No se, a mi me parece muy raro que tantos dks, que se presupone pertenecen antes a la espada de ebano que a la horda o la alianza, esten apoyandola activamente, que opina de esto Darion?
Por cierto, a que hora es la hoguera en el parque de Ventormenta para quemar a Thassarian? esta resucitando a pobres muertos y negandoles el descanso eterno, es malvado
Claro Lion, como se te ocurre?
Los alianzos nunca hacen nada mal, son unos santos…
Si Anduin se enterara… probablemente se iría a llorarle a tito Velen porque se meten con él.
Hablas del tio que esta sentado con las pezuñas sobre la mesa en la embajada de ventormenta? Es como si estuviese en plan: Mi arco argumental ya se ha cerrado, asi que como no tengo nada que hacer voy a quedarme aqui a ver que discute esta gente.
Exacto, ese personaje es demasiado XD
Me acuerdo cuando hice con la nelfa lo de Costa Oscura,y Tyrande va a discutir con el nene,Velen mirando a Anduin y a la elfa alternativamente como si estuviera viendo cierto programa de Telecinco…
Su cara reflejaba seriedad, pero su alma quería trama…
Solo se llevo a Koltira a la mazmorra para reeducarlo, cosa que veo bien.
Ahora que lo pienso el señor de la muerte (el jugador dk, para que nos entendamos) se cuela en entrañas y libera a Koltira… no se, me parece muy raro todo esto.
Ya se que sin demonios, su trabajo ha “terminado”, pero recordemos que el principal motivo de estos para convertirse en lo que son, en un principio fue vengar o defender a los suyos, me extraña un monton que la horda queme Teldrassil, arrase costa oscura, y no hayamos visto ni un solo cazador de demonios elfo de la noche.
Hasta el propio Illidan habria tomado partido de haber estado presente, creo yo.
con respecto a los botani al llegar estos huyen a baldios no a vallefresno, los sablerones son los que tiran pal norte creo recordar, y si la verda las zonas viejas necesitan otra actualizacion sobre todo las zonas de baldios de norte que aun tienen a los npc del asedio a orgrimmar ahi dando vueltas , y en lo personal yo pondria un maldito puente entre baldios de norte y sur , luego el pueblo ese de la alianza a medio construir lo derribaria ( son las misiones iniciales de baldios del sur) y construiria uno tauren u orco (incluidos los magar) incluso trols si me apuras.
Y con respecto a los dh pasa lo mismo que con los dk tras tlk
Por partes:
Los barcos estilo la Horda de Hierro se han construido en Azeroth. Recordemos que tras asediar Fundición Roca Negra, robamos planos y hasta encontramos a un ingeniero naval que nos ayuda. No es descabellado entonces que al igual que construimos nuevos barcos en Draenor, los hemos construido aquí tambien.
Los Ascendientes Elementales son Hierro Negro. No hay mucho mas que decir, son los mismos que acabaron trayendo a nuestro plano a Ragnaros.
En cuanto a lo de las raids y mazmorras horda/alianza es debido a que esta vez Blizzard ha creado el contenido por facciones, pero la jugabilidad es la jugabilidad.
En el lore, la horda nunca ha pisado la mansión Crestavía ni la Alianza ha hecho anda en Uldir (personalmente me gusta esto)
Por cierto, otra cosa que me he fijado hoy desde el lado alianza de la invasion de canto tormenta.
Al final de esta, tienes que enfrentarte a un zandalari trol temible para quitarle una llave y liberar a los prisioneros, pues bien, de fondo se puede apreciar un elfo de sangre charlando con un oficial de la marea de hierro.
Significa esto que al tener la horda ahora a Gobernalle, tambien tiene a los piratas?
Lo que quede de ellos, supongo, ya que sus capitanes fueron asesinados por La Alianza en Fuerte Libre y la gran amyoría de su flota destruida tanto en la trama de Tiragarde como en el Asedio a Boralus.
Si claro, no se si me leiste en otro post Lionheart, donde en la invasion del estrecho de tirargarde (cuando toca), un oficial del ejercito horda con nombre (sorry el nombre se me a ido ahora), es un humano de Kultiras.
Lleva el tabardo horda y esta mandando a una flora de humanos y trols zandalaris (estos tambien los humanos con el tabardo horda, y son de los 3 modelos, troncho, humano normal y humano esmirriao), se llaman “Filibusteros Velaniebla”.
Nuestro propósito era destruir a la legión para salvar Azeroth ( y mas mundos), y ahora mismo el planeta se desangra por todas partes, el deber de los illidari es ayudar a magni a recuperar la azerita y sanar el planeta, y no participar en esta estupida guerra.
A lo Illidari elfos de la noche no les importa nada que quemen un árbol, ya lo sacrificaron todo en su momento, y a Illidan le importa todavía menos.
Pero vamos que por jugabilidad estamos obligados a estar en Alianza/Horda.
También se ve en la quest de la horda, pero si no recuerdo mal la quedaban tres (realmente tiene muchas mas, pero solo esas pueden resucitar otra vez ha Sylvanas), así que ahora solo tiene dos.
Lo de los orcos maghar con acorazados y todo eso defendiendo SoO…
Pasando por alto lo de la posibilidad argumental. Suponiendo que se pudiera.
Yo creo recordar que fue Garrosh el que fue y les enseño el " how to" de tecnología, cacharros de hierro, bombas, estrellas destructoras, ingeniería goblin y todas esas cosicas que le molaban y había puesto a la horda (la nuestra) a hacer.
Vamos que todo eso ya lo tenia en SoO, lo que podemos decir es que en Word tuvo tiempo y recursos.
Pero vamos que lo suyo sería decir si además de una parte de la horda, también hubiera defendido la horda de hierro. Que a ver quién lo tomaba. Lo cual es un poco…
Podríamos decir que en el ataque también este el ejército de la luz, el vindicar y los illidari y ya está…
Y yo pregunto, que sabrá Garrosh de ingeniería goblin? Llevo planos? O solo las ideas o que?
De estratega si pero eso…
Llevó a la compañía Mechanegra, quienes fueron el grueso del ejército tecnológico de la Horda de Hierro, mientras estos aprendían.
Si haces las misiones, mazmorras y raids de la expansión, podrás ver montones de goblins de dicha compañía siendo los operativos principales de los aparatos mas tecnológicos (el tren, las trituradoras etc) mientras que los orcos se encargan de cosas mas banales como los cañones y las armas de fuego.
Cabe decir también que los famosos barcos de la Horda de Hierro son modificaciones de los barcos de la Horda original.
Como veis, la diferencia no es tan grande. Se podría buscar como explicación incluso que la propia Horda normal usa los rediseños Mechanegra en algunos de sus barcos antiguos. Servirían de acorazados con los que los Ma’ghar estuvieran familiarizados, pero no serían perfectos, ya que son viejos, pocos y costosos.