va a haber mas de 5 fases y crees que la fase 2 sera dentro de medio año? jaja buena especulacion al tuya cruck
Guau! Mandokir en High? que me dices!, y se tarda 2h en montar BRD en la Ali siendo High? ups! que está high, pero de lvls 20, que emoción!.
No hombre, la pondrán mañana, para ti y tu bola de cristal cruck.
que va a haber un lapso de tiempo de medio año de la fase 1 a la 2 es una memez enorme, si hubiera medio año por cada fase classic no acaba ni en 2022
Hay un tiempo tan grande lumbreras porque gran parte de la fase te la pasas leveando, y en PVE, lo siguiente que meten es DIRE MAUL (pre-bis sin más, leveo) y BGS, fin.
El resto son world bosses y radis que ponen paulatinamente, no van a tardar 5 meses en poner AQ, ni 10 meses en ponerte Naxx.
Todo estaria genial si la fase 3 no fuese en…en…1 año?
Con lo de Mandokir llegando a alto, esto era lo que tocaba, tal y como esperaba, este hilo es el que está arriba de todo, claro…
¿En cuanto os desmontemos esto también y se os vuelva a caer el castillo, cuál será el próximo argumento de la cruzada?
El post con mas respuestas sigue siendo el de “me quiero ir de Mandokir”, sigue intentándolo.
Lleva desde ayer intentando trollear fuerte, pero no lo consigue el pobre, la atención claro.
Y mi gato se llama Guantes, gracias por la info, pero creía que se trataba de contestar algo que tenga que ver con aquello a lo que respondes, no lanzar afirmaciones aleatorias.
Y tú estás acusándome desde ayer fuerte, y por más que se te pide que digas dónde troleo, no paran de sonar grillos…
pasame el link de ese hilo plz ah no que lo han tirado los moderadores porque sois unos trols
Se llenó de trolls que no eran capaces de leer el nombre del post sin que se les marcara la vena
También han cerrado 3 de tus amiguis, que casualidad!.
te corrijo 2 y porque estaban repetidos y no por troleo como el vuestro
Por trolling de tus amigos? completamente de acuerdo.
O porque igual no se habían dado cuenta de que ya había otros abiertos, de ahí que hayan dejado de abrir más, pero igual es una idea rara mía.
Por cierto, esto de que para ti todo el mundo sea troll, todo lo que hacen sea troll y todos los post sean troll, y no consiga justificarlo ninguna vez, ¿cómo va?
A ver quien adivina con que servidor antes que mandokir tuvieron una campaña de tirar mïerda continuamente??
Si gente fue con stonespine simplemente la misma basura de post a diario diciendo lo pestoso de su comunidad, de su balanceo, de todo lo que suponia stonespine, niños rata ya ni me acuerdo de toda la bilis que soltaron. Esta gente esta obsesionada con que todo el mundo debe jugar en golemag o shazzra porque como se comian todos los dias colas infinitas pues claro para no sentirse ridiculos deben de ser los mejores server del mundo mundial y el resto que nos vamos a otros somos incultos, niños ratas , etc etc
La fase 2 entrará en enero o febrero.
Es que stonespine al lado de firemaw era una mierd.a. Yo jugaba en firemaw hasta que migré a mandokir, y los colegas que tenía en stonespine que se fueron por las colas decían que era una mierd.a toxicidad española desbalanceo insano y demás. Así que si, stonespine es una mierd.a comparado con firemaw. De los demás no hablo porque no lo sé.
Seria una mïerda o no, depende de para quien. Yo preferia jugar en stonespine que comerme horas de colas, aun asi como la comunidad española de manera aleatoria empezó a ir a ese servidor ya teniamos aqui a esta gente abriendo post a diario difamando el servidor. Como mudamos a mandokir pues ahora toca difamar mandokir… es lamentable. Igual de lamentable que si todos los que estamos en mandokir estuvieramos abriendo post a diario difamando vuestros server ingleses