llenaba el recipiente de ánima cuando sintió una leve rafaga de viento inusual, alguien en sigilo y no era su amada elfa acechando, el aura que sintió no le resultaba familiar ni conocida por ninguna de las tabernas … a los segundos vió un gnomo sentado en una de las mesas, alguien nuevo sin duda, le transmitía cierta paz y tranquilidad, además pudo comprobar que era alguien del mismo gremio
Welcome Evi, no sabes como de feliz me hace tenerte por aqui, era cuestión de tiempo que entrases a fisgonear y a quedarte (espero o tenemos una taberna medio vacía sectaría hacia Elune a la cual podemos enviarte si decides no quedarte, asi que yo de ti me quedaría ^^) eres mas que bienvenido, mi gnoma preferida y mi gnomo preferido en una misma taberna
Además, siempre es bien tener compañeros de oficio, aunque soy un pícaro raro, la vida de ganarme unos oros por quitar alguna que otra vida quedó muy atrás … pero es una historia que irás descubriendo.
Te invito a que leas el penúltimo relato, tal vez si lo lees por encima puedas conocer a nuestros personajes mejor, igual en momentos que no tengas nada que hacer puedas leer por encima … me gustaría (NOS) tenerte por el relato escribiendo y conociendo mas sobre tu historia. Te dejo los enlaces, el de N’zoth practicamente está acabado, podría decir que no le quedan menos de 5 entradas, y el otro es el actual el cual creo que podrías empezar escribiendo ahi si te animas, presentando tu personaje y tu viaje actual …
Este es el que queremos terminar y el cual puedes leer por encima si te animas.
Y este es el reciente, que está en pañales como ves, donde creo que podrías unirte a nosotros, aunque algunos (como yo) van a su aire cual lobo solitario. Pero lo importante es disfrutar.
Un saludote Evi, relajate y disfruta de nuestros desvaríos !!