Lo de las tabernas, se decidía quién abría la siguiente para que no aparecieran de pronto 3 de ellas. Y mucha gente ajena a cualquier conversación privada que quisiera abrir alguna, lo comentaba por el propio foro, como hice yo con Idrina cuando quise abrir la mía, porque sería mi primera y la suya no. Y le pareció bien. Y lo hablamos por aquí.
Culpar de “conspiraciones privadas” y de mandatos, es absurdo.
Otra cosa es que nadie quisiera abrir ninguna, porque es muy cómodo, pues obviamente, se puede hablar por privado en caso de poder y de saber que no hay voluntarios para ello.
A mi lo que me encantaria saber es en que os basais algunos para suponer que en los foros de otros paises no estan igual que nosotros, porque que tengan mas gente no implica que por cantidad ganen en calidad.
La peña sea de donde sea no es ciega, todos somos gente con gustos y preferencias, ya da igual si yo soy español, ingles, frances, chino, polaco, americano, etc, que si mi estilo de juego se esta viendo comprometido con los años, yo voi a quejarme, o como mucho no seguir perdiendo mi tiempo y irme sin hacer ruido, pero es muy diferente a suponer que “solo pasa aqui”.
A mi por ejemplo en el juego me tiene negro que las campañas de leveo cada vez traigan menos misiones, no va nadie a venderme que esto no le pasa a la peña de otros paises, como si cogieran y pusiesen la sonrisita de oreja a oreja y vitorearan todo cuanto hace la empresa. Es mas cosa de que la peña suda de todo, como dije aqui solemos ser los 15 gatos de siempre ¿pero y todo el resto que antes andaba por aqui? se han hartado y se han pirado y ya no siguen haciendo ruido, pues funcionara igual en otros lados, pero de ahi a vendernos que en otros paises no hay quien se queje…
Todos hemos visto como por muchas veces, algunos solicitaron crear esas tabernas y se crearon batallas para impedirlo. Diablos, yo mismo me opuse mil veces a la creación de la taberna por parte de borin.
Venir ahora a decir que no se le impidio nada a nadie, es como señalar el cielo y decir que es la tierra.
Qué razón tienes, y mira que incluso al a gente que no le gusta el lore se está quejando de esto… ¡Y todo por contentar a una minoría! Es que… es para quejarse xD
Morda yo estuve casi un año proponiendo una taberna gnomica y que la abrieses tú, cable o Evis porque nunca habíais abierto ninguna y siempre te negaste a abrirla por x o y.
Venga que si, como siempre la culpa de las Tabernas…
Acaso nadie recuerda como era el foro antes de las tabernas? Era = que ahora.
Misma tasa de actividad escasa que ahora. Y donde están ese Alza de la actividad que predicaban los antitabernas? que según ellos, sin tabernas, el foro reviviría mas verde cual campo de trigo tras la lluvia?
Ni el foro pre-tabernas era la repera en motocicleta, ni el foro post-tabernas es mas verde y florido que durante las tabernas, el foro y su tasa de actividad SIEMPRE Ha sido, Es y Sera IGUAL.
El caso es que por unas cosas o por otras, sobra gente a la que sus preferencias en el juego se estan viendo comprometidas. Yo veo el juego desde mi perspectiva y os juro que la unica comunidad que veo que sale ganando es la de las m+, porque el resto…cadenas de leveo con poquisimas misiones como dije, una trama de lore sin salsa ninguna y que no progresa ni a patadas, las misiones de mundo se han terminado quedando obsoletas de todo, ya no existen esas tipicas cadenas de lore que iban añadiendo partes cada semana con misiones suficientes para estar ahi media hora, la banda sonora es un asco si la comparamos con otras, etc.
Yo llevo unas semanas que atentos, ¿sabeis cual es mi entretenimiento en el juego? hacerme un pj nuevo, seleccionar una linea de tiempo para volver a jugar la campaña de leveo de esa exp que elijo, y cuando llego al 69 cojo y bloqueo la experiencia para seguir haciendo misiones en dicha expansion sin que me convierta en Superman de golpe al alcanzar el 70 y que me lleven al presente si o si.
Cada uno se entretiene como le da la gana pero tiene mucha tela el que la expansion actual no llame NADA DE NADA y uno prefiera quedarse rejugando un contenido obsoleto.
Mi entretenimiento ha sido hacerme el logro del paseo del tiempo, equipar un futuro main y poco más. Poco a poco me estoy haciendo todos los logros de las Delves pero… a mi que lo que más me llama siempre ha sido la historia, que es lo que me capta, que sea tan flojita y corta, me deprime…
¿Podríais parar, por favor? Queríais destruir el foro y lo habéis conseguido. HABÉIS GANADO, ¿contentos?
Ya tenéis lo que queríais. Ahora, por favor, dejad que los hilos puedan seguir su curso normal.
A mí Delenis me prohibió abrir tabernas, así que no sé de qué estás hablando.
¿Qué foro post-tabernas? Yo, por el momento, aún no lo he visto. Se han estado abriendo hilos off-topic camuflados y, ahora que se ha visto que el moderador no existe, han abierto una nueva en el foro de rol.
El canario bailarín o algo así.
No hay más que ver la cantidad de piedras que hay en el buscador de grupos, que duda cabe.
¿Y Delenis tiene el poder para que tu no puedas abrir algo? Pregunto. ¿Te mueve las manos o te amordaza para que no escribas? ¿A que no? Porque por poder, podríais haber abierto una, pero no os dio la gana.
Si, es una taberna de rol en el apartado de juego de rol, donde solo se está roleando, sin off topic. ¿Tiene algo de malo?
Chí, es un tío que intimida mucho y logró que no me atreviese a abrir una taberna a pesar de las ganas que tenía.
No, solo estaba explicándole a Nei por qué no existe ese foro “post-tabernas”. Si el foro tiene menos actividad no se debe a que la chupipandi haya decidido que el foro dejase de tener tabernas, sino a otras causas.
Vamos a ver una cosa y seamos maduritos. Que el foro este “muerto” no es culpa mia, no es culpa tuya, ni es culpa de ningun otro elemento, la unica culpa la tiene la empresa por ofrecer un juego que no tiene chicha ninguna, porque si el juego no llama y aburre, la gente se va desganar, sacaran el WoW de su vida y que le den al juego, que le den al foro y que le den a todo lo relacionado con la compañia.
Es asi de sencillo, es una reaccion en cadena, solo teneis que ver como hace años cuando el WoW estaba en mejores momentos la peña estaba mas contenta, y por ende mas activa tanto en el juego como en el foro. Eso de pensar que esto esta como esta porque aqui X grupito hace esto o aquello es una burrada.