El abecedario de los elfos

No me refiero a éstos, si no una mezcla entre unos y otros. Como si se juntaran y tuvieran descendencia dando lugar a unos semitrols o semielfos xD

¿Elfos de jardín? Serían elfos gnomos xD

Elfos gnomicos. Me los imaginaba algo asi como un gnomo sonriente con orejas enormes y puntiagudas.

Ah vale, entonces sí. Pero sería bastante grotesco un semitrol-semielfo.

Tan grotesco como Arathor o Garona o Me’dan o Rexxar. Si como se dice tenemos la misma procedencia, cualquier raza elfica y trol podria procrear. Que no suceda es por poca imaginacion por parte de blizz

Pues sí, nunca me han gustado los híbridos.

Me he acordado de la peli gnomeo y julieta xD. Aunque más que elfos, aunque son más una mezcla entre enano y gnomo que deno elfo y gnomo.

Depende. La genética es muy caprichosa. Podrían salir tanto aberraciones como cosas muy bonitas.

Pues si, de hecho de la union de los Neandertales y los Sapiens salio la mayor aberracion que este mundo ha conocido. Nosotros, los sapiens sapiens actuales.

¿Por qué somos aberraciones? Yo soy muy guapo.

Temas medioambientales.

1 «Me gusta»

Bueno, tampoco podíamos ser perfectos.

Cierto y para muestra un boton. Seguimos jugando al wow xD

Bueno, yo estoy contento con el WoW. Si no ya lo habría dejado.

Yo hace 2 semanas que no entro. 25 de mayo es mi fecha limite.

Tranqui, si nos cargamos la atmósfera nos iremos muriendo hasta quedar pocos o ninguno y así el planeta se recuperará.

Te recomiendo que veas el documental “La Tierra sin humanos”. Me gustó bastante.

Lo he visto. Si, es bastante instructivo

Meh, conociendo a nuestra raza seguramente destruiremos el planeta hasta un punto sin retorno, en el que no pueda recuperarse jamás. Es lo que yo haría al menos.

O.o
No haré preguntas…


¿Han salido ya los felfos? Elfos del fel, como los eredar. (No DH).

Si, se llaman Sin’dorei

No creo que lleguemos hasta tal punto. Yo creo que aun nos queda mucho camino por delante a nosotros y al planeta. Cosas peores ha vivido la tierra y se ha recuperado. En cuanto a nosotros, somos 7mil millones, lo único que podria exterminar eso sería algo catastrófico que ponga fin a la vida tal y como la conocemos.

Hemos venido para quedarnos :grin:

Te parece alarmante que EE.UU abandonara el pacto nuclear y que detras le hayan seguido Rusia, Iran, Arabia Saudi.

Y que China se lo plantee (de puertas adentro).

Lo dicho, Elfos de fel son los Sin’dorei. Y si no lo creeis quitadles los ojos dorados.