El equipo que sacas de PvP debería ser mejor que en PvE

Esto no pasara XD el drop de loot es bastante bajo XD

A poco que sea igual que en bfa, es posible hacerlo…

Hay mucha gente que sube alters, y se pone a hacer 4-5h diarias de miticas , eso mas los dos saves de raid con moneda…

Ten en cuenta que 200 ilvl es equivalente a equiparse 450 en BfA. Y cualquier persona que eche horas en PvE, se sube un alter a 450 en una semana.

El problema, es que echando el mismo tiempo en PvP, no llegas al mismo ilvl

Pero no lo es, el drop final de mitica es 1 solo item a repartir entre 5.
Lo que significa que o haces 180 miticas a la semana,.o no sacas estadisticamente 16 items distintos XD y para llegar a 200 ya tienes que tener una base de dropear cosas amteriormente.

Pero no es tan dispar respecto a BfA… en BFA mi suerte es que me toque un item cada 4 M+ que hacía, Si ahora va a tocar uno cada 5… no es “tanta” la diferencia. Y en BfA se hace…

Igualmente, a partir de M+7 ya sacas 200 ilvl, yo no veo descabellado llegar o acercarse a esos 200 ilvl en una semana. En especial cuándo ya la gente tenga cierto ilvl.

En cualquier caso, el punto al que me refería, es que para conseguir mismo ilvl en PvP, necesitas muchísimo más tiempo que en PvE.

No, toca 1 item de drop a repartir en 5 personas, antes era 3 a repartir a 5 por mazmorra.
Tienes menos posibilidades ahora,mucha menos

No es tan facil sacar equipo para ir a la +7 de base XD.

Pero llegar a ese item lvl es un problema XD

¿No dijeron que escalaba el nivel de WQ mejor que en BfA? No he visto el nivel de equipo máximo, pero si es algo mejor que en BfA algo te puede ayudar con esa pieza que se niega a salir.

Mejor si por que es automatico,.pero a lo largo de un periodo largo de tiempo y no hasta un item lvl superior a mitica 0

¿Con ser automático te refieres a que cuando salga un tier nuevo las recompensas se actualizan sin necesidad de que haga nada Blizzard?

Creo que no me expliqué bien. No me estoy refiriendo al día 0 de expansión, si no en general.
El sistema de equipamiento en PvE y en PvP son divergentes. Esto significa;

  • En PvE: cada vez es más fácil equiparse. A medida que pasan semanas y avanza la expansión, la gente tiene mejor equipo, y es más facil colarse en una M+ alta, que tu guild complete más bosses de raid, etc.

  • En PvP: Cada vez es mas difícil equiparse. A medida que pasan las semanas, tus rivales tienen mas ilvl, y es más probable que te destrocen y pierdas. Y por tanto, que ganes menos puntos.

Es decir, que el sistema de equipamiento que propone blizzard está condenado al desequilibrio. Si te quedas rezagado en equipo, si quieres subirte un alter, hacer reroll o lo que sea… Te vas a equipar ilvl más rápido en PvE.
Y aquí se abren dos posibilidades:

  1. Que el bono de versatilidad de los trinket esté overpowered: En cuyo caso hasta los PvEros harán PvP

  2. Que dicho bono esté underpowered: En cuyo caso, los pvperos preferirán ir por equipo de PvE, por la relación esfuerzo/ilvl

(porque seamos realistas, el bono no puede estar equilibrado porque depende directamente de la versatilidad que tengas)

1 «Me gusta»

Va en funcion de tu renowned.

1 «Me gusta»

Ahm, ok, perfecto entonces, está bastante bien para alters recién subidos, con el catch up van a pillar renombre bastante rápido y se equiparán de WQ aun más rápido que ahora.

Si claro. Seguro que es eso.