El despertar de N'Zoth y el contraataque de Azeroth

La mente es algo peligroso cuando se deja inactiva y sin control, me reprendí por tener pensamientos tan irresponsables e impropios.
Fui uno de los mejores exploradores de Lunargenta, fui voluntario en esta misión.
Fue un honor ser enviado como representante de nuestro pueblo, y sería un honor aún mayor morir en Ny’alotha.

La incursión de aventureros había avanzado para entonces, pero me sorprendí cuando me detuve.
No. No quería morir en Ny’alotha. Me corregí mentalmente mientras avanzaba, todos los pensamientos centrados en la lucha por venir. Las instrucciones de algunos lideres sonaron ruidosamente en mi cabeza mientras caminába por un pasillo estrecho y luego …

Se detuvo y se volvió para mirarnos.

— El momento ha llegado. — hizo una pausa mientras nos miraba a todosEs nuestro deber matarlo de una vez por todas. ¡Nunca más volverá a surgir en nuestro mundo! — Un rápido grito de guerra consiguió espadas, hachas, arcos, bastones y dagas en el aire cuando una ovación rápida pero triunfante se extendió por la incursión.

A pesar de mis dudas internas, yo también lo vitoreé.

Y luego abrió las puertas de la maldita cámara.

Entramos rápidamente en nuestras formaciones: los portadores de placas en el frente, los sanadores en la parte posterior y todos los demás en algún punto intermedio. Me llamó la atención de inmediato la inmensidad de la cámara. Las paredes eran altas y frías, y en medio de la cámara una piscina repugnante y un …

Apreté mis manos sobre Myrkur y me obligué a mantener la calma. Podía sentir el latido en mis oídos y miré a mis compañeros. No encontré consuelo en ellos porque muchos estaban tan asustados como yo. Entonces atrapé la mirada de Argentshadow devolviendome una pequeña sonrisa tranquilizadora, como olvidar que iba a estar cuidando de mi hasta su último aliento.

— ¡Pronto será el momento de atacar a la cabeza de la bestia! ¡Concentra tu ira y odio en sus secuaces! — gritó mientras echaba la cabeza hacia atrás.

Un buscador solitario se arrastró hacia adelante incluso mientras retrocedíamos, cautelosos. ¿Era ella amiga o enemiga?, algunos de los veteranos fruncieron el ceño, completamente perplejos por este repentino giro de acontecimientos.

Sin más advertencia, apareció una gran bestia e inmediatamente fue cargada por los tanques. Preparé mi apertura mientras me esforzaba por mantener la calma.

Tuve una visión…

En mi mente vi a una mujer, una Kaldorei, embarazada de una niña fuera de nuestra casa en Colinas Pardas. Estaba esperando al otro lado del bosque, más allá de sus preciadas flores junto al viejo buzón que juré que arreglaría pero que seguía olvidando.

Pude ver caer a un humano guerrero, su brazo cortado por la mitad por la fuerza bruta de aquellos gigantescos tentáculos, pero casi instantáneamente lo ayudaron a ponerse de pie y vi incrédulo cómo su carne desgarrada se volvía a tejer bajo los ojos vigilantes de los curanderos.
Tendón por tendón, músculo por músculo, hasta que estuvo completo una vez más, con nada más que una pequeña cicatriz en su lugar. Lo había visto docenas de veces antes, por supuesto, pero la curación nunca dejó de sorprenderme. El puro poder y la belleza del mismo me dejaron sin aliento.

Escuché a uno de los brujos murmurando improperios mientras miraba a N’Zoth. El orco respondió con un fuerte acento común cuando levantó una ceja y simplemente gruñó mientras lanzaba otro rayo de sombra.

Mi voz adquirió un tono conspirador, ligeramente teñido de histeria y miedo.

— Bueno, ¿qué quieres que diga, pícaro? — Me dio una mirada resignada. — Todos estábamos condenados en el momento en que entramos en esta prisión.

— ¿Prision? — me alejé de un rayo del vacío que venía directo a mi.

No … su voz se convirtió en un susurro, y si no lo hubiera sabido, habría pensado que tenía miedo.

El miedo me enraizó cuando el color se fue de mi cara. Allí estaba él, haciéndose eco de mis miedos que hasta ahora habían permanecido ocultos detrás de mi máscara de sutileza bien intencionada y bravuconería falsa.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Kætteren, fuerte y resonando en la cámara.

Si. Eso fue todo. Cerré los ojos brevemente e inhalé, y cuando exhale dejé que la armadura poseyera mi cuerpo y mi alma con tanta fuerza como pude reunir. Podía sentir mi sangre latiendo por mis venas con la descarga de pura adrenalina. Ejecuté mis rotaciones correctamente y lancé un golpe tras otro. Mi corazón latía en mi cabeza como un loco tambor de guerra cuando las fuertes palabras avivaron las llamas de la guerra.

— Ten cuidado Nhail.

Kæteren intentaba controlar mi ira pero parecía no poder hacer mucho, era tal la ira contenida que una vez desatada fue implacable, mi mirada se tiñó de rojo, mis hombreras emanaban energías escarlata y empezaba a estar fuera de mi.

Apareció otro Guardián y presté poca atención a las palabras de Kæteren mientras disfrutaba de mi poder. Me sentí poderoso e invencible como si nada pudiera detenerme. Estuve tentado de reventar mis tiempos de reutilizacion y colocar hechizos poderosos tras hechizos poderosos, pero apenas pude detenerme. No. Guarda eso para el propio N’Zoth.

Para eso vivía, me recordé.
El puro poder desenfrenado.
Si tan solo mi maestro Breind pudiera verme ahora …

Y luego una mano fuerte en mi brazo. Instintivamente, retrocedí mientras miraba al desconocido.

— Está muerto — El brujo me miró, sus ojos inyectados en sangre con noches de innumerables horas de sueño, aprendiendo, practicando, perfeccionando su magia. Simplemente le lancé una mirada.¿Quién era un brujo para regañarme de todos modos?

El silencio descendió sobre la cámara cuando todos miramos hacia el centro. Magni hizo un gesto a todos para que retrocedieran mientras la cámara entera temblaba. El líquido de la piscina salpicó cuando el dios antiguo se elevó más alto en el aire.

''Criaturas …las profundidades son mis dominios.
Que las mareas os arrastren a mi sueño … si … vosotros sois los que estaba buscando.
Los que inclinarán la balanza.
Recibid ahora el mayor don de todos.

Mi sueño es ahora el vuestro.
El círculo de estrellas hecho carne.
Ella os mostrará el camino.
Venid … venid … se acerca la hora en la que todos los ojos se abrirán.‘’

Su voz, como la seda, hizo eco en la cámara temblorosa mientras todos miraban a su alrededor con miedo y confusión. Magni, sus buscadores y los veteranos intentaron calmar a todos.

"La demencia se extiende
El vació se acerca
El delirio os reclama
Que la locura os consuma
Retorceros ante mi mirada."

Su voz adquirió un tono más profundo. Instintivamente, los tanques se pararon protectoramente al frente, con sus brazos justo sobre sus armas, listos para cualquier sorpresa. Por alguna razón Magni se contuvo.

"Nunca saldréis de este circulo.
Decepcionáis a vuestro verdadero maestro.
Solo yo puedo sustentaros, rendíos, servirme."

Su voz cambió a una más profunda y siniestra, al otro lado de la habitación, los ojos se abrieron de miedo y terror al darse cuenta de lo que estaba por venir. Nos encontramos mirando directamente a los cientos de ojos del último dios antiguo.
Era enorme, una gota de ojos sentadas en su oscuro charco de muerte.

Magni lanzó un grito de guerra gutural y los tanques cargaron hacia él. Monstruosos tentáculos aparecieron desde el suelo, elevándose y asomándose, recogiendo a cualquiera que estuviera cerca. En medio de la histeria recogí mis pensamientos …
Giré en espiral hacia el tentáculo más cercano que había agarrado a un compañero aventurero. Repetí mis movimientos, lentos, cuidadosamente, deliberadamente. Era una máquina de matar afilada con precisión.

En el otro extremo de la camara, Magni gritaba órdenes, pero no podía importarme menos. No pude evitarlo, sonreí mientras dejaba que la armadura me poseyera rebanando al tentáculo y liberando al desafortunado Draenei.
Una pequeña voz de reprensión en la parte posterior de mi cabeza me recordó que prestara atención, que escuchara, que tuviera cuidado. Esta era la guarida, no, la PRISIÓN de N’zoth y cualquier error podría costarme la vida.

Contuve la voz rápidamente, para eso vivía.
El poder en mis manos … ¡Era imparable! Yo era invencible.

— Puedes hacerlo …

Mis ojos se abrieron cuando me congelé y miré a mi izquierda. ¡Reconocería esa voz en cualquier lugar!

Hawk, respiré. Estaba a un millón de millas de casa, pero allí estaba el. No. Sacudí mi cabeza. Una ilusión simple y engañosa. Le aparté a un lado.

Mi mano atravesó su forma incorpórea mientras giraba su cabello y se reía. Y allí estábamos, junto a las orillas de Quel’thalas, mis primeros pasos, aprendiendo a caminar. Sacudí mi cabeza. No. ¡Esto no podría estar sucediendo! Estaba en Ny’alotha, peleando …

— Estoy tan orgulloso de ti …

Gruñí cuando apreté las empuñaduras de Myrkur golpeando a la bestia con toda mi furia.

— Quien iba a decirme que el pequeño de la familia sería el que nos traería la paz …

Mi cabeza golpeaba por el esfuerzo y presioné mis dedos contra mis sienes. En medio de la cacofonía de voces en mi cabeza, escuché a Magni gritar que los portales a la mente de N’zoth se habían abierto. Tropecé mientras luchaba por recuperar el control de mí mismo. Podía sentir que me alejaba lentamente, pero …

— ¡Elfo! — El brujo orco me gruñó cuando sus ásperas manos verdes me agarraron por los hombros. — ¡Abre los ojos! ¡Resiste las ilusiones y los susurros en tu mente!Volví a mis sentidos cuando miré al brujo, con los ojos muy abiertos por el miedo y el júbilo. Simplemente tragué saliva.

Fruncí el ceño una vez más y me concentré en la masa masiva y abultada en el centro de la habitación. Era acre y asqueroso y olía a podrido, enfermo como la muerte pero dulce como el descanso.

Descanso … eterno descanso.

Me detuve en seco, mortificado por mi tren de pensamientos. Los portales se cerraron una vez más, dejándonos al resto de nosotros afuera para lidiar con el cuerpo mientras que los que estaban dentro se ocuparon de la mente.
Algunos habían caído y muchos más resultaron heridos, incluido yo mismo, nuestras mentes se debilitaban con cada minuto que pasaba y sabíamos que no teníamos mucho más tiempo. Magni dio la orden de poner todo lo que teníamos y nosotros obedecimos.

De repente, de la nada, aparecieron más guardianes y se abalanzaron sobre nosotros. Por el rabillo del ojo vi a algunos atacando a los sanadores. Mis ojos se abrieron justo para darme la vuelta y darme cuenta de que uno estaba detrás de mí. Su brazo incorpóreo estaba dentro de mi cuerpo antes de que pudiera si quiera hablar cayendo al suelo antes de poder cerrar los ojos.

Delante de mis ojos la ilusión se levantó y allí estaba otra vez. Sacudí la cabeza al darme cuenta de que estaba acostado boca arriba en el suelo. Argentshadow se cernía sobre mí, pronunciando palabras frenéticamente que no podía escuchar. Una presión sorda presionó mis oídos mientras me esforzaba por mirar alrededor, mi visión se volvía cada vez más borrosa. Luché por mover mi mano hasta que me di cuenta de que había una gran herida abierta en mi pecho donde la mano del guardián había atravesado mi cuerpo.

A cierta distancia vi al brujo matando a la bestia asquerosa. Un elfo de sangre paladín me lanzaba hechizos curativos, mi respiración se hizo irregular a medida que el charco de sangre, mi sangre, me di cuenta con una mortificación creciente, se hizo más grande, un rojo carmesí brillante inundó el suelo. El mundo se quedó en silencio cuando un sacerdote corrió a ayudar, los sanadores hablaban frenéticamente, el Quel’dorei era el más desesperado de todos. Podía sentir la oleada de curación fuerte en mi cuerpo incluso cuando mi vida se desvanecía.

Un millón de pensamientos pasaron por mi mente cuando me di cuenta de que no estaba listo para morir. Tenía mucho por lo que vivir, apenas había arañado la superficie de la vida y tenía una hermosa mujer y una hermosa hija en camino, o eso mostraban mis visiones, no podía morir.
Podía sentir lágrimas calientes manchar mis mejillas.
A través de mi visión borrosa, pensé que podía distinguir la cara solemne del brujo, su rostro se inclinó con triste respeto.

Los hechizos de curación surgieron a través de mi cuerpo, una corriente de frío en medio del fuego que ardía dentro de mí. Entonces el paladín sacó un pesado tomo ceremonial adornado, el oro que brillaba y brillaba era hermoso incluso en mi visión borrosa. Puso su mano suavemente sobre mi frente, su toque suave como bálsamo para mis heridas. Leyó palabras del tomo en un idioma que no entendí, eran palabras suaves, relajantes y pacíficas.

Podía sentir que mis párpados se volvían más pesados, mi visión cada vez más borrosa a medida que mis lágrimas me cerraban los ojos y sentía que tenía sueño … mucho sueño …

Al otro lado de los campos verdes con árboles maduros y el olor a flores frescas y hierba aplastada, vi a Breind, radiante como Belore mientras me saludaba. Sonreí mientras corría hacia el desde el otro lado del campo agradecido por fin de estar en casa, esta vez para siempre.

Continuará …

Queda un último relato y finalizo mi arco después de una década de aventuras con Nhail, para algunos un relato sin más, para mi algo muy muy importante y especial el cual me está costando horrores escribirlo.
Lo dicho, me queda el final final y ya paso a escribir en el de Shadowlands, espero que lo disfrutéis una cuarta parte de lo que disfruto yo

9 «Me gusta»