Dudas sobre las invasiones

Eso que huelo es la envidia a que nuestra reina es más guapa que vuestra Jefa de Guerra. (Y además no le sale mugre del chi…)

Incluso vosotros lo reconocéis…

Ya quisiera esa mocosa ser la mitad de bella que nuestra Jefa de Guerra, Sylvanas es sensualidad pura.

Hasta que metes la mano por debajo de la falda y te pringas con los líquidos de la descomposición.

Al menos Sylvanas no tiene huesitos mágicos que le duelen cada vez que va a hacer algo mínimamente cuestionable, ni brilla como una bombilla, ni tiene 14.

No tenía ya cerca de 20?

Viscoso pero sabroso!

1 «Me gusta»

Supongo que sí, pero para mí siempre seguirá siendo ese niñito de Pandaria.

Espera, espera, espera. ¿Pensabais que Rastakhan se iba a rendir? ¿La persona más orgullosa de todo Azeroth?

A que líder alianza se le pudieron cruzar tanto los cables como para pensar que se iba a rendir…

La batalla de Dazar’Alor la gana la alianza. ¿Pero ganar el que? De lo único que se podían aprovechar de la situación, van y lo dejan pasar…

Yo no se si el IV:7 se burla de la alianza o de verdad piensa los planes que se gasta.

1 «Me gusta»

Hemos diezmado la flota de los Zandalari, hemos matado a su Rey (aunque no fuera este el objetivo) , les hemos hecho saber a los Zandalari que quizá su Alianza con la Horda no ha sido una buena idea y siendo la ciudad de oro seguro que nos hemos llevado algo para financiar futuras campañas XD

1 «Me gusta»

Completamente al contrario, el ataque que habéis realizado contra ellos sólo ha provocado que se arrojen a nuestros brazos desesperadamente. Es lo único que os puedo agradecer, eso y que ayudéis a incrementar el número de renegados.

Están todos constantemente con los cables cruzados.

1 «Me gusta»

Lo que tu sabes a nivel persona no es lo que saben los personajes. Es imposible que la alianza supiera que rastakhan venderia a su alma y su descendencia a Bownsandi… no lo podía ni imaginar su hija.

Enhorabuena. Habéis ganado a un montón de trols caducos y dinosaurios que no podéis mover a ningún sitio :smiley:

Un pequeño recordatorio para todos los que habláis de “nosotros y vosotros”. Seguís siendo h.omo sapiens delante de una pantalla de ordenador que poco tienen que ver con elfos, orcos o facciones fantasiosas.
Aprended a separar vuestra vida de este juego, porque si no os va a hacer mucho mal.

1 «Me gusta»

Si eso piensas del imperio más antiguo del mundo, uno de los más poderosos y el ancestro de TODOS los trol y elfos, entonces subestimas bastante a los Zandalari.
Eso nunca es bueno.

Siento decirte que esto el IV:7 lo tenía que saber. Según Shandris o Halford, tienen documentación de muchas personas, logros y como son. Es decir, que sabiendo que tenían a Talanji encarcelada en las mazmorras, un encontronazo con Rastakhan ya habían tenido.

El documento de Rastakhan debería haber empezado con su nombre, su edad, y en tercer lugar, “persona muy orgullosa que no se rendiría ni en su lecho de muerte”.

Puede ser que este dato se les escapase al hacer el lore, pero las culpas vuelven a caer sobre Mathias.

La verdad es que son un montón de veleros inútiles que no servían de nada. Tienen mejores barcos los renegados, orcos y goblins, menos numerosos pero más efectivos.

Enhorabuena, habéis puesto a alguien más capaz al mando (Talanji) y habéis cabreado a los loa al matar a sus sacerdotes. Good job!

Esto es otro fracaso del lore u otro fracaso para Mathias. Si querían demostrar que la horda era débil, este no era el plan que debían de haber seguido…

Deberían haber atacado Lunargenta, les daría control sobre el continente de Lordaeron, hubiesen matado a un líder capaz, y demostrarían que la Horda no es fuerte, ya que no puede proteger sus propios reinos.

En su lugar han metido en la guerra a un imperio neutral-horda en la guerra directamente. Y han conseguido que a la horda la vean como héroes al salvarles la vida.

Es decir, que después de la quema de Teldrassil, la alianza ha conseguido que otra facción nos vea como “auténticos héroes de leyenda”. De nuevo Good job!

En este punto estoy de acuerdo, pero os habéis llevado un pellizco de toda la fortuna trol. Al aliarse completamente con la horda, es la horda la que tiene acceso a toda esta fortuna, así que Gallywix estará contentísimo ahora mismo.

Trols caducos pero orgullosos, que no se achantan con nada. Y los dinosaurios son facilmente trasladables mediante los portaaviones mag’har o mediante sistemas de encogimiento goblin, así que las próximas batallas contra la alianza van a ser divertidas.

En conclusión. Ganasteis la batalla de Dazar’Alor, pero se debió arrollar a la horda, para sacar un mínimo de beneficio a aquella batalla.

Seran veleros… pero hunden 6 de 7 barcos de combate de la alianza en 1 andanada en el video de escape de Talajini, Zul, etc.

Claro neutral no te jo… Por eso estan integrados en el ejercito horda que asalto Valle Cantotormenta… Porque eran neutrales…

1 «Me gusta»

Cada vez me convenzo más de que hemos salido ganando nosotros, fíjate. Es cierto lo que dices, han puesto a Talanji, que se le ve madera de reina, y además han cabreado a los loa, que no son precisamente basura.

Se han alistado unos pocos, pero eran los díscolos en busca de aventuras. No obedecían las ordenes de Rastakhan, solo de Sylvanas.

No es hasta que Talanji asciende como reina, que se unen a la horda.

1 «Me gusta»

En cambio la Alianza ha ganado:

-Un montón de humanos con sobrepeso.
-Una orden de cazadores de brujas, que deben ser unos… no se, 100? tirando por lo alto?
-Granjeros.
-Una orden de sacerdotes del mar, que estaba casi corrupta en su totalidad y de la que pocos quedaran, encima, dos de los mas poderosos mueren en el asalto a Dazar’alor.

EDITO: Perdon, y la flota, que si, reconozco que es lo mejor que tienen.

2 «Me gusta»

Eso que dices ya lo habían ganado, ya que los Kul Tiranos se unen a la alianza una vez que Jaina se convierte en Lady Almirante.

Lo que han ganado ahora es un control absoluto sobre su flota y sus conocimientos sobre el mar.

Te equivocas, granjeros pocos, practicamente ninguno, Kultiras las ciudades estan especializadas y atacasteis la ciudad granjera.
Asi que solo queda la parte maritima(flota), comercial(Boralus), la minera(Supongo que Crestavia se pondra en marcha), y la pescadora(Vintas), la mistica(Sabiomar) y la constructora (de barcos), luego la orden de ascuas que son creo que bastantes menos de esos 100… y 4 druidas de Drustvar.

La industrial se puede considerar anulada o lo que es peor, horda (Gobernalle).

Asi que si, es un recuento escaso, aunque seria mas escaso si no hubieseis atacado Kultiras, no se hubieran unido a la alianza, las casas (no solo las 3 grandes), se deciden a dar el apoyo a la alianza a consecuencia tanto del ataque a Cantotormenta como el ataque a Boralus.

Entonces los grupos de infanteria y las manadas de dinosaurios de la invasion de Boralus son discolos? no me fastidies porfavor…
Los zandalari se habia unido ya a la horda antes de morir Plastakan.

1 «Me gusta»