El Boom de WoW Classic

¿Estás bromeando o he entendido mal tu post? La mitad de esos hilos son pro #nochanges y la inmensa mayoría de respuestas tres cuartos de lo mismo.

1 «Me gusta»

Me da a mi que no los has leído xD, algunos no quieren cambio alguno (no quieren ni el parche 1.12), otros quieren ligeros retoques, otros quieren equilibrios de clase (por ejemplo pala retry, pala holy, priest shadow).

A quien van a contentar? a los más puretas que quieren un wow perpetuo pre- 1.12, a los que quieren la progresión de parches que hicieron en el live?, a los que quieren classic con cambios?, a los que quieren un mix de classic y retail?.

Blizzard ya dejó claro desde la Blizzcon que va a contentar al público obvio, es decir #nochanges. El único fleco ha sido siempre el sharding ahora llamado layering y que sigue siendo el principal punto de crítica y/o discusión. No me vaciles con el balanceo de clases cuando todos esos hilos son recibidos con un “no gracias” mayoritariamente en el caso más moderado.

1 «Me gusta»

Pues hay parte del #nochanges que no quieren que se implementen determinados parches que ‘‘mermaron’’ lo que ellos consideran gameplay classic, no parece que sea para un público obvio si hay varios bandos incluso dentro de classic.

Hay muchos tipos de opiniones, no se donde ves el vacile, en classic había muchas cosas mal, incluido el equilibrio, lo que más gracia me hace leer de esos posts de ofendiditos por los que piden equilibrio es leer a los rogues diciendo que no quieren cambios, no te fastidia xD.

PD: Me parece muy interesante que Method se meta en los ‘‘world first’’ de classic, será divertido de ver.

Precisamente #nochanges ha sido siempre lo mismo. Si estaba en Vanilla se discute como se aplica, si no lo estaba no gracias. A partir de ahí hay y debate así que es obvio que siempre se ha discutido algo como AV y/o como se aplicaría. Lo que nunca ha estado dentro de dicho “movimiento” ha sido defender cambios que no estuviesen en Vanilla. Aka balanceo de clases.

Sigo esperando esos miles de posts en reddit.

1 «Me gusta»

Ve a buscarlos, no soy tu bibliotecario, primero pedías verlos, y te plante en 5 min 7 posts randoms de quejicas tienen exigencias de classic, ahora quiere que te plante otros 7 de reddit para que te salgas por las ramas otra vez?, no hay nada peor que tener una vendita en los ojos como illidan y que la nostalgia hable por ti.

No verás no funciona así, cuando alguien clama una burrada en plan “la tierra es plana” lo demuestra con pruebas veraces. El tema es que entro en Reddit casi todos los días y desde luego por mucho que mire no encuentro esa soflama de miles de jugadores pidiendo cambios a Classic para que deje de ser lo que fue en Vanilla.

1 «Me gusta»

Claro que si xD. Tu ves lo que quieres ver.

1 «Me gusta»

Entonces que parte de los jugadores quieren cambios es igual a que la tierra es plana? ahhhh ya entiendo, eres de los que cree que está en el bando ‘‘bueno’’ o con ‘‘razón’’, los de la tierra redonda porque yo lo digo xD, entiendo lo de la venda ahora.

Tu no sin embargo, cuéntame otra xD.

Un par de ejemplos random:

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/aw4jey/potential_changes_for_classic_wow/

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/atx2tu/what_possible_changes_to_classic_wow_are/

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/bnmart/i_long_for_classic_wow_but_i_want_changes_not/

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/8lqvck/why_wow_classic_should_change/

https://www.reddit.com/r/wow/comments/bq60n4/the_not_a_bug_list_for_wow_classic/**texto en negrita** <<<-- cosas que la gente reporto por considerarlo ‘‘bug’’.

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/bpewum/here_we_go_again_no_changes_is_changes/

Es que miles es una parte de la población compañero, no toda.

Una minoría xD, ahora eres el representante de la playerbase de classic se ve, y lo que digas va a misa porque tu lo vales.

Empezamos a matizar, de miles pasamos a “parte”. Supongo que no tardarás en recular y admitir que son una simple minoría. La cuestión es que yo no soy quien necesita probar que hay “miles” de jugadores llorando por cambios, cuando es evidente que no es el caso. Precisamente, con echar un vistazo en cualquier red social relacionada ves más bien por donde van los tiros en el grueso del público de Classic.

1 «Me gusta»

No soy el representante de nada, solo soy un simple observador. Me acabas de colgar hilos con cero upvotes en los cuales la primera respuesta y con más feedback positivo es… #nochanges.

3 «Me gusta»

Y?, eso quiere decir que no hay gente que quiera cambios xD?, puedes seguir con la venda en los ojos creyendo que sois una ola férrea del no changes, y puedes continuar con las excusas de todo lo que pongo, eso no cambiará la realidad, hay mucha gente que quiere cambios y otra que no, no veo que sea malo en ningún caso, pero oye, eres el portavoz de classic, tu nos abrirás los ojos.

Quizás seas más de humanidades, te explico: 1 es menos que 1000. En términos aritméticos eso supone una inmensa minoría.

1 «Me gusta»

No quería romperte la burbuja, pero hay más población fuera de los foros que dentro, BOOOOM, sigue estimando las mayoría y minorías en likes, vas bien xD.

Bien, vamos alla.

No pide cambios, totalmente lo contrario, este hilo es no changes. Y blizzard le ha hecho caso, han quitado loot trading de dungeons y han cambiado el phasing por layering.

Como dice Alcotan, si estaba en vanilla se discute. La version 1.12 de AV estaba en vanlla (duh) y la que el pide tambien. No es un cambio. No cuenta.

¿Lo has leido?

Mira las respuestas. Por cierto, ese pavo no tiene ni idea de por que el paladin no hace un dps optimo.

Lo mismo, mirate las respuestas.

Igual

Este no pide cambios. Este hilo habla de todo lo que en la demo estaba mal. La mayoria de cosas estan corregidas.

No se donde ves tu a los miles de jugadores que piden cambios. Yo veo a cuatro matados diciendo tonterias y a miles de jugadores riendose de ellos.

5 «Me gusta»

Eres tú el que ha traído a colación Reddit como ejemplo en primer lugar, yo no he dado ningún número exacto de jugadores que buscan un “Vanilla with sprinkles” sí he dicho que son una minoría. Por el simple hecho de que no les veo en ningún lugar manifestando su opinión. Salvo en casos excepcionales como los que tú mism citas.

1 «Me gusta»

¿No habia miles de jugadores que pedian cambios en los foros y reddit?¿Donde estan?

1 «Me gusta»

Traducido- los que no quieren cambios.

Si, no cuenta porque tu lo digas.

No, tu que eres una eminencia ya decides que persona sabe o no dependiendo de si te da palmaditas en la espalda o no.

Obvias los comentarios que están de acuerdo y al propio creador del post, no son jugadores también?.

Seguid con la vendita xD.

Me recordáis a los partidos políticos que contaban los escaños según los seguidores de sus mítines agitando banderitas y ‘‘riéndose’’ del resto, luego llegaron las sorpresas.

Normal, tienes visión selectiva, en base a likes.

En todos los posts de arriba y todos los que no puse xD.

No cuenta porque se discute el AV de la 1.12 o el de antes de la 1.12. Se discute entre vanilla o vanilla.

Lo se porque he jugado vanilla y he hablado con rets que han jugado vanilla. Resulta que ninguno de ellos usan exorcism o holy wrath, porque no compensa el daño que hace con el mana que gastas.

Los obvio porque son obviamente una minoria en ese hilo, y aqui estamos hablando de “miles de jugadores que queiren cambios”

Me parece que la cendita la tienes puesta tu. ¿Nosotros no eramos los de las gafas de colores?

Ya los he leido por ti, no es que apoyen tu teoria precisamente.

1 «Me gusta»

Si acaso tengo visión matemática, lo selectivo es utilizar números de manera relativa y como evidentemente te viene en gana. Aunque quizás tampoco entiendas exactamente cómo funciona Reddit.

2 «Me gusta»