Alli estaban los 3 ante la consola titanica, esta vez fue el enano quien decidió poner en marcha el artificio, una vez tocado la esfera se abrió desvelando el disco de tan ancestral origen, y de ella un sonido mecánico
Accediendo a base de datos de la cámara auxiliar OMEGA…!AVISO!, !CORRUPCIÓN DETECTADA EN EL PLANETA: AZEROTH!, PRESENCIA DE ACTIVIDAD DEL VACÍO INUSITADA, ¿Desea enviar una señal a los Creadores para purgar el planeta?
-NO NO NOOOOO, !abortar purga!
Purga: Anulada, !AVISO!: PRISIÓN DE KALIMDOR CENTRAL: VULNERADA, ENTIDAD DE GRAN PODER DE VACIO: “N’ZOTH” LIBERADO. DETECTADA ALTA ACTIVIDAD DE VACIO EN: ULDUM, KALIMDOR SUR “pandaria”, SE REQUIERE DE PURGA INMEDIATAAAaaaaahhaahaaaagahghhhhhhhthhhh
-¿Que le pasa a esto?, ¿Se ha roto?. Dijo el gnomo observando la consola
-Esto es malo, es realmente malo, tengo que llevarme esto de inmediato a Dalaran.
-¿Dalaran, llevarte?, ¿tu no eres de la Liga verdad?. Dijo el enano justo antes de ver como de una de las columnas surgía una criatura dantesca, con tentaculos como brazos, y una cabeza similar a un pulpo.
-En el nombre de la Luz, ¿Que es esa aberración?, vosotros 2, salgan de inmediato, yo intentare detener a esta cosa.
El kultiriano sacó de su pantalón 2 dagas de un rápido movimiento, tras el cual envenenó en un momento, te ayudo, no te creas que no puedo defenderme, tu gnomo, huye a la base, de inmediato, que NADIE entre de ninguna forma.
-Buena suerte, voy a bloquear la entrada. El gnomo en un suspiro desapareció de la sala
-Ya me contarás la verdad, ahora vamos a por el.
Los 2 “exploradores” se abalanzaron sobre la criatura, el paladín atrajo su atención, mientras el pícaro se ocultó en las sombras para situarse a su espalda con paso de las sombras.
El enano empleó su amplio arsenal de ataques sagrados, mientras el picaro apuñalaba con rapidos golpes a la espalda de la aberración, sin embargo parecia que el veneno y el poder sagrado poco afectaba a esa criatura de vacio puro, tras lo cual agarró por una pierna al picaro y lo arrojó hacia el enano, que pudo evitarlo por poco.
-¿Oye estas bien?.
-Si, es solo un golpecito, cuidado que viene.
El picaro se esfumó y se abalanzó de nuevo sobre el ignoto con un rapido sprint, mientras que el paladín empleó martillo de justicia para inmovilizarlo
Rápidamente el picaro incrustó una de sus dagas en la nuca del ignoto, haciendo que este soltase una fuente de sangre negra, sin embargo antes de poder acabar con el le soltó un golpe de tentáculo que hizo que el picaro retrocediese
Sin embargo el paladín se iluminó con cólera vengativa, y tras ello empleó veredicto del templario, haciendo que ,el pico que portaba como arma, destrozase el pecho de la criatura, derramando sus organos internos por toda la sala.
Finalmente el picaro recuperó su daga, y terminó por arrancar la cabeza del resto del cuerpo del ignoto, acabando finalmente con este, que aún se movia como pollo sin cabeza en el suelo, hasta que el enano picó sobre este varias veces.
-!Al fin!, ¿Pero que es esta cosa?, es totalmente negro… buah que asco, mi barba esta impregnada de lo que sea esto, ya veras lo que me costara limpiarme.
-Así que esto es un ignoto, maldita aberración, ahora entiendo por que se preocupaban tanto, si este que debe ser uno de los pequeños nos lo ha puesto tan difícil, imagina un ejercito de estos…se que he hablado demasiado, pero me temo que ya sabrás que no soy un explorador normal. Tras lo cual comenzó a sacar muestras e imágenes de la criatura.
-Ya lo imaginaba, primero vamos a ver que hacemos con…
El enano cayó desplomado al suelo de forma fulminante
-¿Estas bien?, Oye háblame, ¿Te pasa algo?, !RESPONDEME!.
No pudo escuchar al nervioso kultiriano, el enano solo podia ver la oscuridad más pura, y de ella…ojos, múltiples ojos naranja que le miraban atentamente.
-Bien, ya veo que has superado esa prueba, mi Adalid, pronto será el momento en el cual tome Azeroth y la purifique, y tu, tendrás un papel muy importante en ello, ya sabrás más adelante cual es tu papel en el inicio de la nueva Era, pero por ahora has superado todas mis expectativas, pronto todos aquellos necios que se hacen llamar gobernantes caerán ante mi eterno ejercito, te estaré esperando en Ny’Alotha
Tras ello la visión desapareció, y el enano se despertó dentro de una campa
-!Estas vivo!, ¿Pero que te pasó?, de golpe te desplomaste y me toco sacarte corriendo de esa sala, la cual por otra parte colapsó.
Oye, ¿Que te pasa?, estas temblando de terror, ¿has tenido alguna pesadilla?, te has pasado…veamos…8 horas kaput, no parabas de moverte, tiritar e incluso gritaste en un idioma incompresible.
el kultiriano observo a su alrededor para comprobar que estaban solos.
-Bien, ¿Vistes algo relacionado con el vació o N’Zoth no?, no te preocupes, soy de confianza, no te haré nada, así que tomate tu tiempo, los demás están investigando por que colapso la sala.
El enano se sentó sobre la camilla, respiró hondamente e intentó hablar
-T…tt…tu ¿quien …eres, en realidad?.
-No debería decirlo, pero trabajo para los descoronados, vine aquí con el objetivo de confirmar la actividad del vacio de la que se nos informó, la cual esta…confirmada, ahora, dime que vistes, quizás el mismo planeta este en peligro si no sabemos la información.
-¿Descoronados?, ¿esa no era la organización secreta de picaros o algo así?..no me malinterpretes pero…un kultiriano siendo picaro…es muy dificil de creer, no se, es como un elefante en una cacharrería.
-Como no…la historia de siempre…a ver como te lo digo, sin mi estarías muerto, ya me vistes con ese ignoto, ¿vistes dagas no?, ¿Vistes como me ocultaba en las sombras no?, pues si, soy un picaro, podría matarte en un instante, pero no eres mi objetivo, y no me hagas perder la paciencia, el tiempo es oro.
-Perdona, estos últimos meses han sido muy movidos para mi.
-Lo se, todo, desde lo del corazón y los bajos fondos hasta tu relación con aquella pareja de elfos y el comandante Felix, el cual esta en prisión como sabrás, así que cuanto antes sepa lo que vistes antes podemos marchar a Dalarán y organizar un plan contra N’Zoth y liberar al elfo, probablemente nos hará falta.
-De acuerdo, vi el vacio, todo negro puro y absoluto, y luego ojos, naranjas, hablando algo de que era su Adalid o algo así, que tenia un ejercito de ignotos, y que pronto limpiaria Azeroth…no puede ser…¿¿N’Zoth??, tambien habló de Ny’alotha, me estoy asustando sabe, ¿no es solo un sueño no?.
-Es una visión, se ha reportado varios casos así, nos vamos ya, de inmediato, primero a la base de Felix, y luego Dalaran.
-Ni aquí puedo estar tranquilo, necesito mi armadura y mi maza, así no me veo seguro.
-Esta todo preparado en Refugio Pino Ambar.
Ambos subieron a un oscuro cuervo gigante, y partieron al asentamiento
-Oye, ¿vamos a irnos sin más?.
-No te preocupes, tenemos dobles que cumplirán nuestro papel, trabajo típico para los novatos.
Pasaron por el asentamiento, se equiparon adecuadamente, y luego partieron a las montañas del Sur de Colinas Pardas, llegaron al pie de estas, de la cual partía un sendero con banderas hordas desteñidas
-Bien, hemos llegado, esta era la base de Felix, ahora escucha, debes seguir atentamente todo lo que yo diga, hay un armisticio y esto podría ponerlo en peligro, y eso es lo último que necesitamos ahora, bebete este frasco, te dará invisibilidad por media hora, evita tropezar con nada, y hacer ruidos, y si te digo que huyas y me dejes, hazlo, tu objetivo es ir a Dalarán…y por cierto, ¿no pensarás en infiltrarte con placas no?, anda ponte este equipo de cuero, y coge estas dagas, deja aqui enterrado tu equipo, ya volveremos a por el despues.
-Pero yo nunca he sido picaro, ni me he infiltrado de forma silenciosa, ¿no me haras matar con esto no?
-Ahora lo eres, ten cuidado con canidos y otros animales, y se que para un paladín matar por la espalda o degollar es algo poco honorable, pero tenemos que obtener información de esta base, y solo no podré, si no te dejaría a salvo, pero necesito que tu tambien recopiles información, ¿cuento contigo?.
-Que así sea, tenemos que saber que pasó con el, y honrar a un heroe caido si es posible.
Con esas palabras el enano se enfundó en ese traje negro de cuero, bebió el brebaje y el picaro se ocultó en las sombras y comenzaron a infiltrarse en esa pequeña base
Un pequeño gag cómico:
-!Drethz estas vivo!..aunque te veo un poco cambiado sabes. El gnomo vio al enano hierro negro sustituto
!Esto es una catastrofe!, se ha perdido !TODO! El lider enano y los demas lloraban o ardian de rabia al ver el yacimiento perdido
-Almenos vosotros 2 estais bien aunque, os veo un poco cambiados.
-Tonterias, es algo normal, estamos bien. Dijo el Tauren, que desgracia, tanta sabiduria oculta en la Madre Tierra para siempre.
-Esto no lo sacamos ni con un ejercito de maquinas topo.
Bueno vamonos a casita. Dijo el lider enano
Y así concluyo la excavación BETA
Un rato antes, sobrevolando Colinas Pardas sobre un cuervo negro gigante
-!Tenia que ser un TAUREN!, no tenian otro doble…!UN TAUREN!.
-¿?
-No te quejes, te han puesto un hierro negro.