Y piedra arrojadiza + arma en caso de divorcio.
Un gato y ya. O un pez que no se le coje cariño
Todo eso requiere cuidados, aún recuerdo mi hermoso cactus… que acabo seco.
Muy mal, muy mal, hay que sacrificarse por la sociedad para traer nuevos esclavos para el sistema
Con esa actitud mal vamos por el bien de la masa … por el bien de las castas dominantes
Sobra gente, que para eso esta la automatizacion.
Casi 8000 millones de humanos, hay demasiados ya, deberíamos colonizar Azeroth y llevarnos unos 2-3mil millones allí
Pues te pones en google 5min a buscar tú, q no creo q te explote la cabeza, pq si esperas q yo te vaya ilustrando lo llevas claro xD
Pero como ando de buenas solo te diré q el 80% de la poblacion trans está en paro, y el 46% se ha intentado suicidar, datos recopilados por The Williams Institute, en colaboración con la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.
Derechos los mismos como seres humanos q son, pero me parece un comparativa fuera de lugar, absurda y demagoga.
Sobra gente … mejor decir sobramos
Pues ale, ale a dar ejemplo, el resto te daremos un aplauso por el sacrificio
El lo ha sacrificado todo ¿Que has hecho tú?
Hay mucha gente mas vieja que yo por delante.
Y seguramente hayan trabajado y se hayan sacrificado más para que tu ahora disfrutes de lo que tienes.
En fin, espero que seas un troll, porque telita.
Pero si hay que reducir la poblacion, y insistes tu en hacerlo rapido, siento decirte que no estoy en la lista de los prescindibles XD
Yo no digo de matar a nadie, yo digo de dejar de hacer bebes. Eres tu el que quiere ir con prisa.
Oh esto se anima ¿Quién vende palomitas?
Yo, que hacer salseo repunta el negocio
No perdona, eres tú el que has dicho que sobra gente.
Y yo te digo que prediques con el ejemplo.
No hay nadie imprescindible en este mundo.
Ion Hazzikostas discrepa
La excepción que confirma la regla
Pero yo no sobro XD, soy joven, trabajo de algp que no puede ser automatizado, etc etc.
El problema es que hemos seguido haciendo gente para un mundo que no la va a necesitar, y aun nos empeñamos en que hacer mas poblacion es la solucion a todo.
Deberia dejarse de hacer gente, y preparar a la actual para los trabajos del futuro, por que los del presente no van a durar
El problema es que medio planeta aún tiene la mentalidad de tener 5 hijos para que les mantengan en el futuro y tener mano de obra gratuita en el campo.
Occidente en natalidad está la cosa bajo mínimos, sin embargo África se predice que duplicará su población durante el siglo
Eso es muy diferente a decir que sobra gente.
Te paso como antes, que al final acabas reculando lo que decías originalmente.
No, eso es lo mismo pero explicado. Que sobre gente no implica que haya que desacerse de ella, sino que habria que haberlo pensado antes.
Por que sobrar gente, sobra.