Mi opinión.
Y los hardcoretas estarán mas encantados todavía con los nerfeos y los bufos XD
Mi opinión.
Y los hardcoretas estarán mas encantados todavía con los nerfeos y los bufos XD
A mi no me duele reconocer el error
Por mi parte lo dicho que es lo que dices, como actualización del evento aniversario “ta bien”. ¿Como 20 aniversario + parche? Triste.
Si, siempre lo digo, le quitas la mensualidad y por mi parte me callaría la mitad de las cosas que digo automáticamente.
Lo gracioso es que si tras Legión hubiera pasado a ser B2P cero dudas de que la gente diría que ahora el juego es peor por no tener mensualidad… pero aquí estamos, con ella y con calidad de B2P XD
Mira que ya no me paso por este pozo tan a menudo ni apenas comento pero la obsesión que tenéis algunos es digna de estudio ¿Eh?
Sigo sin comprender qué tiene de malo en mi cuenta personal, como si lo hacéis vosotros.
Estáis malitos.
Las semanales de TWW dan 3 chapas, misiones del evento creo que daban 2 chapas, sin contar que contra mas sets compres mas descuento te hacen. Sin contar que las chapas se comparte a cuenta y puedes farmearlas con alters.
Pues si. Pagas 60€ de expansión y 15€ por cada .1 y .2 y .3 y al menos por 100€ cada 2 años, aún con este tipo de problemas, asistencia, sale pasable.
Pero 340€ cada 2 años por esto… Es que es reírse en nuestra cara.
12€x24=288+50/60€… Pues eso.
2 horas desde luego no.
Dónde he dicho eso?
Vaya hombre de paj4 que te acabas de marcar compañere.
Es lo que hay. Lo que no te guste, no lo hagas. Otra cosa es que necesites que te lo expliquen para que lo entiendas.
PD: No poder poner la palabra p aja…
Disculpa, ¿tú eras? No nos conocemos.
Ah vale ya te recuerdo:
https://x.com/achodune/status/1849063819089195020?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Mis disculpas.
Yo espero que la barraca montada, no sea por el hecho de ser el 20º aniversario, si no por que a partir de ahora va a ser así.
A mi el evento me gusta como lo tienen ya montado, ya era hora… pero como todo, es un evento que te cansas rapido de el, como todo contenido que se mete, lo ves una vez, ya lo tienes visto para toda la vida.
Claro, no vas a saber quién soy cuando literalmente he comentado en UN post desde hace meses y lo primero que sueltas es que si subo captura a Twitter ¿?¿?¿?¿?
Menudo chiste andante eres, suéltame el brazo anda, obseso.
Si me dices que me tienes fichada la cuenta para que te salte notificación si escribe, viendo el nivel, me lo creería.
Lo dicho, comprensión lectora nula
Jajaja ni siquiera te voy a responder a esto
corre q mami ya esta gritando q se te enfria el nesquick
https://x.com/achodune/status/1849063819089195020?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Pero que te han hecho los foros de WoW España, hombre? Un tila.
Lo has debido pasar muy mal en tu niñez. Estamos aquí para ayudar.
Lo dicho, das bastante grima
Ten al menos los de hablarme por ahí, hombre. Demuestra que no eres simplemente una rata cobarde.
Tranquilo, de verdad. Ya ha pasado todo. Sabemos que has entrado a los foros a armar jaleo, porque tú mismo lo has Twitteado. No pasa nada, de verdad. Ya está compañero.
Aquí se hablan las cosas con tranquilidad, pero no somos bichos amorfos, hombre.
No si todavía os divertís mas aquí q en el parche XDDD
Y esto déjalo quieto que es lo mejor del parche, al menos le han dejado la mejor track del juego. Y chitón que me pongo tóssico también.
Es buenisimo de inicio a final. La verdad. Mejora incluso a su original.
Y tiene mas cariño puesto en cualquiera de sus escenarios que lo que anda haciendo blizzard con el wow desde legión por desgracia.
Lo de los sets en HD me parecen una pasada como quedan, si hubieran ampliado un rework completo como se esperaria de una empresa billonaria a todos, o bastantes sets antiguos, más ropa, monturas, armas, todo en HD me quitaria el sombrero. Pero no, con lo que me gustan los sets simples antiguos y siguen siendo 3 pixeles de la play 1.
Normalmente somos gente civilizada mientras Blizzard no haga nada, a veces metemos alguna cornada…pero nada grave.
Si sacan un parche o una expansión nos ponemos en ON y así que se monta tapón durante algunas hora na mas…
Tampoco me hagas mucho caso que soy medio random en el foro y en el wow.
Por cierto hablando de cosas de random…sentarse a escuchar historia me ha dejado como…esperando algo, como si me fueran a dar un minipets o un pin…o… algo porque oir sentado…porque es lore contado por… no se quien… sentaoo…no se…
Yo no se vosotros pero yo me paso el wow con lore de fondo tipo audio a menudo…
Y tambien cromi cuando se desbugeee o lo que le pase a esa mujer podrian darle morfina con fanta a los guardias que tiene ahi porque no veas…Atizan mas que los hooligans del manchester…
No sé qué esperas de una persona que no sabe mantener una conversación normal y a primeras de cambio se enfada, te hace capturita y se va a twitter a subirla para que sus amiwitos le chu… El hablame por twitter es el nuevo dimelo en la calle, menuda basura de gente.
Pues si, sinceramente es un despropósito, mira que no me suelo quejar mucho sobre las cosas y soy bastante positivo, pero no me j0dais, es el 20 aniversario… Currad un poco más, hay una desgana increíble, yo entiendo que los programadores son unos mandados, pero como la empresa permite sacar semejante mierd…
Las actividades son descafeinadas, que en un ratillo las tienes hechas, los típicos world bosses, bandas y mazmorras recicladas…
Los sets son un puntazo las cosas como son, pero no me puedo creer que vayamos a estar 2 meses con un evento de esta magnitud.
Triste, pero ya no me creo nada de esta gentuza, sigo jugando por qué me apasiona el juego y siempre será el juego de mi vida, pero es una oscura sombra de lo que fue en su día.
Y es una pena porque probablemente es lo mejor que hay ahi dentro.