Retconeos e incoherencias

es un fresisuis de fresa, en en congelador en verano con una cucharilla por palo

es un incorporeo del kingdom hearts 2: “Los incorporeos son pero no existen”

1 «Me gusta»

Me encanta la linea temporal de draenor del futuro, el que sale en la campaña de reclutamiento de los orkos de raza aliada, con yrel fanática de la luz al igual que el resto de ese draenor alternativo, deseo con todas mis fuerzas que un día su cruzada nos invada, y ver las interacciones entre ellos, los forjados de la luz, la.cruzada escarlata, yrel y turalion…

2 «Me gusta»

ojalá… pero a saber. Sería increíble, pero con lo que odia WOD la gente…

1 «Me gusta»

Sería un arco de redención de draenor increíble la verdad

1 «Me gusta»

Orksemi no se si sabes que no todo es como reluce en esa gesta, al menos si no miras mas alla de zugzug misión go.

No tengo tiempo ahora mismo de volver a postearlo pero mira este post, mis 3 respuestas.

Veras como la gesta no es igual si te dedicas a mirar un poco…

Leerlo solo me hace tener más ganas de ver todo eso, no solo tras bambalinas

Realmente el odio a una expansión no se extiende a sus personajes. Mira Gul’Dan alternativo, por ejemplo. Salió de WoD y es posiblemente el que muchos consideren el mejor villano de toda la saga.

2 «Me gusta»

Mismamente yo odio SL y el Sire Denathrius me parece de los mejores personajes que ha creado blizzard

Acabo de leer y ver los videos que habéis ido poniendo y uff, es que SL no pudo ser peor, ni siquiera ganando perspectiva en el tiempo xDD le va a pasar mucha factura a wow a largo plazo.

2 «Me gusta»

Es que nadie piensa en Me’dan?

El hijo de Garona y Medivh borrado de un plumazo.

1 «Me gusta»

No es canon, así que no.

Nah, fue PEAK

Hablando de expansiones malas, que ganas de que se acabe Ñordoflight. Soy incapaz de jugar salvo que me digan de hacer algo.

Estamos solos en este foro pero en tierras usanas hay mas que piensan como nosotros.

Sin duda alguna mis incoherencias favoritas son algo que WoW a convertido en un género en si mismo, los personajes bipolares. Personajes bipolares obviamente no por serlo, sino porque en las novelas pueden ser A en el juego B o incluso ser C al mismo tiempo… según les viene el aire y/o la pésima construcción de personajes que tiene este juego donde es mejor quedarse en la “foto” y rascar cuanto menos mejor.

Hay donde elegir, aunque seguramente mi top 3 sin duda alguna siempre será Sylvanas, Jaina y Garrosh, el tridente ofensivo bipolar definitivo, con Tyrande en el banquillo, la cual sería un remplazo totalmente a la altura si se lesiona cualquiera de los otros tres.

No cometas mi mismo error de infravalorar las tragaderas de la gente. Yo creo que “padre” Metzen anuncia Cronicas 2.0 “ahora más Crónicas que nunca” Mira a Nei pidiendo valoración por el título y la gente seguirá pasando por caja religiosamente y aceptando el décimo segundo Retcon supremo de este juego sin que les tiemble ni un parpado.

2 «Me gusta»

Pues ya le está pasando como a bfa (mucho peor en mi opinión), que la gente empieza a echarla de menos. Df no puedo decir que haya sido una gran expansión en absoluto. Se queda penúltima en mi ranking. La salva de la quema que no hay retconeos tan salvajes y dañinos como los de bfa (contra eso toda competición es fútil).

Al menos son retcon que le meteria el a SU historia, no un señor venido a mas que se fue por la puerta de atras

Que no defiendo los retcon en ninguna obra, pero mejor que vengan del que creo el universo que de una tercera persona

Si me viene George Lucas y me dice no, Anakin no fue creado por los midiclorianos si no porque patata, pues me molesta pero es su historia y si decide cambiar algo, pues te gustara mas o menos pero es su decision.

Ahora si me viene Disney a decir, no Anakin no fue creado por midiclorianos si no por el amor de la Fuerza, pues ni me va a gustar ni lo voy a aceptar porque no es quien ha creado esa historia de 0 para tomarse esas libertades

Si ahora viene la Rowling a decir que Hermione tiene la piel oscura y mide metro 90 con 13 años, pues me parece un desproposito pero es su historia

1 «Me gusta»

En realidad a mi me parece hasta peor si nos ponemos puristas dado que un único autor tiene precisamente eso, autoría, pero no es el caso de Metzen porque el “joven” Metzen tendría notoriedad, pero no autoridad cuando esto paso a ser un producto gigantesco tocado por numerosas manos y unos intereses monetarios muy por encima del cargo que el tenía.

Pero a mi el retcon (de los malos) me parece malo lo haga quien lo haga, y si va y lo hace un autor con verdadero control de su obra me parece incluso peor, no le veo el atenuante por ningún lado.

Dicho esto quien quiera comprarse (monetariamente y a nivel disfrute de la historia) otros Crónicas adelante, si es que a mi me da lo mismo, como me da lo mismo el Grimorio de las Shadowlands y todo lo que han ido publicando, me puedo divertir soltando la puya ocasional o haciendo un caso superficial a la historia pero ni de broma voy a estas alturas tomarme más en serio una historia tan pobre que lo que hacen los que la llevan.

Yo el ver como la gente se estampa con una historia con unas pretensiones que no puede cumplir se lo dejo a otros, disfruto mucho más desde la distancia mientras me como mi McMenu de lore sabiendo exactamente lo que es y lo que puedo esperar.

1 «Me gusta»

el nuevo cronicas sera desde la vista de los patos

4 «Me gusta»

pues eso, es su obra, si decide cambiar algo ya hecho, es por supuesto criticable y es algo que no esta bien, pero esta en su derecho

Pero que venga una 3º persona a cambiar cosas de una historia que no ha creado el me parece peor.

Pocos retcon son a mejor tambien te digo,en legion hubo algunos a mejor, pero no todos, y los pocos a mejor que hubo en legion ya se encargaron el señor danuser y el señor afrasiabi en cargarselos tambien