Repito, puede que a ti te parezca divertido entrar en una arena que tienes tu healer, tus defensivos up y tu trinquet.
Pero no es nada divertido meterte en un Arathi, tener que tirarte literalmente de todo en la primera bandera para no explotar y a partir de ahí ser presa de rogues y ferales con el trinket en CD. Mismamente aplicable en outdoor.
A mi que tus arenas duren 3 minutos en vez de 30 me importa un bledo. Sois 4 mataos los que quedáis en eso de las arenas 3v a rating alto.
Si queréis un juego competitivo que no os afecte el PvE y el PvP casual, podéis iros al overwatch.
Igual me he expresado mal, cuando el rio suena me referia a que tanta gente se queje de algo.
Con esto considero que das la razon a la esencia del post y me doy por satisfecho.
Finalmente, no voy a responder mas a tus post por que no haces mas que repetir que tu eres un crac y los demas somos basura y con esa actitud no merece la pena tener ningun tipo de conversacion contigo.
Crees que lloramos y quizas tengas razon, mucha suerte con tu actitud y sobervia, y a ver si te clasificas en la AWC.
Cuando salgas de tu feto y te des cuenta de que eso no aporta absolutamente nada a tu vida,te vas a reir…(Si es que algún día sales,que viéndote lo puedo dudar)
Por otra parte bájate los humos,que de lo único que puedes presumir es de estar muchas horas en tu habitación jugando a un juego,muchacho.
Es que vosotros pensáis dos cosas y las dos están mal pensadas.
La primera es que pensáis que el 1v1 no vale para nada, y eso falso. El 1v1 suele ser el pvp que mas se practica en el juego, ya sea porque tienes el WM puesto, porque te pasas horas en Elwyn o Durotar o por el motivo que sea. Pero estáis equivocados en ese pensamiento de que el 1v1 no importa, cuando precisamente en el 1v1 es como mejor se ve el estados de las clases, en duelos.
Y el segundo es pensar que la gente de este foro tiene la culpa de nada, cuando los foros ES no son representativos de absolutamente nada. Ve al general de los foros de US y mira el tema que hay sobre el mismo tema, cuántas respuestas tiene y tal, esa es la transcendencia de las cosas, no lo que digamos aquí 4 gatos.
Yo personalmente no me voy a meter contigo como hacen otros porque yo si que considero que eres un buen player, quizás el mejor retry de ES desde hace unos cuántos años, pero hay PVP fuera del 3v también, y es normal que si un suti o mismamente un retry te hacen ese daño, la gente se queje. Si el único PVP que vale fuesen las arenas, otro gallo cantaría pero no es así, tanto el 1v1 como el 2v2 como las BGs son PVP.
Yo soy un random y prefiero 1000 veces más este PvP rápido de tumbar y que te tumben, a estar 5 minutos dándote de palos aburridos porque ni mato ni me matan hasta que se gasta todo.
El PvP de ahora está perfecto, hay cosas rotas como en todas las expansiones pero está perfecto ahora mismo, a los que no les gusta seguro que ya hay privados de BfA.
Sois lo más irrespetuoso que hay en el mundo…, sois lamentables, estarán contentas vuestras madres viendo la panda de malcriados que sois.
Aún no empezó ni la temporada y ya está todo el mundo quejándose, que novedad XD
Ya habrá tiempo para valorar y criticar lo que haga falta cuando llevemos unas semanas de temporada.
Claro claro, primero que era muy pronto para quejarse porque solo estabamos en el preparche. Ahora que es muy pronto para quejarse porque aún no ha salido la temporada pvp, y luego dirán que es pronto para quejarse porque aún no ha terminado la expansión xddddd
Es el momento perfecto para quejarse. Ya que aún no ha empezado la season.
Están a tiempo de meter un 40% de aumento de la reducción de daño que aporta la versatilidad en el bonus set de trinkets.
O más fácil, que el bonus set sea un aumento del 40% a tu versatilidad.
Francamente, no se la manía que se tiene de tirarse al cuello, sea de cripxo (que recuerdo que antiguamente posteaba guías en el foro) o del resto de la gente.
En mi opinión, si los que tienen high rating y saben más de PvP dicen 1ue está bien, igual es por algo.
Se que ahora hay un daño bestial y unos 1shot mu majos, pero al menos es algo rápido y frenético. Básicamente una lluvia de palos en la que o reaccionas rápido o para el pozo.
Ahora mismo juego suti (pura casualidad) y no creo que pueda hablar demasiado, pero lo que realmente da problema es el trinket de BFA que te hace un burst brutal.
Y si, yo no mató demasiado, soy un mancazo de mucho cuidado que aún no se acuerda de tirar bomba de humo hasta que estoy muerto xd
En definitiva, que te puede gustar más o menos, pero al menos teneros un poco de respeto por los demás, que entras a ver un tema que es interesante y solo se lee gente faltando a otra gente.
Con trinkets de BfA y contra gente mala, si. Lo dicho, si te entra un rogue y no metes el trinket bien, mueres. Igual que contra un feral, un retry, un hunter MM, un mago fuego…
Y el rogue si no puede deletear a una clase que no use defensivos ni trinket, es básicamente inutil.
No es un sacer que pueda curarse con 2 escuelas distintas, tirarse dos inmunes distintos y ponerse escudos.
Solo tiene 1 oportunidad de burstear con la build sin sombras envolventes, si falla, la siguiente va sin cold blood y danza y no hace una mi3rda.
Exactamente lo que hace el scat del hunter MM, o el mago fuego o el pala o el warrior. Si no tiras trinket al primer CC te vas al pozo.
Y aquí:
Sigo viendo solo lloros de gente random. Como ya se ha comentado en el post, la gente con algo de idea está contenta con el meta.
Esto ni siquiera es posible porque se juega con solo 1 danza, y aunque esperase el CD de danza en sigilo y no seas capaz de ir a por un ojo de la arena para sacarle, te va a entrar sin cold blood ni hojas de las sombras. De verdad que parece que no hayais jugado contra rogues y solo os quejeis de lo que habeis leido a otras personas.
No, no lo había leido, no se si estoy ciego o es por las horas que eran perdón
Aun así, hay mas clases con CC no posicional, al menos 3 clases con un fear en area, alguna con CC en pets, con CC al suelo como totems o el círculo de paz… Creo que el rogue y el DK son las únicas clases con 0 formas de pegar un CC instant a alguien que esté a su espalda.
Los palas tenemos el blind en area, y tenemos la ventaja de que si nos abren con capa de las sombras podemos irnos de pompa, pero tampoco he usado otras clases lo suficiente como para pensar ahora de que forma puedne librarse del burst del rogue.
Esto estaría guay, siempre que suban el dampening en arenas. Al menos en 2c2, o los discis van a volver a ser intirables otra temporada.
Parece que no nos acordamos del meta de BfA, con sacers discis literalmente en la mitad de las arenas. Y no lo digo por decir, lo digo porque me metí casi 1200 arenas en la preseason, y acabé poniéndome un contador con los discis que nos iban saliendo de tan harto que estaba de verlos.
Mínimo el 50% de las arenas eran con sacers, y una gran mayoría discis, y la ladder de 2c2 la tenías petada de discis tambien.
Si ponen que el dampening empiece, digamos al 30-35%, y meten el bonus de 40% de reduccion de daño a la versa con doble trinket de PvP, me parece que se queda un PvP bastante guay.
Pregúntale ya de paso a todos los rogues asesinato y outlaw del ladder, y a todos los hunter SV y a los warrior furia.
Igual es que la gente de alto nivel siempre juega la spec que está mas fuerte de su clase, porque saben usarlas todas? Es lo mismo que los brujos de las guild top españolas, da igual lo mucho que les guste el demon, van a saber usar al 100% el afflic porque es lo que les va a tocar en raid y es lo que van a acabar maineando.
PD: Y mal ejemplo igualmente, porque el brujo ni en destro está bien la verdad. Igual tendrías que empezar a pensar que le falla a tu clase y pedir buffs, en vez de pedir nerfeos para todo lo demas, porque precisamente brujo y chaman son las 2 únicas clases que veo pochas pochas ahora mismo.
Pobrecito solo tiene un legendario que le da crit 100%. A ver si os meten un stat en el brazal para que un integrante de la arena no pueda jugar, ah no espera, que eso ya lo haces en un cheap shot xdd
Oh, otro rogue? Vaya vaya, que raro no? xdd
Me la suda que no haya empezado la temporada, no es normal lo que mete un rogue ni lo que mete un retry ni lo que mete un MM y punto. Sea temporada, pre-temporada o final de expansión.
Cuando un retry (de los cuales he puesto clips) hace un 1v1 a un tio en una arena de 3v pegando criticos de 8k permanentes y luego suelta que hay que usar defensivos es para chapar las arenas un ratito.
Si es igual que digan que el PVP está de lo mejorcito, cuando los que lo dicen juegan retry, mm o rogue.
¿Vas puesto de peyote o qué? Que parte no entiendes que una clase no te puede pegar el 50% de tu vida o más en un single HIT. Que ni de broma vamos y di lo que quieras que no es normal.
Lo bueno que te crees tus propias palabras cuando sabes perfectamente que no es así, un rogue cuando se queda sin cds (danza y cold blood) tiene tan fácil como meterse en sleath y tachan 100% crit amigos, y aún sin danza y cold blood te va a acabar matando pq te va a meter 5k 6k 5k 6k 4k 5k en un momentito ¿Que no te mata? No pasa nada, gubia sleath y ¡¡tachaan!! 100% crit mágico
Si aquí la cuestión que no estáis entendiendo el “pro” y los rogues, es que NO te puedes defender en una arena contra ciertas clases, porque estás full vida y un segundo después estás con el botón de liberar espíritu en la pantalla. Y si no lo veis o no queréis verlo, no vengáis contando cuentos chinos de pretemporada y chorradas varias, que esto se veía venir desde la beta.
Claro, claro, completamente normal. Chapa el wow anda
Si, la gente con algo de idea que juega rogue, hunter y retry está contentísima.
Muchacho que no te enteras, que el BFA estaba fatal no convierte que esto esté bien. Esto sigue estando fatal, solo que ahora las clases que juegan los streamers están rotas y dicen que todo está estupendo.
??? En serio?? jajajaja ridículo tras ridículo
Pobres de nosotros los randoms que cuestionamos al pro glad 8 veces campeón de Europa, líder de los paladines alto nato, hacedor de críticos y vengador abismal por quejarnos de que algunas clases pegan casi un 50% de la vida en un hit.
Pobres de los foros US que deben ser randoms también que solo se está hablando de esto mismo. Debéis de tener la verdad absoluta y el 99% de los que jugamos wow nos equivocamos xdd
No tienes idea de lo que hablas y no te cansas de demostrarlo. Te dicen que esos burst son facilmente evitables con defensivos y dices “no es normal que te hagan usar defensivos”. Te dicen que son facilmente evitables con un trinket cuando toca tirarlo y dices “no es normal que te hagan usar trinket”. Lo que no es normal es que vengais a inventaros cosas como esta:
Siendo que cualquiera que haya tocado un rogue o jugado contra ellos sabe que el rogue sin CDs es basura, y que la gubia ni siquiera se usa ya desde hace dos expansiones.
Y encima como no tienes argumentos, no haces mas que faltar el respeto a la gente. Si no tienes idea de PvP ni de como y cuando usar tus defensivos, si, el rogue y el pala y el hunter y el feral están rotísimos y te van a seguir matando cada vez que te vean.
Voy a dejar el post en ignore y a los dos que no haceis mas que insultar a todos y salgo por la puerta, suerte.
Vale, cuando juegues otra cosa que no sea pala y veas que no aguantas contra ciertas clases tendrás una mínima idea de como está el PVP ahora. Los argumentos de retrys y rogues la verdad es que me resbalan tanto que ni me importa lo más mínimo lo que pienses.
Claro, claro, jugando como retry no? Hombre si lo haces explotar antes de que te haga explotar a ti lo mismo no tienes problemas xddd
Solo falto a quien falta pedazo de tont0 y si no te gusta leerme, haces bien en ponerme en ignore. Aburres mucho con vuestra canción de trinket. Cierra al salir, chao
Cierto, pero me refiero a que cualquier cosa que haga cc para columnear y salir de combate para el 100% mágico