uy me paso esto una vez ,vaya vaya q mal la ali ufff .jod flipante no tienes ni p idea de nada
Estas pasando por la edad del pavo?
antes de empezar a jugar tendria q poner -modo fácil = orda.
-modo difícil = alianza
modo cobarde orda , modo valiente alianza
modo te ayuda blizz y modo blizz te jo de vivo
Que haces con internet en el colegio? Padres!! Que un niño rata se escapo por el forooo cuidadooo
Nivelazo en el servidor español
Cada vez que leo a los allies llorando en el foro me enfurece increíblemente. No sabéis la de veces que me matan a diario, me campean, y le impiden a muchos questear. Todo bien. Para eso me metí a un server pvp, pero la imagen de víctima que se intenta pintar aquí es risible. Pobrecitos, de verdad, qué mal os la pasáis. Hipócritas y llorones.
Yo soy horda, y en ningún momento me ha campeado ningún alianza casi ni te atacan, ni siquiera lvl 60 que alguno hay, pocos pero hay, y que casualidad que los únicos que los alis los matan según ellos son los que llaman llorones a los alis, se os ve el plumero bastante
Con tono de buen royo todo lo q digo eh? yo esto lo veo como un juego de retos, de trabajo en equipo, de estrategia, etc. Creo q la alianza debería plantearse el desafío de plantar cara a esto y hacer grupos grandes, comunicación entre guilds, todo lo q haga falta para combatir la diferencia entre facciones. Plantar cara vaya! Levear en grupos, los q Sean 60 y no tengan demasiado q hacer q se pongan en modo “templarios” xD , q patrullen o ayuden a grupos de leveo (hay un post de una persona q lo propone por el foro) …
Igual soy una ilusa pero tal como lo veo , hasta la próxima fase, por qué quedarse aburridos o frustrados esperando (he leído que mucho al 60 no tienen para montar etc. q hay poca gente al máximo level…) en lugar de montar grupos de ayuda al leveo por ejemplo? En plan guardaespaldas xD q combatan los momentos de campeo de calaveras. Ahí tenéis un buen pvp outdoor
Desde mi punto de vista y con todo el buen rollo digo. Si la vida te da limones haz limonada, y si te dan hordas/alis en pie de guerra dales guerra xD
Te falto decir que el desbalanceo es mentira cochina de los padres y que de hecho hay mas alianza que horda.
No, eso lo has dicho tú, llorón.
Pásate por Hillsbrad, y postea desde tu personaje horda si es como dices porque a metros se te ve la costura.
La costura la tengo a 260 aún, yo hablo de mi experiencia, y llevo posteando con este pj desde el cambio a los foros así que no voy a cambiar ahora porque me lo digas tu.
Pro mandokir: los server ingleses? igual o peor, dejar de jugar a la bruja lola con que en fase 2 esto va a estar desequilibrado, etc
Servidores ingleses experimentando menos colas y mayor balance de facciones
Pro mandokir: BUA PERO ESPERATE QUE REMUEVAN LAYERS.
El que esta llorando eres tu, yo no he dicho nada, ni siquiera estoy en ese servidor…
Llorón.
Pues nada, jaque, querido. Quédate en tu mundo y yo en el mío.
Nada, sigue hablando de desbalance y lo injusta que es la vida entonces. Luego vas y me dices que lloro porque no le hago el coro a los quejicas. Anda ya.
Estoy hasta los coj**** de ver vuestros llantos y siempre estar igual.
Vengo al foro y todos los alis quejándose y pidiendo treguas. Durante 50 minutos haciendo quest de Yetis, hay 2 alis, nosotros somos 4, no pegamos. Se van 2 hordas, no pegamos, se va el horda que falta, me empiezan a gankear estos 3 seres:
Ahora, cada vez que pidas tregua, recuerda a estos 3, whispeales cuando te mate Littledani, porque voy a dar por c*lo hasta cobrar lo que llevo aguantado de gente así: Tyrosh, Zale, Lucianä
Muy bien dicho, pena que la mayoría de españoles solo leen lo que quieren y patéticamente su respuesta será , otro llorando por ser matado por la horda.
Soy alianza y pese a ser gankeado 50 veces por la horda al día, siempre me llevo algún que otro kill por delante y bien agusto.
Pero mis compañeros que no pueden jugar tanto y no pueden questear tranquilos por que niveles 60 van a molestar a zonas de los low level me toca la moral.
Espero que la horda cambie de actitud o en cuanto habrán migraciones hacia cualquier otro servidor, server dead.
Vengo a quejarme precisamente de gankeos alis, que parece mentira que no haya honor y estemos en fase inicial de leveo…
Han acabado siendo unos 10 porque 4 no podían matarnos…
Si ni siquiera estoy afirmando nada, simplemente agregue un poco mas de lloro a tu argumento (lloro) inicial, que claramente esta hecho solo para contrarrestar el lloro del OP, pero que como en todos los post similares a este siempre aparecen personajes como tu. Tu no vas a hacerle el coro a quejicas como el OP, vas a hacerle el coro a quejicas como tu.
Llorón.