Dudas sobre las expansiones

Buenas, acabo de empezar en WoW y no tengo muy claro como funciona el tema de las expansiones. Si empiezo ahora en BFA me pierdo la historia de por ejemplo la expansión de legión? Es que la historia de WoW me ha llamado mucho desde siempre pero claro, si voy a hacer las misiones hasta lvl máximo y solo me entero de la historia de battle for azeroth porque es la expansión en la que estoy actualmente sentiría como que me faltarían cosas. O las expansiones funcionan en plan desde nivel 0 a 60 la historia será la historia principal y a partir de ahí empiezan las historias de las expansiones? Si alguien lo sabe y puede aclararme, Muchas gracias <3.

Efectivamente es como lo último que comentas, aunque el mundo ha ido cambiado a medida que salían expansiones (guerras, el cataclismo y demás). Las expansiones están divididas más o menos en zonas o islas.

Salvo el contenido de cataclysm que son varias zonas que se encuentran en los continentes principales que son Kalimdor y Reinos del Este, el resto están divididos en islas o diferentes “planetas”.

Te recomiendo mirar más información, porque no hace mucho cambiaron los niveles mínimos y máximos en los que podíamos subir nivel por zonas.

• Al 60 irías a la expansión burning crusade cogiendo un portal hacia Terrallende.
  • Al 70 a Rasganorte con un zeppelin (si no lo han cambiado).
  • Al 80 subirias en las zonas más nuevas de los continentes originales.
  • Al 85 irías a Pandaria que es una isla.
  • Al 90 a Draenor, un planeta diferente.
  • Luego al 100 a Legión o lo que es lo mismo las Islas Abruptas
  • Y por último a Zuldazar al 110.
2 «Me gusta»

Como te ha dicho el compañero, hay zonas según por nivel/expansión.
Hay un post de alguien como tú que tenía las mismas dudas y lo que le digo puede servirte perfectamente a tí también:

Estos otros también te pueden servir:

2 «Me gusta»

Muchas Gracias!!! A levear se ha dicho!!!

1 «Me gusta»