La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tras dar una calada a su pipa, deja salir lentamente el humo, apuntándolo hacia la chimenea. Dando un pequeño saltito, baja de los muslos de Felix y se acerca al humano con aire de curiosidad, palpando su brillante armadura.

En mis tiempos…

Antes de continuar la frase, Evis saca un destornillador, y comienza a apretar uno de los tornillos flojos entre las placas del paladín.

Todos los soldados usaban mallas, las placas y los refuerzos de armadura vinieron después, os tienen muy mal acostumbrados a los jóvenes.

El anciano gnomo seca el sudor de su frente, tras el esfuerzo de apretar el tornillo, y deja el destornillador sobre la mesita junto al té.

Creo que es de sentido común buscar la paz entre todas las razas, incluso entre ambas facciones. Orcos apuntándome con sus hachas si decido dar un paseo por los yermos de Durotar, elfos tensando los arcos contra jóvenes, mandados a la guerra contra su voluntad. Estamos en una guerra sin sentido, donde nadie quiere luchar pero debe hacerlo.

El gnomo se recuesta contra el cuerpo del paladín, usándolo como una hamaca. Da un leve suspiro, pensando en tantos sinsentidos y conflictos que pudieron evitarse.

Incluso yo, que sólo me dedicaba al papeleo en mi juventud, tuve que manchar mis manos con la sangre de otros. Algunos lo llaman causa justa, pero quiénes somos para decidir lo que es justo. Las muertes, muertes son, sean por la causa que sean, tú, cómo paladín entenderás un poco sobre este concepto.

2 «Me gusta»

Veo que hay un nuevo miembro, bienvenido, espero que tu estancia sea agradable.

Interesante reflexión sin duda, espero que encuentres tu propia senda en este mundo, que todo te vaya bien, ni caso a aquellos que te expulsaron.

Quiero que viva al menos otros 15 o 20 años, ya luego lo hemos ido hablando, ya lo veremos para entonces.

(El humano pala, este y el enano pala son míos Eviscerar, para que no te hagas un lío, a veces “pseudoroleo” un poco)

2 «Me gusta»

Nadie se ha preguntado por el peinado de Abdul Hammud bajo ese turbante (Que parece parte de su ser)?

4 «Me gusta»

Regresa a la taberna, confuso y algo aturdido Buenas…han sido unos días duros, servirme algo de comer si es posible por favor… Se deja caer en un sillon veo que hay un nuevo integrante, bienvenido. se echa la mano a la cabeza Aún me duele bastante la cabeza tras esas sesiones

Se le ve falto de el, sin turbante no es el bueno de hammud

1 «Me gusta»

En realidad te duele la cabeza porque la estoy usando como tambor.

Dice mientras le da golpes rítmicos con las baquetas.

llenaba el recipiente de ánima cuando sintió una leve rafaga de viento inusual, alguien en sigilo y no era su amada elfa acechando, el aura que sintió no le resultaba familiar ni conocida por ninguna de las tabernas … a los segundos vió un gnomo sentado en una de las mesas, alguien nuevo sin duda, le transmitía cierta paz y tranquilidad, además pudo comprobar que era alguien del mismo gremio

Welcome Evi, no sabes como de feliz me hace tenerte por aqui, era cuestión de tiempo que entrases a fisgonear y a quedarte (espero o tenemos una taberna medio vacía sectaría hacia Elune a la cual podemos enviarte si decides no quedarte, asi que yo de ti me quedaría ^^) eres mas que bienvenido, mi gnoma preferida y mi gnomo preferido en una misma taberna :slight_smile:
Además, siempre es bien tener compañeros de oficio, aunque soy un pícaro raro, la vida de ganarme unos oros por quitar alguna que otra vida quedó muy atrás … pero es una historia que irás descubriendo.

Te invito a que leas el penúltimo relato, tal vez si lo lees por encima puedas conocer a nuestros personajes mejor, igual en momentos que no tengas nada que hacer puedas leer por encima … me gustaría (NOS) tenerte por el relato escribiendo y conociendo mas sobre tu historia. Te dejo los enlaces, el de N’zoth practicamente está acabado, podría decir que no le quedan menos de 5 entradas, y el otro es el actual el cual creo que podrías empezar escribiendo ahi si te animas, presentando tu personaje y tu viaje actual …

Este es el que queremos terminar y el cual puedes leer por encima si te animas.

Y este es el reciente, que está en pañales como ves, donde creo que podrías unirte a nosotros, aunque algunos (como yo) van a su aire cual lobo solitario. Pero lo importante es disfrutar.

Un saludote Evi, relajate y disfruta de nuestros desvaríos !!

3 «Me gusta»

Es gracioso hacer la quest de los dragadores desmontando cosas… con un gnomo.

llevarlo de alla para aca es cuanto menos… curioso. :kissing:

1 «Me gusta»

Buenos días
Te lo dedico @nhail

https://i.gyazo.com/ef2561dde0b566cb59c2a97e2220fcc1.png

1 «Me gusta»

¿Se va a relajar el uso de la mascarilla en exteriores desde principios del mes de Junio?

¿Solo para los vacunados o para todo el mundo?

Estas y otras preguntas próximamente en sus diales 1,2,3,4,5 y 6.

Imaginate un dragador cuando se hace mayor, de los gigantes … eso si sería subrealista :joy:

Se viene media ficha … yo estaba vendiendo materiales pero he decidido parar, están cada vez mas baratos, los guardaré a montones para el 9.1 que seguro que sacaré mucho mas tajada, pero empiezo a quedarme sin espacio en el banco.

Los que vengan a veranear a nuestras playas se lo van a pasar dabutí este verano !!!

1 «Me gusta»

Ufff Nhail, por aquí ya estamos como siempre, mucha gente en la playa y sin aparcamiento :rage:

No me extraña… casi voy yo…

Toma un sorbo de su ron bien frio con hielo glacial.

1 «Me gusta»

Tu serás siempre bienvenida gnoma.

He adoptado un gatito para casa.

Ya tengo muchos en el campo, de tipo arisco que no puedes acariciar sin perder la mano… Pero he adoptado uno para casa, para que me haga compañia.

¿Que nombre me proponeis para ella?

Tengo ganas de ponerle uno relacionado con el wow, de la misma forma que mi querida perra tiene como nombre garona.

Es una gata negra con manchas blancas.

Espero sugerencias.

1 «Me gusta»

¿Sylvanas o Tyrande?

Vin simple y llanamente Vin.

También podrías ponerle Tess como la princesa de Gilneas.

1 «Me gusta»

Cuando perdí al mio en Abril del año pasado despues de 15 años conmigo dije que no queria ninguno más … era todo negro y muy muy especial, pero llegó Septiembre y adopté a uno blanco y negro que fue encontrado dentro de un contenedor, es demasiado bueno y agradecido, el otro tenía mucho mal genio y muchisimo caracter cuando se acercaban otras personas a mi :slight_smile: aprendi mucho de el, tenia un caracter único y era muy inteligente.

Este ya tenia nombre, le pusieron Nico allí donde lo adoptamos asi que preferimos dejarle ese nombre puesto que se habia acostumbrado, pudimos cambiarle el nombre al final los gatos están hechos de otra pasta.

Relacionado con el wow tiraría por la parte mas druidica, igual encuentras algun compañero de algun npc que te agrade, hay una coleccionista de mascotas que se llama ‘‘Michelle De Ron’’, y como te agrada tanto el Ron … XDDDD

Si prfieres tirar de nombres de personajes que te gusten mas Calia sería una opcion, o hacer un juego de palabras con el nombre Catia (por ejemplo).

Este es Nico por cierto.

Imgur

Imgur

5 «Me gusta»

La gnoma hace como si el enano no existiera, pero no duda en sacar una libretita negra y apuntar su nombre en ella, con tono casual en su rostro.