El desbalanceo es inhumano

Otro nuevo invent por parte del rey de los trollacos, dar mi opinión es meter mierd-a y lo que haces tu que es compañero?, ser un ser de luz o que? jaja.

Sois los 4 gatos pro-mandokir que me seguís a cada hilo, ignoráis al OP y empezáis una cruzada que no sabéis ni como ganar, porque sois todos unos novatillos del foro que acabáis de aterrizar aquí y sacáis pechito con vuestros trolleos xD.

No te vas a librar de mis opiniones no, si no te gusta, no me leas y solucionado.

Como mucho te librarás estas dos semanas que no estoy, y a la vuelta estoy 100% convencido de que iréis los 4 trolls pro-mandokir y atacaréis a todo el que no piense como vosotros, exactamente igual que hicisteis mientras estuve baneado, trolls.

Pues acabamos de repeler el ataque a Forjaz (Ironforge).

1 «Me gusta»

Cuando te vayas dos semanas de vacaciones el foro sera un campo de vida y armonia, luego volveras y lo llenaras de mi-erda.

Busca a otro con quien discutir tu ya me has cansado, al final te quedaras sin gente que escuche tus tonterias, te tendrian que hacer un ignore en masa por toxico.

Buenas noches

Claro, por eso los 4 días que no estuve atacasteis todo los posts que se abrieron, a todas las personas que hablaron de Mandokir sin alabarlo, silenciasteis una guild catalana y enterrasteis su post a reports, porque sois muy sanotes y nada tóxicos jajajajaja.

No te quedan colacaos por tomar ni nada jaja, que eres un recién llegado y yo llevo aquí bastante, no lo olvides :wink:

Llevo en el foro desde los foros de WoTlk donde los iconos eran personajes determinados segun tu clase, para mi el random eres tu, no solo eres un random, si no que eres un toxico y un infeliz que se dedica a trolear todo hilo abierto, al igual que has ido a trolear tambien el hilo donde se habla sobre la quedada PvP.

Has demostrado que eres un triste y un trol, eso es todo.

1 «Me gusta»

Es que para los trolls toda opinión que no sea de vuestro agrado es trolleo, por eso me dais penita, os queda mucho que aprender de foros y opiniones.

Te animo que soluciones tus problemas y puede que así aceptes que toda opinión es valida, necesitas ayuda, hazme caso.

los que tienen que aprender de foros son los demas pero al que banean miles de veces es a ti jajajajaja menuda paradoja mental llevas encima

1 «Me gusta»

Es que si con 18 publicaciones y acabando de llegar te banean, tienes un problema eh?, ya crecerás en el foro, ánimo y se fuerte Luis!.

suelo ser un mero espectador pero tu me produces tal repulsa que tengo que expresarla seres como tu me producis mucho rechazo miriam

1 «Me gusta»

Me alegro por ello, es que las cosas se hacen bien y las opiniones generan urticaria, los mayores respetamos las opiniones ajenas, trabaja en ello Luis.

las opiniones no te equivocas lo que produce repulsa es las ganas y el afan por destruir y emponzoñar

1 «Me gusta»

Lo que se traduce en los que no opinan como tu, si ya me quedó claro de que pie cojeas Luis, no te esfuerces y se fuerte, reprimer esa toxicidad y respeta las opiniones contrarias, consejo de mayor.

opinar no es destruir y envenenar hilos constructivos como puede ser el de la quedada PvP de un servidor que segun tu te es indiferente y por tu forma de expresarte no creo que seas muy mayor

1 «Me gusta»

El hilo constructivo poniendo fotitos de guilds Alianza que no quisieron participar y se les critica por ello?.

Te reitero que ya me quedó claro de que pie cojeas y tu sentido de envenenar, es más o menos así, no hace lo que digo? troll - envenenador, no me da la razón? troll-envenenador.

Ánimo! que conseguirás un grupo de gente que te de palmaditas en la espalda y te susurre que tu verdad es la única real, se fuerte.

lo mismo te digo animo que conseguiras tu decimonoveno baneo

bonanit besitos de fresis

Tengo más baneos que tu lvls en classic, ahora estoy dos semanas fuera así que sin problemas :rofl:

Ami no me metas en el saco, yo estoy en mandokir muy Agusto, pero claro es porque soy horda.

Hombre crear un post sobre el/ella cuando está baneado, si no estáis pendiente de su actividad es que estáis obsesionados con el/ella.

dais asco y mucha pena askeros ordas cobardes, teneis q ser 10 veces más siempre, estoy harto y cansado de la put ayuda de blizzar a vuestra askerosa y cobarde facción. vayas donde vayas hay 50 bliz-ordas ,es imposible hacer una put misión

Hoy estabamos questeando en revolcafango con alianzas sin ningun problema cada uno a lo suyo. Hemos agreado unos cuantos mobs otro rogue y yo, a lo que un mago alianza aprovechó para matarnos. Consecuencias campeada al mago y aun pobre amigo suyo mago que le tuvo que defender. No nos metas a toda la horda en el mismo saco que muchos no atacamos al ser mayoria, para mi no tiene gracia ir matando siendo mas y como yo he visto a muchos mas que no atacan alis questeando.