El Boom de WoW Classic

Se discute entre seguir la cronología oficial o hacer un stop nostálgico, cambia y mucho.

Esperaré las fuentes, como me exiges a mi, que lo de un amigo de otro amigo ya me lo conozco.

Tienes datos oficiales de ambos bandos? de población total de classic?, como sabes que son una minoría, según el foro? xD.

Si cambias leído por interpretado a tu gusto pues si, tienes razón.

Como hablar de mayoría y minorías según likes o población del foro?, interesante visión matemática.

1 «Me gusta»

Si verás así es como funcionan las matemáticas. Cuando utilizamos de ejemplo a Reddit como vara de medir (tú mismo los ha hecho para probar tu punto, no yo). Resulta que si 50 de cada 1 están a favor de #nochanges resulta que son una una mayoría, que por otro lado se aleja de supuestos millares (de momento, dato inventado por tu parte hasta que demuestres lo contrario) . Entiendo que esto puede ser confuso para algunos cerebros, pero sinceramente no soy capaz de expresarlo con más claridad.

1 «Me gusta»

Tu hablas de mayorías midiendo los likes dentro de unos posts concretos sin cogerlos todos, obviando las respuestas y quedándote con los datos que te conviene, vaya matemático!.

Esperaré tus datos de las mayorías, te tocará analizar el 100% de los posts y hacer tus cálculos matemáticos, luego ya podrás venir con la milonga de la mayoría o minoría.

Estaré a la espera de tus datos, a ver si puedes demostrar algo de lo que dices como le exiges a los demás, quien será el de la tierra plana!.

Sinceramente esto ya da vergüenza ajena.

Solo comparo en los posts que tú mismo has colgado. No pretenderé decir que es una estadística fiable a nivel global pero para el caso que nos ocupa sigue siendo de hecho más veraz que tus supuestos miles pidiendo cambios. Que siguen sin aparecer por ninguna parte, por desgracia has encontrado otro clavo ardiendo al que agarrarte. Pero me temo que sigue siendo tan ridículo como el anterior.

4 «Me gusta»

Menuda turra habeis estado pegando toda la tarde por el amor de Magni.

2 «Me gusta»

Es tu opinión, sigo esperando tus datos de las mayorías, porque primero has pedido que te los enseñe, te he enseñado unos cuantos (evidentemente no voy a estar horas buscando y poniendolos todos) y luego has salido con las excusas de los upvotes, que si son minoría y blablabla, de excusas vives pequeño terraplanista.

Ridículo es que no queráis aceptar que hay gente que quiere cambios y otras que no, os da urticaria todo lo que sea críticas o cambios al classic, como si fueráis jugadores de élite hardcordgods o algo, eso si que da vergüenza ajena de ver xD…

Pregunta seria ¿entiendes inglés? Porque en esos mismos hilos todas las respuestas apoyadas con feedback positivo son literalmemte las que contradicen tu bizarra teoría. Me temo que así funciona Reddit, no tengo nada más que decir que repetir una y otra vez lo mismo. Lo único que puedo añadir es que tú mismo lo compruebes abriendo un hilo en Classic Reddit, apoyando Layering, que un Spriest regenere mana a todo el grupo y que le suban el DPS al pala retry. Ah y que añadan LFG. Si sabes sumar veras que tendrás una inmensa mayoría de opiniones en contra. Porque es básicamente el monotema que llevo leyendo desde que se anunciase Classic. Con contadas excepciones rápidamente enterradas con más o menos paciencia. Que de nuevo no, no sin miles.

1 «Me gusta»

A los creadores de Vanilla.

Y porque te fijas exclusivamente en reddit cuando te he puesto posts del foro americano también?, porque tu teoría no encaja ni fumado?, ayyy esos matemáticos selectivos.

¿Porque has sido tú quien ha citado Reddit como primer ejemplo?

1 «Me gusta»

Esta discusión no lleva a ningún sitio, World of Warcraft classic, es eso, su propio nombre lo indica y el que no lo entienda pues allá el con su comprensión.

Otra cosa es que algún día tito bliss saque un World of Warcraft reforged & balanced & retail, pero lo que sale el 27 de agosto no es eso. Y lo que pidió la comunidad en su día es lo que darán el 27 de agosto.

1 «Me gusta»

Y el foro, pero tu te centras en lo que te conviene, para variar.

El foro en el cual seguimos en las mismas, si voy ahora mismo el tema principal es layering o gente en plan dramático quejándose del susodicho. Más allá de eso como los mismos temas que has citado respecto al balanceo también en los foros están más que enterrados. El debate del Vanilla con cambios ya pasó hace tiempo, no lo digo yo, lo dice la propia Blizzard.

1 «Me gusta»

No entiendo cómo le seguís el juego después de esto.
¿“Miles de classic players”? ¿“Estancarse en el pasado no es bueno”?
Voy a imaginarme que te refieres a “Vanilla players”, porque de momento los “Classic (beta) players” son streamers y cuatro gatos más.
Pero vamos, ¿que el público al que está dirigido Classic está exigiendo cambios?
¿Que Classic se tiene que adaptar a los tiempos como si fuera una expansión más?

Don’t feed the troll. Menuda tarde os está dando a algunos con semejantes barbaridades y “pruebas” que refutan los puntos que él mismo pretende defender XD

1 «Me gusta»

Si, eres la voz de la verdad ahora?.

La gente puede opinar sin jugar la beta, no lo sabías? :open_mouth:

Parte de el si, no sabes leer?.

Quien ha dicho esto?, sabes lo que son las opiniones y que cada uno tiene una?.

Otro random que se cree la voz de la verdad, el paladín de la justicia, reconsidera que es un troll, porque necesitas un espejo urgente.

No, simplemente tengo sentido común. Y leí cosas como esta:

2 «Me gusta»

Ya, rebozas sentido común xD, esa respuesta sin duda quiere decir que ‘‘estancarse en el pasado es genial’’.

Nuestra primera fase se centra principalmente en lanzar Classic con Onyxia y Núcleo de Magma, pero hemos decidido esperar un poco para La Masacre. Maraudon está todavía en la primera fase porque se lanzó el 18 de diciembre de 2004, exactamente dos semanas después de que el primer jugador alcanzase el nivel 60, pero entendemos que La Masacre forma parte de otra categoría. Parte del botín que se puede conseguir en esta banda es tan bueno que afectaría a la progresión en las bandas iniciales. También estamos planeando esperar un poco para lanzar Kazzak y Azuregos por la misma razón.

Lo original es tan superior que planean retrasar contenido en vez de seguir la progresión oficial por estar mal diseñado el loot.

Es absurda la discusion que estais teniendo, y ademas da igual. Lo que importa es que Blizzard con Classic intenta recuperar parte de los jugadores que ahora estan en servidores privados o no juegan retail, porque los jugadores de retail que podrian jugar a classic, esos ya los tiene.
Eso implica que no pueden hacer cambios drasticos, el juego tiene que ser bastante parecido a lo que estan acostumbrados los jugadores de pservers, que es el parche 1.12.

Dicho esto subestimais los cambios que los jugadores estarian dispuestos a tolerar, que son mas de los que creeriais, por ejemplo los pservers mas poblados (como uno que empieza por una letra parecida a la Q), han hecho cambios bastante importantes, como por ejemplo:
-Aumentar mucho la experiencia si estas en grupo.
-Que todos los obstaculos arboles etc, interrumpan el lanzamiento de hechizos.
-Han cambiado mecanicas de algunos jefes para que algunas clases como los hunters no los puedan solear.
-Bajado un monton el coste en oro del cambio de talentos.
-Han bajado drop rates o aumentado patrullas y elites, para nerfear un monton de zonas e instancias en las que los jugadores farmeaban oro.
Y aun asi la gente sigue llenando los servidores.

Y sabiendo que blizzard dijo que queria una experiencia tal y como era en su epoca,no estaran esos cambios y lloveran las quejas porque venian con las referencias de servidores custom

Y si ya con el tema de los faseos que mencionaron para evitar los cuellos de botella,ya he leido quejas del tipo “eso no estaba en la classic,es un error y no consiento que lo metan” pues…

Si haces caso a los puristas, otros no vendran por lo que mencionas arriba
Si hacen lo mas comodo, los puristas se ofenden y no vienen

Kronos es reconocido generalmente como un meme, dicho sea de paso que juraría que el parche a DM:T lo aplicó la misma Blizzard en su momento.

1 «Me gusta»