Retomo el origen del hilo para hacer un par de reflexiones…
Una pequeña puntualizacion, que si equivocamos terminos mal vamos:
https://www.wikilengua.org/index.php/G%C3%A9nero_no_marcado
En Español no existe el genero neutro, existe el genero no marcado (masculino), asi llamado porque engloba a hombres y mujeres, y el genero marcado (femenino).
Respecto a la evolucion del lenguaje y la aceptacion de dichos cambios en las normas gramaticales y ortograficas solo un apunte: es un proceso natural que ocurre con el paso del tiempo y como tal no tiene nada de malo. Como apuntaba alguien antes, no hablamos igual ahora que hace 100 años.
Dicho esto, lo del lenguaje inclusivo no es una evolucion normal del idioma, es un constructo ideado por cuatro iluminados para proseguir con su agenda y vivir del cuento. Me encantaria saber el % de poblacion que usa/considera necesario dicho lenguaje inclusivo, aunque me arriesgare a decir que en mi opinion son una minoria (muy minoritaria) pero con un gran acceso a los medios de comunicacion.
Pero claro, si hoy en dia te declaras en contra de los dogmas actuales enseguida se te califica de un monton de cosas acabadas en -ista, con lo que mucha gente para evitar verse señalados no dice nada en contra de estas aberraciones. Y asi parece que en realidad gran parte de la sociedad reclama ciertas cosas,cuando en realidad son cuatro y el de la flauta…
Ah, y que no se me olvide, preguntaba Ossisaverni acerca de la opinion del Islam sobre estos temas, y ahi si que tengo la respuesta: como muy bien dices, dicha poblacion va en aumento, y llegara un momento en que a base de dejar entrar y reproducirse en una tasa bastante superior a la de la poblacion autoctona a todo el mundo sean mayoria por la via democratica, votando a partidos que defiendan su manera de ver el mundo, la cual ya tenemos mas o menos clara cual es.
Ese dia sera la risa, y a todos estos defensores de causas a cual mas peregrina le ira muy bien, no hay mas que mirar lo bien que viven los homosexuales en Arabia Saudi o lo inclusivos que son en Iran. Eso sin hablar sobre las mujeres, las cuales tendran que ir con la cabeza tapada, cinco pasos por detras de su marido y a las cuales este les podra calzar un bofeton porque Ala asi lo quiere.
Asi que nada, seguid defendiendo el “derecho” de las mujeres musulmanas a llevar el hiyab, la multiculturalidad y todas esas cosas TAN importantes que os preocupan, que ya vendran a explicaros como son las cosas de verdad los que lo tienen mas claro.