La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

llenaba el recipiente de ánima cuando sintió una leve rafaga de viento inusual, alguien en sigilo y no era su amada elfa acechando, el aura que sintió no le resultaba familiar ni conocida por ninguna de las tabernas … a los segundos vió un gnomo sentado en una de las mesas, alguien nuevo sin duda, le transmitía cierta paz y tranquilidad, además pudo comprobar que era alguien del mismo gremio

Welcome Evi, no sabes como de feliz me hace tenerte por aqui, era cuestión de tiempo que entrases a fisgonear y a quedarte (espero o tenemos una taberna medio vacía sectaría hacia Elune a la cual podemos enviarte si decides no quedarte, asi que yo de ti me quedaría ^^) eres mas que bienvenido, mi gnoma preferida y mi gnomo preferido en una misma taberna :slight_smile:
Además, siempre es bien tener compañeros de oficio, aunque soy un pícaro raro, la vida de ganarme unos oros por quitar alguna que otra vida quedó muy atrás … pero es una historia que irás descubriendo.

Te invito a que leas el penúltimo relato, tal vez si lo lees por encima puedas conocer a nuestros personajes mejor, igual en momentos que no tengas nada que hacer puedas leer por encima … me gustaría (NOS) tenerte por el relato escribiendo y conociendo mas sobre tu historia. Te dejo los enlaces, el de N’zoth practicamente está acabado, podría decir que no le quedan menos de 5 entradas, y el otro es el actual el cual creo que podrías empezar escribiendo ahi si te animas, presentando tu personaje y tu viaje actual …

Este es el que queremos terminar y el cual puedes leer por encima si te animas.

Y este es el reciente, que está en pañales como ves, donde creo que podrías unirte a nosotros, aunque algunos (como yo) van a su aire cual lobo solitario. Pero lo importante es disfrutar.

Un saludote Evi, relajate y disfruta de nuestros desvaríos !!

3 «Me gusta»