El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición)

Jojojojo Beledar

El que sea avispado igual pilla que se llama asi

1 «Me gusta»

Juer que número de indice me he quedado xD

Y me quedan 2 por hacer por lo que esta semana me pondré en 1000 poco ya

1 «Me gusta»

A este paso la semana que viene tengo los 2ks y ya solo hacerlas en 10 para los portales y agur temporada 4

las tengo todas en +2 en tiempo salvo nokhud fuera de tiempo y uldaman +3 fuera de tiempo

Vuelve el reforjar pero solo para anillos y solo con 1 opcion especifica.

Supongo que es mejor que nada, al ser anillos al menos da mucha stat secundaria xD

1 «Me gusta»

Paso una teoria de lore que ha sacado uno en mmochampion con lo poquito que ha salido de momento. Es una TEORIA, que se tenga en cuenta que no se afirma nada.

Resumen
  1. Eonar and Elune had a partnership, both seeking to spread Life on Azeroth and defeat the Old Gods with different methods than those of Aman’Thul.

2. Freya, at the behest of Eonar, created G’Hanir within the Emerald Dream as a way to focus Life’s untamed power and connect Azeroth to it. She needed more “tethers” though, and experimented with World Trees within the Dream, and on Azeroth. Hence several other trees existed. The Old Gods attempted to destroy or corrupt as many as they could.

3. Elun’Ahir was planted as a seedling of G’Hanir. It was to be a symbol of their love, and the greatest of all trees on Azeroth, with the power to enrich life around it and protect Azeroth’s worldsoul. Its roots would dig deep, and envelop the world’s core, keeping the grasping tendrils of the Old Gods at bay.

4. Aman’Thul, bewildered after learning all this, tore the tree out. Unbeknownst to him, the roots remained, and grew strong from Eonar’s tears. For a long while, Freya watched over it. Later still, when Freya could no longer protect the roots herself, Dark Trolls who wandered near evolved into the Harronir. They were to become its new Guardians.

5. Odyn, receiving reports of a strange fissure at Sector AR-938, later sent his Earthen to investigate. The Earthen discovered a gaping hole in the ground, leading all the way to Azeroth’s worldsoul. They would soon become affected by Azeroth’s power, and act more like mortal beings.

6. Odyn ordered the construction of the Coreway, a massive road leading all the way from Ulduar to Khaz Algar, and then deep into the ground. At the world’s core, they built Uldaz, a prison facility meant to protect and control the worldsoul, in stasis. The Earthen were tasked with its protection and maintenance.

7. Over time, as Odyn vanished from Ulduar, the Keepers became corrupted, and the Titanforged lost their control of Azeroth’s surface, other mortal races evolved and came to power.

8. Elune, in urgent need of new allies with Eonar gone and Freya corrupted, influenced the creation of the Night Elves at the Well of Eternity. They were to become her favoured children, and new protectors of Azeroth.

9. Sargeras took notice of the desperate state Azeroth was in, and decided its destruction was the only way to stop the Old Gods from claiming it and ushering in a Void Lord. (He would later have an encounter with the worldsoul that changed his perception of it, but but that story is yet to bear fruit.) Anyway, The Sundering happened, and the Coreway from Ulduar to Khaz Algar was shattered. The remaining Earthen at Khaz Algar eventually became scattered and disillusioned. They were beginning to neglect their ancient duties and the Edicts of the Titans, as the Titans and the Keepers hadn’t been heard from in a long, long time.

10. At some point, the Nerubians came to live in Azj-Kahet. At first they lived a peaceful existence. But later still, the Arathi who had left the Eastern Kingdoms to form a new kingdom across the sea recieved a vision of a falling star. They made their way to Hallowfall to protect this “star”. Conflict soon arose, as the Humans and Nerubians encroached on each other’s territory. These lightsworn humans were zealous, and any creature of the Shadow, they considered to be their enemy.

11. Once Xal’atath was freed from the dagger, she soon established an alliance with the Nerubians, evolving them using the blood of her fallen brethren, so that they might gain an edge against the Arathi. Her prize: the crystal in Hallowfall, the Beledar.

12. As we enter the conflict in TWW, four cosmic forces have a presence within Khaz Algar: Shadow, Light, Life, and Order. Our initial goal will he to aid Order by restoring Earthen society and allowing them to protect the Coreway, then to aid Light as we protect the Beledar and defeat Queen Ansurek, before finally “digging into” the story surrounding Elun’Ahir, the Harronir, and whatever else awaits us.

13. As the bad Nerubians fall and the benevolent ones take control of their society, we’ll probably have to pursue Xal’atath on the next leg of her plan, as she abandons the Nerubians. Whether she will have gotten what she was after at that point is unclear, but I’m guessing it’ll take us through the Undermine and into whatever lies beneath the Sword in Silithus.

Por si acaso la meto en spoiler

1 «Me gusta»

A mi me la recetó el reumatologo para la fibromialgia. Eso si la terapéutica.

Siempre puedes hacer mantequilla de maria y hacer un bizocho,unas tostadas…

3 «Me gusta»

De veras estoy agradecido de tener tan buenos camaradas. Los consejos que me habéis suministrado hoy para drogarme son magníficos; hay quien para estos temas acude a su camello de confianza, pero yo personalmente prefiero el ambiente hogareño y cercano de colocarme entre seres queridos.

Hace unos años, como sustituto de mi medicación para la ansiedad, tomaba un líquido de maria/mary que había que ponerse bajo la lengua con unas gotas. No recuerdo bien porqué lo dejé de tomar, quizá me causó una mala reacción.

Sé que son cosas perjudiciales, pero ando tan amargado que solo me apetece ver colorines y no pensar mucho en nada.

Eso mismo me receto el reumatologo.
5 gotas debajo de la lengua. Pero A : un frasquito enano vale como 80 euros . Y B: me receto también opiaceos, relajantes musculares,antidepresivos,pastillas para el mareo por las cervicales, otras para las contracturas…
Me tomo lo justo para lidiar con el dolor.
Tengo que ir a trabajar. No puedo ir por ahi drogada XD
O sea me tomo los opiaceos cuando ya me duele de manera insoportable y las de las contracturas de las cervicales.

1 «Me gusta»

Y que no te den una incapacidad aunque sea de un 30% manda narices hermana.

pero el minimo es el 33% creo

Si te soy sincera hermana ni me lo planteo.
A menos que ya no pueda ni andar .
Soy puro nervio. Y si, hay dias que no me levantaria de la cama.
Pero me levanto.
Cuando me diagnosticaron me juré que a mi no me ganaba la partida esta enfermedad.
Si me metiese en la cama o empezase a pedir bajas…acabaria en un círculo vicioso y posiblemente en silla de ruedas.
Asi que no,si parase no me levsntaria. Asi que no me permito parar.
Ya sabes soy kaldorei

1 «Me gusta»

mi abuela tiene fibromialgia y lo pasa super mal asi que me puedo imaginar y mas siendo mas joven que te mueves mas, mucho animo menel

1 «Me gusta»

Pero no es que no te levantes ni nada de eso

Es más bien para que te den ayudas aunque sigas trabajando

De todas formas sabes que siempre tendrás mi apoyo para lo que sea

1 «Me gusta»

Hay dias que acabaria antes diciendote lo que no me duele que lo que si.
Y no solo es el dolor,es sentirte literalmente agotada desde que te levantas hasta que te acuestas.
Como vivir con la bateria al 1%.
Tener perdidas de memoria,o de pronto no recordar una palabra de lo mas normal, que se te trabe la lengua…
Hoy he dicho literalmente…casi me horno con el quemo XD .
Y luego me pongo a trabajar y trabajo como una bestia parda.
Y llego a casa y soy una maniatica de la limpieza y el orden…
Asi que aunque suene raro…no me puedo permitir parar.

Supongo que en el hospital habrás visto a mucha gente con fibro.
Yo solo conozco a una persona que la tiene,es mas joven que yo y vive como una ermitaña recluida en casa y no hace nada.
No me veo asi para nada.

1 «Me gusta»

La última vez que me lo miraron a mí, me pusieron con 65% de discapacidad, de eso hace ya 5 añitos.

Me siento bastante más inútil, así que confío haber superado mi marca y llegar algún día al 100%, o 99% para ser capaz de encender el PC.

No quiero ponerme límites a la hora de mejorar mi inutilidad, soy un tipo con aspiraciones :triumph:

Si no es indiscreción que es lo que tienes Evis?

No se muy bien si lo de indiscreción es una dolencia, o si te refieres a otra cosa.

Respecto a lo que tengo:

• Fobia social.
  • Depresión severa.
  • Trastornos de personalidad.
  • Trastorno obsesivo compulsivo.
  • Agorafobia.
  • Enfermedad pulmonar crónica.
  • Ansiedad y ataques de pánico.
  • Insuficiencia cardíaca.
  • Trastorno bipolar.
  • Algo similar a la osteoporosis pero no tan grave, me lesiono las articulaciones con muchísima facilidad.

Son los que recuerdo así de memoria. La razón de que viva fumando, tomando pastillas e inflándome a Monster, es porque me regulan el ánimo; sin el monster no tengo ganas de nada y me entra depresión, sin fumar me entran los ataques de ansiedad, y sin pastillas empiezo a provocarme autolesiones o tener comportamientos erráticos.

:scream: :scream: :scream:

1 «Me gusta»

66% por aqui xD
yo espero no subir mas xD

1 «Me gusta»