Dudas sobre las invasiones

También es verdad, coincido contigo en todo lo que has dicho.
Sin embargo, lo de los ren’dorei no tiene justificación.
Se supone que son un pequeño grupo que fue exiliado por usar magia del vacío, así que no los pueden sacar de debajo de las piedras.
Los orcos, sin embargo, también están en un número reducido pero son muchos más que ren’dorei.

No, si que tiene, ser ren’dorei es algo a lo que puedes optar, los primeros 20 fue por una explosión que los convirtio en eso pero ellos pueden entrenar a mas elfos en las artes del vacio convirtiendolos en ren’dorei al exponerse mucho tiempo a las fuerzas volatiles de la Falla de Telogrus, solo hay que ver que en la zona inicial hay elfos nobles entrenando.

Lo cual sigue sin explicar la cantidad de elfos del vacio que tiene la alianza, ni dando por hecho que todos los elfos nobles se convirtieran en elfos del vacio seria asi.

A no ser que ahora nos salgan con que la mitad de la poblacion de Lunargenta ha desertado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/sobre-los-rendorei/2741

Estudiar en vacio no te transforma en ren’dorei, esa metamorfosis fue un acto que es dificil de replicar.

Ok, mas Bad Writting para la saca.

Claro, si es que empiezan a sacarse lore de la manga y se retconean una y otra vez.
En fin, donde estarán los guionistas que hicieron WoTLK, MoP, los que hicieron Legion…

Eh que Legion nado en retcons pero al menos el 90% estuvieron bien hechos y no hay queja de ello.

En diablo para movil, que es muy importante.

1 «Me gusta»

Por desgracia es verdad Lion, pero yo soy de los que piensan que todo hay que probarlo, así que le daré una oportunidad a DI.

Por eso Ruk, estaban bien hechos, pero los actuales… pues no.
Véase los intentos de demonizar a la Horda y sobre todo a Sylvanas, como lo de que ahora resulta que sí sabía lo de la puerta de cólera y que lo ordenó ella; pero pregunto, ¿entonces también permitió que Putress y Varimathras tomaran Entrañas? Porque me parece raro…
En fin, habrá que aguantarse, pero la verdad es que es muy molesto.

Es tan malvada que hasta sus planes que salen mal salen bien.

EH EH EH EH, NO, NO, AQUI NO SE HABLA DE SYLVANAS.

Siguiendo con el tema:

Creo que puede salir algo muy bueno para la horda si unen esfuerzos los ingenieros goblin con los mag’har, estos ultimos pueden hacer con las invenciones exploten menos a menudo.

Imaginaros un gigante ferreo (el escorpion de asedio) al estilo Mag’har y potenciado con azerita, no se porque no lo estan haciendo ya.

Goren metidos DENTRO de las estrellas de hierro y que al reventar tambien dejen acido por toda la zona circundante. Que maravilla, al nivel de los perros bomba anti-tanque de la I Guerra Mundial.

PD: Y una version de estrellas de hierro con añublo.

1 «Me gusta»

Jo, sería magnífico. Sólo de imaginarme un escuadrón de gigantes Kor’kron con estrellas de hierro que sueltan añublo por detrás me ha subido la temperatura…

Mejor mejor, Gigantes de Hierro que escupen pequeñas estrellas de hierro con añublo mientras con el laser de la cola revientan zepelines con estrellas de hierro que vienen por el aire.

1 «Me gusta»

Oh yeahhhh
Garrosh tenía que haberte contratado como supervisor de ingeniería militar, menos por el añublo que no le hacía mucha gracia.
Sustituye añublo por fuego y lo tienes.

La verdad es… Podría ser una PASADA, porque, piénsalo, en Draenor el titan… Agramar creo que era, creo al ancestro de los orcos, ogros, ogrones… Para destruir a esa mente colmenta de plantas que se había generado, para evitar así que se destruyese ese planeta (En el que la planta lo consumiría todo y moriría de inanición… quedando en nada el planeta). E incluso después de destruirse mutuamente, sus “hijos” tanto de un bando como del otro se seguían matando entre ellos… (O sea, tenían ese instinto, la planta de volver a ser lo que era y los ancestros de matarla)

Bien pues… Y si de entre los botani resurgieran? Y si en Vallefresno o alrededores inspirados por X entidad volviesen a las andadas y resurgiese esa mentalidad colmena de consumir y crecer? Esto llevaría además a un rework del norte de Kalimdor… ((Que hay allí una zona de nieve… Cuna de nosequé invernal creo, Que tampoco parece que sepanqué hacer con ella))

1 «Me gusta»

Este comentario es oro, si tras BFA hacen un rework 1-60 definitivo, podrian enseñarnos que los botani han convertido en una selva Frondavil(haciendo un mejor trabajo que el circulo cenarion en…meses), Desolace y Sierra Espolon, incluso Costa Oscura

2 «Me gusta»

Esto no lo veo, o sea, la nieve va a seguir ahi, aunque no tiene mucho sentido que esa zona este nevada e Hyjal que este a mas altitud no, pero bueno.

Lo que si veria posible es que los botani terminaran el trabajito con Desolace y los Baldios, creando la selva mas grande de Azeroth.

Esa no es Zuldazar? incluso tuercespina es mas grande.

Ahora bien, Desolace+Feralas+Sierra Espolon+Baldios Norte y Sur(incluso que la propia vegetación los vuelva a juntar en 1 sola zona) si que seria la selva mas masiva del planeta

2 «Me gusta»

Una idea interesante: Que los elfos de la noche, siempre firmes defensores de la naturaleza, vieran que el descontrol de esta por parte de los botani fuera una amenaza para Azeroth, y literalmente vieramos a elfos de la noche pidiendonos que los AYUDEMOS A QUEMAR un bosque.

1 «Me gusta»