El 20 aniversario os define bien

Mira que era complicadísimo mejorarlo. Pero se han sacado el rabo y puesto encima de la mesa. Bravo por Bloober Team.

En cualquier caso, que parece que el op es lo que no le ha dado por comprender, es que no se puede juzgar algo que dura mucho tiempo, con 2 horas, o como se suele decir “juzgar un libro por su portada”. Pero eh, que cada uno tiene su ritmo.

Yo habrá cosas que haré y otras que no, porque me parecen una soplapollez. Básicamente, hago lo que me gusta y lo que no, no XD

1 «Me gusta»

Sigues sin entender q este evento te va a durar hasta q termine. júzgalo ahora o el mes q viene, q es lo q hay

Una pequeñita reflexión final para Blizz:

20 años.
Yo no sé vosotros pero los que estuvisteis desde el principio ¿Os acordáis de las movidas que os han pasado dentro, cosas buenas y malas, quizás lo que ha pasado fuera bueno y malo a causa del juego? ¿Los……años literalmente que hemos perdido aquí? Incluso también para los que llevan menos tiempo…

Solo pensad unos instantes en esos momentos.

Un 20º Aniversario no puedes hacerlo con copia y pega y otra ronda más de minipets y transfis….y reciclaje, y cosas fofas.
No se trata de ser mal agradecidos. Se trata de que son 20 años, 20 años, 20 años juntos aguantando a menudo malas praxis por un lado y salvajadas por otras y sobre todo, aflojando la mosca religiosamente y si, disfrutando también, claro. Pero un titulo de este calado (wow) no se merece este evento “tan fláccido y de finalización precoz”. Este 20 aniversario se merecía algo para que se le cayeran los guevos al suelo desde al hardcore hasta al ramdon. Y no se…ya q es vuestro 20ºaniversario….llamáis la atención con el evento, se da el boca a boca otra vez y sacáis algunas perrillas extras….nose…

Por mi parte, llámame exigente, si metes un parche 20 aniversario que nuble y oscurezca a la expansión seria lo suyo porque son 1 2 3 4 5…………20 años! Donde vosotros mismos habéis hecho lo que nadie para bien y para mal. Creo que ni vosotros mismo os merecéis que os hagáis esto. O quizás algún nombre propio que otro si…(y me refiero a Blizz)

Sinceramente o deberíamos auto-admirarnos o hacérnoslo ver por seguir aquí.

Sin acritud. Pero creo que esta compañía y su fandom, solo, merecen mucho más que copiar y pegar.

Lo mejor del evento….minipets y que mientras estabais todos haciendo no sé qué he podido hacer el logro de coger “20 menas en la WQ………………”
Ojala allá sorpresa de ultima hora y me de en los morros este post…

3 «Me gusta»

A mí en éstos casos siempre me viene a la mente el Fortnite, que es un juego F2P y que cada temporada es más espectacular que la anterior, con eventos chulísimos, Multiverso y mil movidas super chulas.

Creo que Blizzard nos está pegando una vacilada muy seria, y mi paciencia se está empezando a agotar, se que si yo me voy, a ellos les importa un comino.

Yo soy de esos que lleva pagando 20 años, y creo que merezco más que ésto.

4 «Me gusta»

Es que ahora que he mencionado lo del multiverso, hasta se me ocurre que el 20 aniversario podrían haber tirado por ahí, mezclando sus mundos, Starcraft, Warcraft, Overwatch y cosas así.

No sé, rollo, te mandan a matar Zergs junto con Zerarul en una gesta.

O capturar un templo con Hanzo y Genji.

Las posibilidades son inmensas, y me vienes con un evento pocho de trasmog, refrito y poco más.

Hay tantas cosas que se podrían hacer con pensar durante más de un par de horas…

3 «Me gusta»

Es que es una pena…si hubiera sido bajo el titulo de otra cosa…un evento random ahi…o yo que se…me callo. Pero esto…con 20 años…
Me gustaría saber que opinan en otros paises…
Creo que esta se va para el top 10 de mier.das blizzerianas.

1 «Me gusta»

Pues aquí puedes verlo.

1 «Me gusta»

Parece q mal estar general de la comunidad mundial.

1 «Me gusta»

Menos de los 4 conformistas que asienten a todo.

Y del Twittero. Ese se lo está pasando de lujo :joy:

1 «Me gusta»

Mucho toxico y lloron segun los de arriba al parecer.

Si no vas con la borregada, eres toxico y lloron. Conformistas que a todo dicen amen y siguen pagando de rodillas

E incluso te suben a X para exponerte. Ese es el nivel de los defensores de WoW.

Así nos va.

Parece que el hype por Metzen se ha ido al carajo.

2 «Me gusta»

Con lo fácil que habría sido algo como poner los bosses finales de cada expansión uno detrás de otro o algunos incluso a la vez en algun lugar atemporal donde sigan vivos o yo que se.

1 «Me gusta»

Nunca lo tuve, yo al menos.

Para mi ese no es trigo limpio.

1 «Me gusta»

Hombre viendo el percal de la industria se habrá terminado de unir para vivir del momio supongo.

Por qué en cada post hay gente discutiendo? De verdad que no lo entiendo. Es un simple aniversario dónde se celebra que salió el juego 20 años. Podrían no haber hecho nada y seguiría siendo el aniversario. A mi si no hubieran hecho nada también me parecería bien porque el juego, está bien.

1 «Me gusta»

Hay mucho descontento que no van a remediar con hacer “un poco” son tantos años que necesitarian meter un tsunami de contenido y novedades a lo Legion para que las discusiones cesasen en su mayoria.

Pues si a alguien no le gusta el evento que no lo haga. Nadie obliga a nadie a hacerlo. Y si alguien cree que “cada vez tragamos más” pues que deje de pagar la sub.

No sé, yo veo más drama que cada día cueste más llenar la nevera porque los precios cada día suben más, no que en un juego por su aniversario no hayan hecho un aniversario a mi medida.

3 «Me gusta»

Hombre… estás llamando tóxica a una parte de la comunidad, no solo del foro sino también de las redes sociales que está poniendo en evidencia las muchas carencias que tiene el juego… ya no solo por lo del aniversario que es la punta del iceberg, sino también porque el juego se encuentra actualmente lleno de bugs como nunca antes.

Una parte importante de la comunidad que simplemente quiere ver el juego en plenas condiciones porque… básicamente es por lo que paga.

Entrar al foro a llamar tóxica a la gente… pues es un calificativo bastante desagradable, por lo que si te rebaten te aguantas.

Pero es lo que intento decir, en realidad no estan quejandose por el aniversario, es solo una excusa, hagan lo que hagan habra motivos para quejarse “y eso la empresa se lo ha ganado a pulso con tantos años de pasotismo” por eso a cada cosa que salga apareceran 3 o 4 hilos donde estallaran discusiones.

Si es cierto que habria que dejar de pagar la sus, pero seria inutil tambien porque no remedias nada asi, tendrian que ponerse de acuerdo millones de jugadores para hacerlo y que asi Blizzard reaccione con urgencia en el acto. Fijate aunque solo fuese anulamos y al dia siguiente renovamos todos, pero esas 24h detectando una marea de anulaciones de la suscri bastarian para que los jefes cogiesen los telefonos y llamasen a todo el personal que no esta currando que tiraran para las oficinas ganad0 leches xD