Buenas a todos! Después de la buena acogida que tuvo la anterior teoría que publique
(La teoría definitiva) quisiera seguir compartiendo mis teorías con vosotros, y creo que la teoría que hoy comentare os resultara de lo mas interesante!!!
Hace tiempo le estuve dando vueltas al draenor alternativo, mas aun después de hacer las misiones para reclutar a los Orcos Mag´har. en ese escenario vi como Yrel usando a sus fanáticos de la luz habían conquistado Draenor, y los últimos reductos de resistencia eran los orcos que nosotros logramos traer de Draenor a Azeroth.
Al principio podría parecer que esta trama no trascendería a futuro, o que si seria mas relevante en un futuro en el que nos enfrentaríamos a Yrel y la Luz.
Pero creo que va mucho mas allá de lo que nadie pudiera imaginar…
Tengo la teoría de lo que le ocurrió a Terrallende en nuestra línea temporal, sería lo mismo que le ocurriría al Draenor alternativo, ¿a que me refiero? muy sencillo, pero para explicarlo bien debo dar un poco de contexto.
Sabemos que Antes de ser llamado Terrallende, se le conocía como Draenor, cuando la legión llego y los orcos empezaron a usar la magia vil los ríos se secaron, y las plantas, los animales y la tierra empezaron a enfermar.
Mas tarde Ner´zhul abrió infinidad de portales para huir, pero la cantidad de magia concentrada hizo que Draenor se resquebrajara y termino siendo la actual Terrallende.
Ahora viene lo IMPORTANTE de la teoría.
Terrallende sucumbió por la magia vil, en cambio el Draenor alternativo seria perjudicado no por la magia vil, si no por la luz.
De echo Grommash menciono en su conversación con Yrel sobre que la Luz estaba consumiendo la vida de Draenor.
En otras palabras, ambos mundos, de distintas realidades, están destinados a perecer. Uno a manos de la magia vil, y el otro a manos de la Luz.
Y al igual que ocurrió con Ner´zhul al intentar huir a otros mundos, es posible que Yrel también haya usado un método similar, con el fin último de viajar a nuestra realidad.
Y del mismo modo que ocurrió con la invasión de los orcos tras cruzar el portal oscuro para llegar a Azeroth e iniciar la primera guerra, Yrel y sus fanáticos de la Luz harían lo mismo.
Como dije, distintas realidades, pequeñas variaciones, y un mismo destino.
Lose, parece una locura, pero tras pensarlo bien creo que sería lo mas probable.