Dudas sobre las invasiones

Una duda que me ha surgido, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Solo he hecho invasiones con personajes alianza, por lo que no estoy muy puesto en las mismas con la horda, pero he visto que en Drustvar, uno de los elites de la horda que hay que matar, es un boticario que te daba misiones en Tirisfal y su ayudante gnomo leproso.

Alguien se ha fijado en si pasa lo mismo con la Alianza? algun elite resulta ser un personaje medianamente conocido del leveo alianza?

No me digas que con el porcuIo que das con tu completa afiliación a Sylvannas ahora resulta que tu main es Ali, es que es para meterte en el cañon de Azshara y mandarte al vacío abisal de un tiro (aunque probablemente el cañon explote, ya sabéis tecnología goblin)

2 «Me gusta»

Mi main es este, pero esta expansion ha conseguido que le coja mas asco a la horda y a mis compañeros “pro-varok” que a la propia Alianza, por lo que tengo este horda y 4 alis.

Eso son leyendas populares , como lo de las “flotas piratas” repletas de galeones o los combates navales decidiéndose por barcos hundidos.
Adaptando el combate naval al contexto de Azeroth, la Flota Dorada cuenta con mas barcos, mejor tripulación y el favor de los loa. Además, tienen mayor movilidad, eso es mucha ventaja por mucho hierro que tengan. Hierro que por cierto, es buen conductor eléctrico.

Lo que me parece una locura es lo rápido que han producido esos barcos, ni los chinos

En verdad tampoco hay que subestimar a la Flota Dorada, que no en vano el Imperio Zandalari fue el imperio más poderoso de Azertoh y su flota es legendaria. Aunque se hayan cargado bastantes barcos, eso no significa que la Flota Dorada haya desaparecido ni mucho menos.

Creo que al menos hemos mandado al fondo a la mitad de la flota no?
Y ahora al dominar el mar tenemos ventaja táctica al poder mover nuestras tropas donde queramos y al mismo tiempo impedir que la Horda movilice la suyas.
(Al menos sería si fuera un conflicto real, en la practica blizz hará lo que vea más conveniente para el guion)

1 «Me gusta»

Halford dice ‘‘más de la mitad’’ así que puede ser el 51% o el 70%. El resto ya es cada uno y lo que prefiera creer.

Pero hay una cosa que lo mismo no se os ha ocurrido.
Los barcos Zandalari son de madera, por tanto no son tan difíciles de reponer como los acorazados de la Horda de Hierro. Así que se puede reconstruir todo lo que se ha perdido.
Además, lo que dice Halford es lo que él sabe, ninguno sabemos, ni Hordas ni Alis, cuál es el verdadero tamaño de la Flota Dorada. Por otra parte, lo que os cargáis en la Batalla de Dazar’alor es una pequeña flota dispuesta para defender la ciudad, no es la Flota Dorada entera por si alguien se pensaba eso. Nunca se debe subestimar a un enemigo, y mucho menos al Imperio trol más poderoso de la historia, y también el Imperio más antiguo.
Yo sólo diré que tras la muerte de Rasty, Talanji está bastante encendida, así que andaos con ojo.

Heme, no, la propia Talanji dice que la flota esta acabada.

Podran quedar algunos barcos, pero hay que admitir la realidad, en ese sentido hemos perdido.

2 «Me gusta»

Si Talanji misma tiene miedo de perder el apoyo de la Horda es que sabe que poco pueden aportar ya…

Sí, hemos perdido, pero que los barcos pueden reconstruirse también es una realidad, no?
Han ganado una batalla, pero no la guerra. Bueno, ni siquiera, porque han tenido que salir por patas de Dazar’alor. Todavía no están todas las cartas sobre la mesa, y considerando que los Zandalari son por mucho superiores en tierra y aire, todavía puede decantarse la balanza a nuestro favor.

No creo que ni aunque pusieran a toda la poblacion de Zandalar a constuir barcos pudieran reconstruirla a tiempo, no al menos antes de que la Alianza se diera cuenta y volviera a atacar.

Yo creo que en el parche de Nazjatar la Alianza, o al menos su flota se va a llevar un duro golpe y va a quedar para el arrastre, o al menos en un estado tan lamentable como la de la horda, pensemos, a los nagas y los dioses antiguos les conviene que una de las dos facciones siga fuerte como un roble? Nop, así que yo creo que ya tendrán algo planeado para solucionar eso.

El porque en un mundo donde existen dirigibles con cañones, pterodactilos y grifos la flota marina es importante, no lo se.

Y no me digáis que son portaaviones porque no lo son, que os veo venir :joy:

1 «Me gusta»

Yo también supongo que pasará eso, porque si aunque sea una de las facciones sigue fuerte, no van a poder hilar bien la historia.
Yo me espero algo como que gran parte de la flota de Kul’tiras esté navegando por aguas desconocidas y de repente el mar se abra y surja Nazjatar destruyendo todos los barcos o algo por el estilo. Eso sería muy de Blizzard, para equiparar a las facciones.
Aún así, los Zandalari son MUCHO más fuertes por tierra, por la fuerte presencia que tienen los loa (que son dioses al fin y al cabo) y por sus legendarios guerreros. Además, tienen dinosaurios.
Kul’tiras tiene humanos gordos y humanos anoréxicos que caen a una velocidad pasmosa, y ni de lejos tienen la fuerza terrestre de los trol. Además, tenemos que contar la experiencia en la batalla de cada nación, el Imperio Zandalari es el imperio más antiguo de Azeroth, y también uno de los más poderosos.
Comparado a eso, Kul’tiras es un bebé.
Y por aire tres cuartos de lo mismo, a ver qué hacen unos grifos cutres contra dinosaurios. O mismamente contra Pa’ku, que tiene una extraña afición a despeñar gente por acantilados.

1 «Me gusta»

Lo sería en su día, ahora ni es una sombra de lo que fué, si fuera asi nunca habríamos podido asesinar a su rey.

Algo me da que los grifos son mucho mas rápidos y maniobra bles que los dinosaurios, aparte lo importante no es el grifo, si no el jinete de tormenta que porta.

1 «Me gusta»

¿Alguna vez has investigado sobre los pterodáctilos?
Si no, te puedo decir así de rápido que precisamente lento no vuelan, no. Volaban bastante rápido.
Y ya si entramos en el juego, no sé si habrás visto a un Zandalari sobre un pterodáctilo, pero no es para tomárselo a risa. Además, los mayores expertos en montar grifos y atacar con ellos son los enanos, concretamente los Martillo Salvaje. Y estamos hablando de Kul’tiras y Zandalar, sin entrar en otras razas.

Es cierto que ahora ha perdido mucho de lo que fue, pero eso no quita que tengan experiencia y técnicas en el combate que vienen desde hace más de 10.000 años.
Fueron el Imperio más poderoso de Azeroth, y algo de eso se conserva. En cambio, Kul’tiras comparado con Zandalar es un bebé recién nacido. Algo así como un humano para un elfo de la noche pero más.
Cuando los Zandalari ya gobernaban las aguas los ancestros de los Kul’tiranos se revolcaban en cuevas.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo, ¿no?

1 «Me gusta»

Y comparados todos nosotros contra el ejército de la luz tendríamos que ser todos unos mindundis, pero por la historia hay cosas que se dejan aparte ejem ejem vindicar …

1 «Me gusta»

Hay mil y una maneras de contrarrestar el Vindicaar, y ni siquiera es difícil. No lo voy a poner aquí porque estoy cansado y no tengo ganas de escribir algo que ya he repetido por el foro una centena de veces.
Si te interesa saber cómo se puede contrarrestar el Exodar amarillo, busca entre mis publicaciones.

Tu deja el Vindicar tranquilo, te recuerdo que lo pilota un draenei y draenei+nave=Pum …
Ya me veo el final de Azeroth, el vindicar se estrella matando a la titan nonata…

2 «Me gusta»

Está naciendo y de repente…
Un destello en el horizonte, Velen se ha pasado con las birras espaciales y ha decidido conducir un rato, el Vindicaar se acerca a la titán y explota en su cabeza volándola en pedazos.
Horas después Velen se despierta del mono y se encuentra flotando en el espacio.

Como curiosidad, cuando vas a enfrentarte a los sabiomar (el penultimo jefe de la banda) se puede ver como Pa’ku baja de los cielos, agarra un tanque de la Alianza y lo arroja al mar…

Yo no recuerdo haber visto a ningún ancestro defendiendo costa oscura, ni Goldrinn, ni Avianna, nadie, esta vez han luchado contra sus sacerdotes, lo mismo la próxima vez tienen que luchar contra los loa… y algo me dice que eso no sera tan fácil.

Se te olvida el hecho de que caímos (de forma bastante estupida, eso si, os lo admito) en una trampa, tal vez todo fue tan rápido que no hubo tiempo de movilizar a la guardia de las bestias (los entrenadores de dinosaurios, Horridonte y Oondasta, no se si os suena) o a los propios Loa, habéis ganado por una buena táctica de distracción y sabotaje, pero en un enfrentamiento directo, algo me dice que no lo habríais tenido tan fácil.

2 «Me gusta»