Estás bien Väel? o tienes doble personalidad.
PEROOOOOOO QUE PESAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS con Mandokir.
Mañana otros 5 temas de Mandokir es la pera limonera y otros 3 de Mandokir apesta.
Tu que pretendes que abris tropecientos post metiendo mïerda y que nos quedemos callados? Venga busca post creados por alguien para difamar servidores ingleses. Ahora mira el foro español dle classic lleno de post contra mandokir. L A M E N T A B L E . Y tu que tienes una especial filia con mandokir ya eres como una ladilla pegada a cualquier hilo metiendo mïerda.
Te reto a que busques un post que yo haya abierto hablando de algo, es un reto que te pongo como deber del colegio.
No soy una ladilla, soy una chinchilla
No abrirlos te convierte en mejor persona? Lol
Es casi pero lo que haces tu, infectar cada hilo con tu obsesion con mandokir que los que abren 200 post difamandolo.
Hombre si me acusas de algo que sea al menos verdad, no?
Yo opino, a mi me parece peor lo que haces tu de infectar con tu bilis a todo lo que no sea alabar Mandokir.
Pero en cambio tu y tus amiguitos son los que atacais el server y a su comunidad
Yo lo unico que hago es defender de los ataques.
Ppr mucho que infectes cada hilo no conseguiras cambiar la opinion de nadie.
Un consejo por tu salud mental prueba otros temas de conversación , tienes demasiada obsesion con mandokir
Te defiendes atacando a la comunidad ESPAÑOLA fuera de mandokir? que curioso! yo hago lo mismo y te ofendes.
Eso espero, si no vaya borreguitos que le hacen caso a randoms del foro.
Dijo el de 56 posts exclusivamente hablando de Mandokir, busca ayuda, consejo de alguien más sabio que tú.
Te vuelvo a repetir a ver si te enteras. Eres tu y tus 4 amigos los que atacais a una comunidad y a un servidor.
Ami me la pela tu servidor y tu comunidad alli donde juegues.
Si vosotros no estuvierais todoooo el santo dia metiendo mïerda mis post no serian hablando de mandokir. Por lo que te vuelvo a repetir intenta cambiar de conversacion tu obsesion con mandokir no es buena.
Vaya película que te has montado, se llama 300 o que?.
Se nota, por eso la mitad de tus comentarios son echando bilis de servers ingleses.
Si vosotros no estuvierais todoooo el santo dia metiendo mïerda, mis posts no serían hablando de mandokir. Por lo que te vuelvo a repetir intenta cambiar de conversación tu obsesión con mandokir no es buena.
Oish, que funciona a la inversa también! vaya!.
Ya se que necesitas atencion para suplir alguna carencia personal, pero para tu desgracia es cierto que me la pela tu server y tu comunidad. No tengo ningun tipo de problema con que la gente juegue donde le plazca server ingles aleman o el que sea.
Al contrario que a vosotros que teneis que infectar cada dia el foro con vuestros traumas contra los españoles.
Aiiii, mira que salirse de Azeroth cuando eres incapaz de argumentar es un síntoma de una carencia evidente eh…
No tengo claro si estás hablando de ti en 3º persona o que jaja.
Obsesivo compulsivo, cuando ves que te intentan sacar de tu obsesion cortocircuitas y solo dices incoherencias
59 posts exclusivamente hablando de mandokir.
Tu tienes mas de 1k de publicaciones, cientas son de Mandokir, creo que el obsesivo eres tu Mimimi
Cuidado mizraim no nombres mand… no le des de comer a su obsesion xd
Dijo el de 101 solo hablando de Mandokir, no se si os juntáis para hacer el ridículo o… xD.
Dijo el que está en el foro solo para hablar de Mandokir, sois una parodia de las malas
Llevas desde esta mañana (cuando se te ha ido el baneo imagino) hasta ahora, sin descansar ni UNA SOLA HORA tirando mi-erda y buscando conflictos en todos y cada uno de los hilos de este nuestro subforo, personalmente, espero que sea cual sea tu problema lo soluciones pronto, porque no es sano de verdad, buenas noches.
Si, ayer y antes de ayer postee con poderes mentales desde el baneo, de verdad, piensas los invents o sueltas ahí a boleo y si cuela, cuela? xD.
Otro invent y de los gordos, rápidamente comprobable con la actividad , no es tu subforo, esto no es Mandokir forum btw, ya te dije que te dejes de atribuir el poder de por aquí, que te vienes arriba muy rápido.
Sano no es que me persigáis continuamente para soltar vuestra bilis, vuestros problemas a los profesionales, yo no puedo arreglar vuestras vidas, es cosa vuestra.
Pero si estas metiendo mi-erda en todos los hilos, que no hay manera de librarse de la porqueria que sueltas por tus dedos que tienes discusiones con TODO el mundo, pero los que te siguen a ti son los demas si claro, o eres un trol de mal gusto o tienes un problema grave de percepcion