El abecedario de los elfos

Tampoco te preocupes tanto xD con esto de que los zandalari pueden ser paladines, algún que otro belfo se habrá convertido. Y la verdad es que los zandalari molan un montón y son los más sexys de la horda después de los belfos. :stuck_out_tongue:

Te voy a perdonar lo último por haberles echado un piropo a nuestros ancestros trols.

Por si no lo sabes, aunque mi pj sea masculino, soy tía. Esa imagen poco o nada me interesa, sólo me hace ver la falta de imaginación que tienen a la hora de crear la contraparte femenina de una raza. :sweat_smile::joy:

3 «Me gusta»

Ya ves, solo tienes que ver a las Worgen, lo que iban a ser:

Y lo que han acabado siendo, que parecen chihuahuas.
Nunca he sabido el por qué del cambio.

Pues no sé qué es peor ¿eh? Si las que tenemos ahora, esas que pones, o los personajes de Zootrópolis que están por venir. :nauseated_face:

J0der, estaban mucho mejor las de la alpha que las de ahora. Al menos parecian lobos.

Cierto, pero los peinados chorras… sobran xD Mejor esas caras y diferentes tipos de “melenas” o algo así.

Esta por ejemplo yo la veo bien, la editada.

1 «Me gusta»

Es que no te podía argumentar de otra forma, porque hasta yo sé que los cuerpos de los lanzanegra masculinos son bastante amorfos. Y mira que a mí me encantan, pero hay que admitirlo, no les queda bien casi nada, los brazos y piernas son demasiado largos, etc.
Eso sí, como dices los Zandalari han quedado dpm.

Lo único que me molesta un poco de los lanzanegra, es que estén tan encorvados. Con lo bien que están erguidos xD

Claro, por eso dan la impresión de tener los brazos tan largos. Cuando se estiran quedan muy bien.

Ojalá dieran la opción de pasar por el quiropráctico también a los lanza negra. u.u

1 «Me gusta»

Sí hombre, para no poder entrar ni por la puerta de Antorus.

Medirían igual que los Zandalari.

Se supone que los zandalari rectos deberían ser más altos que los lanzanegra, y los tauren aún más. Lo que pasa es que están escalados para que entren. Podrían poner a los lanzanegras rectos también (como opción quizás), pero obviamente tendrían que reescalarlos un poco.

Yo creo que la altura de los zandalari es la correcta. ¿Cuanto van a medir si no?

Es la correcta en el juego, pero por lore miden mucho más. Es la “correcta” porque es la altura justa para que no se tropiece en ningún marco de puerta. Otra cosa es que, en algunas escaleras, sobretodo cuando sobresalen cosas del techo, puedan tropezar.

Lo de la foto es un orco erguido. Creo que la altura que tienen en el juego se corresponden con la del lore. Piensa que los kul’tiran miden 2 metros y medio aprox y aun asi son algo mas bajos en altura que un zandalari.

https://wow.gamepedia.com/Height

A lo mejor está bien, no lo sé, tendríamos que mirarlo más yo no soy un entendido la verdad. Aquí lo que veo es que las elfas de sangre se supone que miden aprox. 152 cm, en comparación con los tauren macho que medirían el doble, sobre los 3 m.
Y pienso que en el juego sí que está mal implementado, porque se supone que los trols estirados miden sobre los 240 cm, 60 cm menos que un tauren, sin embargo los lanzanegra sin estirarse ya medirían como un tauren no? nunca los he puesto uno al lado del otro la verdad. Y según lore los zandalari son más altos que los lanzanegra.

Menel ha puesto un tema sobre la altura de las razas. Puede que tenga algún fallo, pero es bastante orientativa.