos miles, no podian hacer nada para enfrentarse a los Eredar demoniacos y sus nuevos poderes. :man_facepalming: :man_facepalming: :rage: :rage:

Dime algo que no sepa, por favor xD

2 «Me gusta»

Los man’ari… Pero todos son eredar

1 «Me gusta»

¿Y?

1 «Me gusta»

Resulta que los que no son Draenei son Man’ari, asi de simple. O sea unos pocos contra todo un planeta.

Lo mismo pensabas que los Eredar fieles a Velen podrian ser millones, con un ejercito enorme, naves espaciales, pero que decidieron huir porque patata, pero no, eran unos pocos.

2 «Me gusta»

Ea, lo que he dicho :wink:, misma raza diferentes nombres.
Debería tener un monumento :woman_facepalming:t2:

1 «Me gusta»