El lenguaje inclusivo y blizzard, valentia/cobardia o chiste sin gracia?

Wtf? Lo siento pero no lo entiendo xD… biológicamente solo puedes masculino o femenino, eso al margen de cómo se sienta cada uno… puedo ser hombre y sentirme mujer o ser mujer y sentirme hombre, no se… estamos rizando tanto el rizo que al final el rizo se pierde.

2 «Me gusta»

Mola por que la culpa siempre es de el he, ojo.

• Ella puede no querer buscar curro
  • Ella no puede estar viviendo a costa de el
  • Ella no puede simplemente querer dedicarse a sus hijos…

No, todo es culpa del machista del marido xD

3 «Me gusta»

A ver, no sería machista si fuera algo arbitrario que unas veces pasa hacia un lado y otras hacia otro…

Pero en la enorme mayoría de los casos, la que se queda en casa, actúa de empleada del hogar y cría a los niños es la madre, mientras el padre puede desarrollar su carrera profesional y por ello, acabar ganando mucho más.

Que sí, hay excepciones, hoy en día muchas más (gracias al cielo), pero… ¿Hace 100 años? Menuda suerte tenías si veías a tu padre por casa haciendo alguna que otra tarea doméstica, y no solo como quien llega al hotel después de trabajar.

Pues cuando sepas que algunos cada día se sienten una cosa distinta… Ya implosionas.

A que eso también se puede?

Las habrá…que no te digo que no,pero no generalicemos.

El problema radica en palabras como ella y el maromo que alguien ha dicho por ahí…
Si ella rehace su vida malo,si la rehace él ole sus huevos?

Lo dices como si todos los divorcios fueran por infidelidad de ella…

Tu dominio de la falacia del hombre de p.aja es admirable, ese punto te lo tengo que dar.

La mujer también puede ser machista. Muchas mujeres aspiran a ser ama de casa y criar niños mientras sus esposos las mantienen, ellas son machistas también.

Pero tú pones en mi boca (o en la de cualquier feminista) que decimos que solo los hombres lo son y ale, barra libre para criticarnos.

Es el nuevo invento , el hilo ha empezado porque nuestros señores de cristal quieren cambiar el castellano porque claro , para referirse a esos 4 gatos no puedes decir bueno o buena , tienes que decir buene , para que se sientan integrados :slight_smile:

sisi como lo oyes :joy: :joy: :joy:

3 «Me gusta»

Jooooooooder y yo que me sentía moderno en estos temas xD, pues va a ser que no.

3 «Me gusta»

El tema es que generalizais vosotros xDDD yo solo expongo situaciones.

Vosotros por un ejemplo, estáis tomando que el es un Machista, absorbe a la mujer, toda la vida ha sido así… Etc…

Cada familia es un mundo, y por suerte las nuevas generaciones están cambiando.

Lo que no tiene sentido, es que pretendais que la gente de 50 años, de repente cambie así por las buenas su forma de vida a la que estaban acostumbrados ( que no digo que este bien). Se quiere forzar un cambio y lo único que se necesita es tiempo… Para que las nuevas generaciones sean la “norma” Y no la de nuestros padres.

Lo mismo esta pasando con la religión… Y muchas otras cosas

1 «Me gusta»

Alienadas machirulas.

No vaya a ser que alguien piense que prefiere criar churumbeles a dar un palo al agua motu proprio eh? Porque si nos poenmos a contar casos yo tb conozco gente.

2 «Me gusta»

Claro pero a mis propios comentarios me remito…he empezado diciendo que las cosas se cambian desde dentro…desde cada uno en su casa.
Yo tengo niño y niña y no hago ningún tipo de distinción.

Ummm no se yo si la telebasura y el reguetton ayudan eh? que veo en esta generación una vuelta al machismo que me está dejando muerta e indignada.

Ya te digo yo que sale casi mas a cuenta ir a trabajar 40h…que el trabajo de madre es 24/7 y no está pagado.

1 «Me gusta»

Y porque tienen que ser machista? Si en su núcleo familiar deciden que ella “por voluntad propia” decide cuidar a los niños, mientras el trabaja donde está el problema?, puede ser al revés y tampoco tendría que haber problema, la mujer trabaja y el hombre se encarga de la casa y los niños.

Ahora le vamos a criticar a una mujer que su decisión sea estar con sus hijos y llevar su casa?

2 «Me gusta»

En esto te doy la razón… Por desgracia no se si en la generación de los 80/90/2000 salió un poco de luz, pero en la actual… Madre mia… Sin comentarios.

Yo ayer tenia aqui debajo de mi casa a unas crias con un cacharro que emitia musica Reggaetonera , y las oia cantar y yo pensaba , jder si es que tenemos lo que nos merecemos xd , porque son canciones que dejan a la mujer como un objeto sexual basicamente .

Y bueno a mi de fiesta me gusta vale , pero cuando hasta entre semana me ponen aqui debajo de casa el festival pues …

3 «Me gusta»

La generación actual… … … mejor vamos a dejarlo a parte.

No leí esto y nunca he dicho eso… Y creo que no lo he dejado entender en ningún caso.

Los divorcios en su mayoría de infidelidades, son por infidelidad de el, así como dato xD

¿Precisamente?

Creo que no has entendido el sarcasmo hacia el comentario del ñomo.

Por supuesto menel. Es algo super duro y super respetable. Precisamente mi comentario va contra el uso vacío que se usa de esta situación. Porque hay gente que directamente prefiere no trabajar y hacerlo por volutand propia, no por imposición.

Otras personas no tienen tanta suerte y tienen que compaginarlo, como el o ella.

Pero SI existen situaciones donde no lo hacen porque no quieren.

Se le critica porque en caso de divorcio pobrecito el hombre que le tiene que dejar la casa y pagarle una pensión.
El problema aqui es que ser madre ni cotiza ni da un sueldo…o no habría sueldo que alcanzase.

A mi me alucina escuchar cosas como…no es celoso…solo se preocupa…de una compañera en medio del turno y el novio llamandola cada 20 segundos. Leñe que está currando!! A menos de que te estés muriendo no la llames. Eso es acoso,celos y encima lo defiende?

Y pienso pèro que estamos haciendo mal? Luego me acuerdo de la telebasura y pienso…ah eso.

Yo en el curro suelo decir quitarme esa música machista que así nos va.
Y ya cuando escuchas que quieren ser como Harley Queen pìensas…nos vamos al carajo!!!

Y se va con otra pero pobrecito que tiene que pagar una pensión…

1 «Me gusta»

Esto es un problema si, no se como podría solucionarse.