Lo de las armas nucleares, como yo siempre digo, que se las coman con patatas quienes las tienen. Que se las tiren entre ellos si les da la gana, a los demás que nos dejen. Nos declaramos no beligerantes (Despues de abandonar la Otan) y como no tenemos nada que interese pues ale xD
No lo veo como una causa de extincion planetaria. Podria hacer mucho daño, pero no erradicarnos a nosotros ni a la vida.
Hay armas nucleares capaces de destruir varias veces el planeta, y gente en el poder lo suficientemente loca como para lanzarlas. Espero no vivir para ver la 3a guerra mundial.
Me refiero a algo más extremo. No sólo tener brilli-brilli verde en los ojos.
Siempre habria zonas sin ningún tipo de interes que no serían bombardeadas, por ejemplo: las islas de Sentinel. Muchas de las islas de oceania, regiones poco pobladas, etc.
Más extremo? que gran parte de su esencia sea fel no te parece ya demasiado extremo? xD si emanan fel por los ojos, por Dios. Y esas cicatrices radioactivas…
Hacía tiempo que no sentía tanto pavor en el WoW como ahora con tu post. Solo de imaginarme que el juego se llene de aún más elfos de todos los colores me hace temblar, prefiero irme de tapas con Sargeras y dejarlo tirado a la hora de pagar
No le gusta la luz? Que se alimente de ella mientras yo me hincho delante suya muajaja
Sí… gracias a los Zandalari no se nota tanto últimamente, pero ha habido momentos en los que me he conectado en Zuldazar y parecía que jugaba al Aion…hasta había elfos con alas