Dudas sobre las invasiones

Y que en los baldios recibamos ayuda directa de Aggamagan que ha resucitado por fin y vuelto a ser un dios salvaje mas, con un modelo nuevo bonito.

Todo lo que habéis dicho es una maravilla, incluso Cuna de Invierno podría llenarse de vegetación. Y lo de los elfos sería muy irónico. Me lo imagino en plan:
-Por favor Sylvanas! Quema el bosque!
-Pero no estabais cabreados por el arbusto?
-Eh,bueno,sí, pero…

Bueh, también lo comentaba para llevar la lucha a algo más “terrenal” y menos exagerado… Quiero decir, con legion la cusa iba subiendo a tema de naves espaciales, titanes, dioses… Qué iba a ser lo próximo? Matar a un señor del vacío? Y después? Una Naaru Vil del vació? Quiero decir que la cosa no escala, al final es llevarlo demasiado alto… Por poner un ejemplo, Arthas y el tema de los no-muertos y la plaga sí era algo más terrenal, teniendo una buena historia y tal!

En este caso lo que más me peligra es la parte de la “historia” ya que al ser botanis y compañía (Y no Los humanos y Lore que ya conocemos… Cuando lo que mola es lore sacado del lore que encage con lo anterior, lo complete y lo desarrolle) les podría salir una GRAN chapuza.

Eso si, podría salir una facción de elfos (MÁS ELFOS ASTEDA?! MÁS ELFOS!) que se unisene a la plantica esta (Malfurion vs Tyrande?!)

En fin, de todos modos dudo que hagan algo así pero podría salir algo interesante… Es que además es lo que comenta Rukdra, el dios salvaje, ahí habría un enlace para explicarnos que pasa, indagar…

PD: Ah! Por supuesto la cosa la había pensado con los ‘no-muertos’ de los bonati, esos infectados, como los que vemos en los asalto de Drustvar

Te refieres a los fungicos?
Eso también es una sacada argumental de proporciones mastodonticas, pero con los botani podrían arreglarlo y que quedase muy bien la historia.
Y lo de los sablerones también lo veo interesante, podrían ser la contraparte de los huargen en la Horda…

1 «Me gusta»

Tampoco sabemos como se reproducen los Genosaurios, si es por semillas, no sabemos si los botanis que se colaron llevaran una por casualidad, y ahi ya si que podrian liarla.

Por cierto, los que seguro que se unirian a estos y ademas los tendrian como dioses, serian los jabaespines. Recordad el rollo que tenian con las espinas y enredaderas gigantes.

1 «Me gusta»

Quiero añadir un detalle que nadie ha tenido en cuenta, la mazmorra El Vergel Eterno, acababa justo al lado de Ventormenta por un portal que habian creado los magos del kirin tor, quien nos dice que no se hayan colado en aquel entonces Botani tambien por reinos del este? Por proximidad podrian convertir Tierras Inhospitas en algo muy diferente.

2 «Me gusta»

De eso hablo, de una historia así medio sacada de la manga (ahora botanis, fungidos, sablerones (Que sí, nos pedirían ayuda!!! :smiley: Pero con un diseño nuevo, por favor…) y demás asentados en Azeroth y concretamente en Vallefresno) Podrían hacer muchas historias, cuadrar idas de olla… Realmente existen motivos para que estén allí y existen facciones y razas que podrían relacionarse es… wow! Molaría!

Sí, esos, aunque en Draenor ya había… algo que los infectaba, no? osea, no hice esa expansión desde el principio y hay bastante que me falta por hacer para acabarla… Si también era algo como los fungidos pues genial, todo redondo

Tío, eso es una pasada porque allí hay otros mapas que parecen yermos… Se podrían actualizar a cosas más interesantes

Sí, los bichos de esporas los infectaban, no me acuerdo ahora como se llamaban, además de la misma Fronda Eterna. Estaría muy chulo que hicieran algo así, podrían sacar algo muy bueno de todo esto

1 «Me gusta»

Sinceramente, si se hubieran colado en la epoca de wod, yo creo que ya nos habriamos enterado. Los botanis no son simples druidas, a los pocos meses o incluso semanas de haber entrado ya habrian descontrolado muchisimo la vegetacion de la zona. Los de Kalimdor ya sabemos que estan ahi.

Los sablerones por otro lado, damos por hecho que aunque vieramos solo una pareja en la mision de los mag’har, eran bastante mas, pongamos casi una tribu entera.

No se reproducirian tan rapido como las plantas, eso seguro, pero los veo montando sus poblados en las montañas de Hyjal o sierra espolon.

Podrian ser incluso enemigos de los botani y unirse a la horda o a la Alianza para detenerlos.

1 «Me gusta»

Se te olvida que es blizzard y no actualiza las historias de zonas en cada expansion a no ser que la expansion suceda alli.

Próxima expansión:
“Las consecuencias de darse de hos.tias con el enemigo dando via libre a los pirados del martillo crepuscular y a los pirados de los botani”

Jajjaa; Yo estaré atento a ver si hay alguna “pista” a lo largo de esta expansión, por ahí arriba también comentaban cosas del Lore de las expediciones insulares… a ver si hay algo!

Exacto! Hay esperanza!

Si se sabe… Hay una mision de wod donde te lo cuentan (al menos en la ali), Cuando un Genosaurio palma deja una semilla/huevo, si se recoge y se guarda en determinadas condiciones, acaba brotando un genosaurio de nuevo (en el valle sombraluna de wod) les chafas el plan a unos botani que tenian una semilla-huevo apuntico de eclosionar, los botani tienen el nucleo en una especie de estanque y lo nutren tirando cadaveres.

Y cuando nace un genosaurio conserva los recuerdos y demas que tenia, osea mas bien es una especie de regeneracion, y si no recuerdo mal, te decian algo asi como que llevaban 300 años esperando a que brotase de nuevo.

Para los botani se ve que los draenei son abono y los orcos son tarugos a los que poseer para que hagan el trabajo de peon.

1 «Me gusta»

Bueno, eso descarta entonces lo de que traigan un genosaurio… por lo menos hasta dentro de 300 años…

Nueva duda que me surge, porque Sylvanas tiene tantos Dks en sus filas? en costa oscura en el lado alianza se enfrentan a unos cuantos, uno de los cuales tiene incluso un protodraco plagado.

Porque blizzard se ha empeñado en demonizarla hasta el extremo para que se parezca tanto a Arthas que no nos de ninguna pena raidearla.

Pues a mí me da igual lo que intenten demonizarla, si la acabamos raideando me dará una profunda pena.
No creo que tenga que contarte lo que sentí al ver morir a Garrosh… Espero no volver a repetirlo.
Aunque también es verdad que Sylvia no le llega a las botas a Garrosh, pero bueno…

A mi Garrosh no me dolio tanto como me dolio el General Nazgrim, el honor hecho orco. Eso si era Honor del que tanto habla Varok, al lado de su Jefe de Guerra hasta el final.

1 «Me gusta»

Pero quitando que intenten demonizarla.

Podria ser que Sylvanas este entrenando sus propios Dks? que hace falta para ello? basta con enseñar nigromancia a un no-muerto y ponerle una armadura de placas?

Exactamente, yo es que mientras más lo pienso menos me gusta Varok…
Si lo viera su hijo Dranosh ahora mismo, puedo asegurarte que estaría muy avergonzado de su padre.
Y ya si lo viera Brox… el orco que salvó el mundo, uno de los únicos mortales que ha herido a Sargeras; viendo a su hermano traicionando a la Horda…
Me duele a mí de solo pensarlo…
Y totalmente de acuerdo con lo de Nazgrim, cuando lo vi morir, allí, por su Jefe de Guerra, una lágrima brotó de mis ojos.

Va mas alla de simple nigromancia, un dk es un muerto levantado en perfecto estado pre-muerte(o mas perfecto que los no-muertos comunes) pero ademas estan infundidos en energia runica proveniente de la agonia de escarcha.

Sylvanas no puede crear dks per se, a no ser que cree gente tipo Nathanos(lo mas parecido a un dk que tiene) y solo le quedan 2 valkyr

1 «Me gusta»