Dudas sobre las invasiones

Estas seguro de que es Paku? no es el pterodactilo chica que esta en mitad de Zuldazar (que es un rare para la ali)?.

Es Pa’ku, estoy totalmente seguro, mirale la armadura que tiene alrededor de la cabeza.

1 «Me gusta»

No creo que se haya confundido, Pa’ku es bastante reconocible.

Exactamente, además si no recuerdo mal Aviana está muerta. Pero está claro que los alianzos han subestimado mucho a los loa cuando son dioses, y no deberían tomarse a la ligera.
Como digo, el Imperio Zandalari sigue siendo muy poderoso.

1 «Me gusta»

Mientras se estrelle en medio de ogrimar 0 problemas.

1 «Me gusta»

Recuerdas mal. Aviana está viva. La traemos de vuelta en Cataclismo y podemos verla de nuevo en Legión dándote la opción de matar jugadores como el incensario ordon.

2 «Me gusta»

Es lo de siempre para que la historia encaje ignoran estas cosas :frowning:

Para defender el comercio por mar mismamente. Poder escoltar las invasiones navales, imponer bloqueos, transporte de tropas y suministros de forma segura… todo eso no vas a hacerlo con jinetes, zepelines y magos pq es muy costoso.

¿Que luego cuando hace falta se saltan todo esto y pasan al “lo hizo un mago / artefacto poderoso”? Si. Pero en la teoría es muy importante la flota.

2 «Me gusta»

Pues no lo recordaba, disculpa.
Pero entonces lo único que hace es reforzar lo que ha dicho Lion. Los Zandalari cuentan con el apoyo de los loa y con una fuerte presencia en el continente, en cambio los Alis no tienen deidades que los ayuden directamente.

Los dioses Salvajes (Aviana, Ursoc, Goldrim, etc), no son alis, ellos tienen como objetivos otros superiores a los enfrentamientos mundanos y esteriles entre las facciones.

La unica forma por ejemplo de que Aviana ayude a la alianza contra la horda, seria que Sylvanas fuera tan to.n.ta como para atacarlos y forzarles a unirse a la alianza… Y no creo que lo haga, seria un acto muy estupido (aunque visto el precedente de Kultiras que es Sylvanas la que hace que Kultiras se arroje a los brazos de la alianza como una quinceañera americana en una peli de terror…) pero ya no descarto nada.

1 «Me gusta»

Como la alianza atacando Dazar’alor para separarlos de la horda dices?

3 «Me gusta»

Entiendo vuestra frustración y desesperación. Sabéis que la alianza podría barrer a la horda en poder tanto militar como de héroes en cualquier momento… pero blizzard no lo hace por razones más que evidentes… el origen de esto es el warcraft3 donde alianza y horda no estaban tan definidas (jugablemente hablando). Pero es lo que hay y si conocéis un poco la historia de este mundillo… os daréis cuenta de ello.

Eso sí, siempre podéis rezarle a un dinosaurio que coge un tanque de la alianza…

2 «Me gusta»

Por eso la Alianza ha tenido que huir por patas de Dazar’alor.

Jajajaja

Espera…

Jajajaja

Heme por dios… seamos serios. ¿El objetivo era ocupar la ciudad? No. De todas maneras ya se ha guardado blizzard muy bien de no ofender el orgullo de los hordos muy hordos y mucho hordos. No vaya a ser que los malotes pierdan alguna vez. De hecho os han dado hasta el placer de raidear a Jaina y de “matar” a mekatorque.

No te confundas. Que a nivel jugable hagan una cosa… no significa que a nivel de historia… la alianza os está barriendo. Dicho por la alianza y… reconocido por la horda.

3 «Me gusta»

Maniobra de distracción en Nazmir (todavia estan buscando los barcos) mientras por otro lado atacamos Dazar’alor con el objetivo de matar a Rastakhan y lo hacemos, objetivo cumplido ¿que hacemos ahora?. Dicho por Anduin y curiosamente Jaina, dejamos que los Zandalaris lloren a su rey caido.

Lo siguiente afianzarse en costa oscura (por jugabilidad no será así) y conquistar Quel’thalas diplomaticamente para la alianza.

1 «Me gusta»

Este foro se está volviendo más cómico por momentos.

Toma, para ti y para todos los nelfos:

h ttps://imgur.com/2I0Qkmu?fbclid

Un ardiente abrazo de vuestro amigo Lion :kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Con el objetivo de que Rastakhan se rindiese. Anduin dice que matarlo ha hecho el efecto contrario: lanzar a los zandalaris a los brazos de la Horda.

Como dije en otro post, esta nueva frase blanqueadora es una patada a la lógica. No me enorgullece.

Pienso igual. Sobre todo cuando se responde sin decir nada, como tú, ya se queda para los loles.

Por un momento me preocupé y pensé que yo era de esas elfas a las que no leías e ignorabas. ¡Que sería de mi salseo diario sin tus troleadas! :kissing_heart:

Correcto. Mi querida compañera elfa está equivocada. El objetivo nunca fué matar a Rasthakan, sino que se rindiera, a lo que se niega forzando el enfrentamiento donde muere.

1 «Me gusta»

Perdona pero es que tu mensaje no daba para más, pero eso sí, me ha parecido muy humorístico lo que también es de agradecer.

1 «Me gusta»

Es lo único que le agradezco a la niña reina, perdón niño rey.

1 «Me gusta»