En fin, a vuestro ritmo. No sé ni para que posteo, la mayoría sois gente sin experiencia en PvP que no vais a mejorar si solo llorais y no mirais vuestros errores, adaptais o intentais mejorar. El PvP está en su mejor momento, querais verlo o no. BFA no era PvP, era PvE.
Luego no os pregunteis porque no posteamos los PvPeros altos para ayudar, si haceis 28 posts llorando, os explicamos las cosas, y solo nos respondeis tonterias de niños chicos.
Brujo, que era free rating todo BFA y Legion, diciendo esto. De Rets solo subimos los mismos 10 de siempre. Vale ok.
PD: Yo me dedico a ayudar a la gente desde hace mucho (me dedico a hacer guías) no medirse nada, pero solo escribis tonterias en el foro. Da mucha pena lo que se llega a leer. Luego os preguntais de verdad, porque el PvP está mal, y no me extraña, decis cosas sin logica, pedis nerfs a todo, parece un circo.
Las arenas ya eran malas antes de los esports, pero después de estos ya son un meme. Haces bien en poner la cara de payaso xdd
Para que iba yo a perder mi tiempo en ver a los melees de turno oneshoteandose con los corruptos. O la super divertida comp de frost mage, assasin y resto druid vs frost mage, assasin y resto druid
Menudo aborto de pvp Lo que me sorprende es que haya gente que lo vea y le de apoyo xdd
ese "fulano " juega en la AWC (la competición oficial de PvP de blizzard ), y juega personajes heal, entre ellos, chaman.Juega a un nivel que muchos de los que escribimos aquí no vamos a tener en la vida
Y si, esto me recuerda en tema de openers y daño a Pandaria y lo prefiero a como era BFA, que ojala acabe en el olvido esa expansión
Gracias por demostrar que ni idea tienes, ya que el la AWC druidas heals hubo solamente 2? y solo duraron un par de arenas
Hay varias clases rotas en PvP…Una de ellas la tuya…
Que no pares de repetir una cosa no la convierte en verdad.
Por mi parte puedes seguir diciendo que este es el mejor >PvP del mundo,me da bastante =.
Eso no cambiará el que un rogue te deletee en 1,5 segundos una vez que te ha hecho gastar todo lo que tengas.
La expansion que nos gustaba a los de PvP no gustaba a los Pveros. Curiosidades de la vida. xD
P.D: Me gustaba como estaba el PvP en la preparche, y era tambien PvP rapido. El problema de ahora son ciertas clases como el picaro suti.
Una cosa son los combates rapidos, otra lo que vemos en el video de Pikaboo, matando de un opening a otra persona sin que le de tiempo a nada.
No os importará a los que únicamente os dedicáis a arenas. Pero os guste o no, el PvP es algo mas que arenas. Existe world pvp, duelos… aunque no sean puntuados.
El 1vs1 es el PvP mas básico que hay y seria importante que este lo mas balanceado posible. Y el 1vs1 quieras o no, aunque no sea puntuado, se usa para competir entre jugadores constantemente.
Los Pr0s saliendo de la cueva para venir a “ayudar” noobs
Que me desorino.
Si por vosotros fuera, la interfaz del wow se resumiría a un enorme botón de colear 3v3 donde mediros el nepe como buenos niños gorditos de gafitas con voz nasal.
Cuando tengas una opinión propia ven y nos la cuentas, defiendes todo el rato que el PVP está bien porque tus dioses griegos juegan clases que están OP ahora mismo. (Más que OP, pero bueno, ya me entiendes)
Cuando alguien con criterio y jugando desde una clase en desventaja de su opinión (que ya he leído unas cuantas) podrás ver que el PVP no es como tú y tus dioses OP lo estáis sintiendo.
Es muy fácil decir que el PVP está bien equilibrado jugando retry placas y que un rogue tenga más complicado el kill en cheap-shot, pero para tener una opinión subjetiva simplemente mira que clases están quejándose (o más facil aún, ponte un video de pikaboo y mira lo que le pasa a la mayoría de telas en un cheap-shot). No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Y que intentes convencernos de que el PVP está bien, básicamente porque, “nosotros los jugadores de alto rating” lo decimos, me saluda el nepe.
Así que sí, tienes razón; no sé ni para qué posteas xdd