Si ya sé que los que lloran por todo son siempre los mismos, lo sé. Pero la solución es tan tan tan sencilla con dejar de pagar la sub. Blizzard no deja de ser una empresa, si deja de recibir dinero cambiará. Mira todos los estudios y empresas que han hecho juegos para audiencias modernas lo que les ha pasado cuando la gente no ha comprado sus productos, o se reinventan o a pique directamente.
Es una empresa, comprende el lenguaje del billete, no de sentimientos ni esas chorradas.
Y si la gente sigue pagando (sobre todo la masa que no está aquí en el foro llorando ni en redes) entonces es que el contenido que ofrece el juego LO VALE.
Por esa razón normalmente entro aquí para reírme un rato. Pero lo del 20º aniversario me pareció importante porque es nuestro ocio y tiempo.
Si, es mas importante ver como occidente muere,…pero…emm no se… , no es lugar para hablar de elllo que por mi lo hablaria eeeh…
Solo es como una queja de algo que le tienes cariño, algo que ocupa tus emociones y no soy de quejarme de la forma en la que lo he hecho hoy.
Lo de no trincar sub…es probable.
Importante por qué? Qué tiene especial ayer y hoy? Pregunto.
Ya lo están celebrando poniendo un evento, con monturas, transfis rediseñadas, paseo en el tiempo de vanilla, raid de vanilla upgradeada…
Está bien lo que han hecho, qué queríais realmente? Que al loguear os dieran una montura por la cara? Pues tampoco habría sido muy satisfactorio realmente.
Y lo del cobre para canjear cosas es gracias al Pandaria Remix.
Si a mi me gusta también WoW, si no no estaría pagando sub, pero no sé, es un juego, llevo desde 2008 jugando y yo con el buffo de aniversario cómo todos los años ya me habría conformado.
Por no querer más le tengo menos cariño o algo? No sé, yo he pagado a Blizzard durante mucho tiempo, más cariño que ese no sé yo xD
Que conste que yo pienso que la comunidad de wow desde hace años todo lo ve mal de primeras, pero dejando eso de lado, lo cierto es que también hay que decir lo que se cree que se está haciendo mal.
Por ejemplo la celebración del 20 aniversario es lamentable para ser 20 años, 20 años que muchos habrán ido de la mano de la empresa.
No soy pro exigir que las cosas sean como nosotros queremos, pero hombre, un poco de mimo también se puede reclamar.
Claro, es que tampoco me he sacado la antorcha y la horca. Estoy en un foro, del wow, en un día señalado… Opinamos…me gusta , no me gusta…No son dramas son opiniones.
Sencilla no es la solucion porque esto es como la vida misma, que nos pasamos dia a dia quejandonos por mil cosas “politica, deportes, precios, gente conocida, etc” pero casi nunca se hace nada contra eso, o no se puede hacer nada porque muchos son casos que implican que la gente se una para que el sistema pueda sentir un pinchazo, pues si solo se revelan 4 gatos, a estos los hacen desaparecer o es como si nunca hubiesen existido ya.
Aqui es lo mismo, que 20 o 30 anulen la suscri no va a servir de nada, la empresa no notara nada, tendrian que ser millones, pero si ya es dificil que 100 personas se pongan de acuerdo “aunque sea para mejorar su condicion de vida” imagina aqui.
Pero es cómo Netflix. Yo no estoy conforme con precio/servicio. No me suscribo y ya. La empresa seguirá su hoja de ruta, pero al menos yo me ahorraré ese dinero y me lo gastaré en otras cosas.
Pero a mi ya me va bien que el aniversario sea así. No sé tampoco quiero nada especial. Mientras el juego me ofrezca lo que quiera está bien, el día que no lo haga (cómo pasó en su día con la S4 de DF) pues cancelaré y a otra cosa.
No pienses tanto en la empresa, piensa más en ti. Te compensa? Paga. No te compensa? No pagues. Yo lo veo así xD
Ah pero ahi ya estamos hablando en otro idioma, anular la suscri porque “no te compensa o alegra” seria escapar del sistema, no intentar remediarlo que es lo que hablabamos antes de que al irte, pierden dinero y eso les afecta.
A mi el aniversario ni me va ni me viene, pa pasar el rato y nada mas, por un lado la raid esta chula y por otro es la metedura de pata de siempre “que no meten botin con maestria”.
Aunque está super sobredimensionado, al menos en el pandaren, el casco y las botas uuff, me veo obeso, cabezón y ortopédico. Y los pantalones están sacados de wod profundo.