El lenguaje inclusivo y blizzard, valentia/cobardia o chiste sin gracia?

Es maravillose , no has aprendido nada enane

1 «Me gusta»

Hilo patrocinado por la letra e, ahora unos minutos de nuestro amado e incondicional mecenes:
https://youtu.be/dfdGd31gNjI

3 «Me gusta»

Creo que mantenerse con vida y la integridad de cada uno no necesita ni de valores ni de ética, por mucho que lo quieras adornar.

Lo que tu defiendes es lo mismo que dicen que hizo un régimen, hace unas décadas, que por el bien de su sociedad decidió aniquilar a los individuos que no les interesaba. Por que claro, en porcentaje como tu ejemplo, eran muchos menos.

La sociedad sobre el individuo, o sobre los individuos que no interesaban.

Si ya te digo que se ha hecho y se seguirá haciendo, es normal que dependiendo del lado en donde te pille se vean las cosas de una u otra forma.

Otro mensaje de nuestro querido Thantos:

3 «Me gusta»

Pues la necesita, por que el valor del sacrificio se enseña desde cultural hasta socialmente.

Pues si que esta sufriendo si :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Ok lo que tu quieras, esto es un bucle sin sentido, tu ganas :rofl:

Veremos si llegado el momento te aplicas el cuento que tanto predicas.

2 «Me gusta»

Pues precisamente el partido morado es uno de los que está en contra de la custodia compartida^^

1 «Me gusta»

¿Por que cada vez se habla más de “colectivos” como si la gente compartiera un pensamiento único en bloque?

2 «Me gusta»

Me alegro de que el hilo gire hacia los machirrulos opresores , el lenguaje inclusivo es un coñazo

1 «Me gusta»

Pues precisamente me preocupa que llegado el momento, me hayan alienado tanto como para morirme yo por los demas XD

1 «Me gusta»

J0der esa respuesta no me la esperaba :crazy_face:

Señor, me quito el sombrero :kissing_heart:

No hombre,estás en la lista negra después del enano.
Ya te mataremos nosotros XD

1 «Me gusta»

¿Pero que hice yo? Si soy buena gente

Que forma mas fea de decir que no os gusta mi comida, pues ya no os cocino

Precisamente eso es lo que quieren.
Si he logrado que un buhito sea mi administrador no puedo estar en esa lista negra.

Pues a las veganas de “les gallines” les pillaron en el Burger king xddd , sabeis lo que creo yo , que hay una pandemia mundial y los frikis estos estan mas pendientes del lenguaje inclusivo que de cuando les van a vacunar .

Y luego se quejan de la evolución de la sociedad :joy: :joy: :joy:

4 «Me gusta»

Activista del feminismo y pr0stituta(ojo que no critico que se gane la vida como le venga en gana)pero vamos muy ekisde.
Supongo que como luchar por la igualdad,y que te asignen un puesto a dedo sin estudios ni preparacion por ser la pareja del vice…
Ministerio de igualdad para despedir a una empleada que reclamaba su derecho a la baja de maternidad xq “la politica no para”

1 «Me gusta»

Любознательный эрудит, стремящийся восстановить свое доброе имя…
Se refiere al personaje en genero masculino, se dice que es un hombre. Si no me equivoco, en ruso el genero neutro se usa mas para cosas y no personas, y el uso de este genero en personas se usa para calificar o describir acciones, pero no para referirse a su sexo (por ejemplo si te refieres a un criminal, usarias el genero neutro como equiparación de sus actos a los de un monstruo, sin usar la palabra monstruo, en un contexto coloquial, pero no solemne).