El foro español está muerto

Existir, existe, porque las tabernas eran un off-topic donde cada día había 50 mensajes nuevos de gente hablando de cualquier cosa del juego o de series, cosa que ya no la hay. Y parece una tontería pero daba cierta vida al foro.
La taberna que se ha abierto es para que cualquiera que quiera rolear, lo haga. Y eso, solo rolear.

Así que si, existe un foro pre y post-off topic, o tabernas, como quieras llamarlo.

5 «Me gusta»

Reportar un hilo de rol en el subforo de rol. Eso está muy feo. Si no quieres no participes, pero no pidas que lo borren :dracthyr_shrug:

14 «Me gusta»

Bueno, solo espero que luego no vengas en plan discriminando o burlándote de los roleros o de la gente que rolea como sugeriste en las tabernas.

No existe un foro pre y post-off topic porque, como he dicho, se han abierto ya bastantes hilos en los que se ha permitido hacer off-topic durante días y sin sanciones. La diferencia es que, en lugar de concentrarse todo el off-topic en un solo hilo (supuestamente, porque tampoco ocurría eso), ahora se hace el off-topic en varios hilos.

Tampoco hay un foro pre y post-tabernas porque existe un hilo que literalmente dice en su título que es una taberna.

No lo he reportado ni he pedido que lo borren.

Claro, lo ocultaron dos veces por arte de magia…

6 «Me gusta»

¿¿ Pero si te he dicho cien mil veces que yo roleaba, tuercebotas xd No sé de dónde has sacado eso…

2 «Me gusta»

Bueno, pues voy a reportarlo ahora. Si me acusan de algo, que sea con razón por lo menos.

Si quieres empiezo a pasarme por allí también, ya que estamos.

3 «Me gusta»

No tienes motivos para hacerlo. Es un hilo de rol en el subforo de rol. Al que podrian sancionar por falsos reports seria a ti.

Mientras vayas a rolear y no a hacer off topic o a molestar, adelante. Contra mas seamos mejor.

3 «Me gusta»

Pues yo el foro lo veo exactamente igual que en la época de la Lich al menos.

Por reportar chorradas no hacen baneos. No hay más que ver lo que me han reportado a mí sin que haya habido sanciones.

Sabes que se han puesto cosas que no tienen nada que ver con el hilo¿no?
Ojo solo es de buena fe eh

El gm ya dijo que abusar de la herramienta de reportes era sancionable.

3 «Me gusta»

Como también dijo que no se iba a permitir el off-topic y ahí os he visto.
Al igual que os he visto reportando chorradas.

Que cada uno interprete las acciones del moderador como quiera.

Eso se aplica a todos eh.

No me he leido el hilo entero, pero lo que he visto por encima están todos roleando, cada uno como ha querido. No se que será eso tan grave que haya escrito alguien como para justificar el report y la sanción al post :dracthyr_shrug:

La ñoma abre mucho los ojos, sin querer decir nada.

Escupe de golpe lo que estaba comiendo.

Como os gusta el breakdance… diablos!!

No es un off topic. Han abierto un post en el subforo de rol para rolear que están en una taberna.

Mal pues,pero cualquiera puede denunciarlo por cualquier cosa.
Que no tengan que ver con el hilo.

No estoy hablando de ese hilo, no he entrado a ver qué se ha escrito en él.
Estoy hablando del hilo de los sindorei, del contador de alianza versus horda, etc.

1 «Me gusta»

Voy a decir algo clarito. A quien le “moleste” una taberna para rolear por escrito, en el sub-foro de rol, tiene un gran problema. Está en su sitio, la gente aporta su creatividad, y se va creando un relato de rol, con las diferentes interactuaciones, entre los que participan.
¿ Problema, ninguno ? Y si a alguien no le gusta, tiene una solución fácil. No participar.
¿ Que el foro está muerto, porque los habituales van alli?..:thinking:
Perfecto, el problema lo tiene quien no va alli, y pretende cerrarlo, porque su capacidad creativa es mínima. Easy.
Argent dixit

5 «Me gusta»