El foro español está muerto

No te llevé la contraria, so pesao.

Trols a fin de cuentas,antes de ser kaldorei eran trols.
Tenía yo razón igualmente por qué hice la suposición que puedan vivir bajo tierra cosa que tú especialmente y Delenis dijisteis que me inventaba el lore.

Pero bueno voy a usar otro tema mas cercano.
El tema de Rastakhan y Zul aquí yo defendí que no tenía nada que ver con el profeta y aquí mi amigo Nei me acusó de inventarme el lore.

Y el tiempo no solo me dio la razón…si no en crónicas 4 lo recalcan.
y sigo esperando que Nei se disculpe.

La Piedra no olvida

En el antiguo foro WoW-esp, había una sección del foro dedicada al offtopic…

Y su contenido era… especial… dejemos en especial.

3 «Me gusta»

Es como lo de sandro rey repartiendo los numeros de la loteria de navidad. Dices tantas cosas que al final alguna acertarás.

1 «Me gusta»

Entonces… Tenemos razón y Jaina es inocente porque en el crónicas 4 lo dicen?

3 «Me gusta»

Si, por eso digo. Que el resto de temas son los que se siguen hablando a día de hoy pero la seccion off topic era bastante especial, tal vez demasiada especial y por eso la cerraron :dracthyr_cry:

igualmente borin… cosas previas a confirmaciones es un poco… equisde
pedir que se disculpen contigo por un tiempo de hacer teorías es muy random por mucho que al final tuvieras razón (aunque no sé exactamente, para mi eso es paleolitico foril) .
Podemos acertar o no con lo que podamos marcarnos triples y en ese momento son todo opiniones en verdad.

Chicos, creo que deberíais calmaos un poco.

El foro de WoW_ES ya no tiene remedio.

Aunque os parezca raro, yo ya posteaba a finales de WotLK - principios de Cataclysm y en pocas ocasiones vi entonces a los usuarios apretar los puñitos por ser de La Horda o La Hallianktsa y si habían disputas eran sanas, como eran sanos los asaltos que hacíamos a las capitales o los combates acordados en los reinos de RP, cuando estos existían dentro de los españoles.

El foro, como el juego ya no es lo que era, como han dicho por ahí arriba, nosotros tampoco.

El problema tal vez radique en tomarnos esto como algo vital.

Hay que salir, viajar, tomar descansos, relacionarse con gente que no juega ni postea, sólo así veremos la Luz y la realidad. (sobre todo esto último) :wink:

3 «Me gusta»

Si,pero al final del día yo no era el loco y me tildaron de loco.

Que por cierto eso entra dentro de las normas de conducta difamar a la gente.

1 «Me gusta»

:facepunch:t3:

El enano era feo de cojines.

Sinceramente todos sabemos el nombre, apellido y server de los que convirtieron el foro en el vertedero que es últimamente pero de la misma manera que dejamos de usarlo muchos para no buscar problemas, no los buscaremos ahora.

Yo también extraño Nhail llegar al foro con ganas de hablar y discutir sobre el juego que considero que ha sido, de momento, el de mi vida. Pero es que ni apenas juego retail ahora y la motivación por wow está por los mínimos como para alimentar al foro xD

1 «Me gusta»

Como que habia un tema llamado “Photos of nice girls”

O otro poniendo en duda que la Tierra sea redonda (la Tierra de verdad), año 2009…

Si yo me acuerdo que incluso cuando en cata la horda prácticamente ganó todos los frentes incluido tol barad,que la gente de la alianza dió la razón a la horda.

Que si,había alis quejándose de que Garrosh los puso de vuelta y media por qué iba ganando la horda en cata.
Pero no era en plan como ahora

En esa época yo estaba en La Horda de Los Errantes y siempre era un 9/10 a favor de esta, a pesar de ser La hallianktsa la facción mayoritaria en el realm.

Pero igual era divertido y no había tanto odio.

Esa magia se ha perdido.

2 «Me gusta»

Yo aun recuerdo el drama de cuando Nausica subió una foto suya y luego resulto ser la hermana. Alguien tuvo la maravillosa idea de crear un hilo con fotos de los foreros, no se si la gente por esos tiempos era más confiada

2 «Me gusta»

El tema de jaina está más que zanjado.
Y como dije en su día si crónicas va a misa.
Otra cosa es mi opinión en cosas que yo leí tanto dentro del juego como las novelas.
Pero bueno,no vais a admitir que Rastakhan no tenía nada que ver al igual que no admites que tuviera razón en el término Krokul/Tabido.
Que por cierto hay tabidos en argus ehhh

1 «Me gusta»

Quien sino un Menethil podria tener esa idea… →

Y ya que nombras a Nausicaa… mira otro antiguo forero…

Eramos mas novatos, yo ya venia rodado porque antes del wow estuve 2 años en servidores IRC como mod y iba mas despertado (a la fuerza, era un server de una web pkmn que atraía a gente mala adulta como si fuese un imán), pero la gente era muy muy inocente y muchos decían y posteaban cosas personales, desde fotos a su dirección…

Era el inicio de internet para mucha gente, el WoW.

2 «Me gusta»

Digamos lo que digamos vas a seguir, no?
Bueno, si ya lo se.

Había una ñoma: “Devoradora” que era implacable en Exodar en aquellos tiempos, tanto en el juego como en el foro.

Como molaban las viejas ‘‘interfazes’’ de internet en general. ><
Yo no llegué al foro hasta Legión, cuando se podían dar likes y dislikes a los comentarios. En wotlk me pasé varias veces creo pero estaba a otras cosas.

3 «Me gusta»