El abecedario de los elfos

Lo de las armas nucleares, como yo siempre digo, que se las coman con patatas quienes las tienen. Que se las tiren entre ellos si les da la gana, a los demás que nos dejen. Nos declaramos no beligerantes (Despues de abandonar la Otan) y como no tenemos nada que interese pues ale xD

No lo veo como una causa de extincion planetaria. Podria hacer mucho daño, pero no erradicarnos a nosotros ni a la vida.

Tu no has visto la saga Terminator no? Da yuyu pensar que algo asi pudiese pasar (solo la parte nuclear)

Si la he visto, con todas las bombas nucleares matan a la mitad de la población, pero aqui es donde entra la ciencia ficción y el cyberpunk xD

Además, en terminator estaba al final la humanidad ganando la guerra, es por eso que mandan al T800 y al T1000 al pasado.

Hay armas nucleares capaces de destruir varias veces el planeta, y gente en el poder lo suficientemente loca como para lanzarlas. Espero no vivir para ver la 3a guerra mundial.

Me refiero a algo más extremo. No sólo tener brilli-brilli verde en los ojos.

1 «Me gusta»

Y menos mal que el peor de todos ellos no esta en el poder que si no… OH WAIT

Siempre habria zonas sin ningún tipo de interes que no serían bombardeadas, por ejemplo: las islas de Sentinel. Muchas de las islas de oceania, regiones poco pobladas, etc.

PElfos o elfos pagafantas.

1 «Me gusta»

Pero esos ya existian ¿no?

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/1/10/SelinFireheart.jpg/200px-SelinFireheart.jpg?version=4f60c6fcb1204f7cc1e7a80029547320

2 «Me gusta»

Pues ese podría ser un ejemplo xD

¿Ilidan? :rofl:

3 «Me gusta»

Los elfos de fel no son todos los illidari? xD

:frowning_face::frowning_face:

Si, pero más extremo. Podría valer su transformación, cuando son más demonio que elfo.

Pero eso no son elfos, son demonios.

Más extremo? que gran parte de su esencia sea fel no te parece ya demasiado extremo? xD si emanan fel por los ojos, por Dios. Y esas cicatrices radioactivas…

Pero parte de un elfo, eso ya les hace algo mejores =P

Sobre todo si parten de mí, que soy asombroso. Y espectacular.

Hacía tiempo que no sentía tanto pavor en el WoW como ahora con tu post. Solo de imaginarme que el juego se llene de aún más elfos de todos los colores me hace temblar, prefiero irme de tapas con Sargeras y dejarlo tirado a la hora de pagar :scream:

Jeje o irte con Velen y hacerle un ¿tu crees en los Naaru? Pues que los Naaru te lo paguen.

Los elfos somos legión. No podréis con nosotros. :elf: :muscle:

No le gusta la luz? Que se alimente de ella mientras yo me hincho delante suya muajaja

Sí… gracias a los Zandalari no se nota tanto últimamente, pero ha habido momentos en los que me he conectado en Zuldazar y parecía que jugaba al Aion…hasta había elfos con alas :scream: