El lenguaje inclusivo y blizzard, valentia/cobardia o chiste sin gracia?

Y te parece raro? si yo fuera por ahi llamandote como me sale los huevos para molestarte te pareceria bien? Igual que hay una ley para que yo no pueda por por ahi jodndote a ti, la hay para que no les jods a ellos.

Tambien se ha forzado las leyes de divorcio, las leyes para el aborto, ahora la ley para la eutanasia. Todo es forzado por que siempre hay una parte que no las quiere.
La revolucion francesa fue forzada XD.
Ami nadie me esta forzando a nada, por que yo lo haria hubiera una ley o no por puro respeto a la otra persona.
Las leyes estan para forzar a la gente que no es capaz de tener decencia por si mismos, con su temor al castigo.
Las leyes para no matar estan para forzar a que no mates, las leyes para no robar, te fuerzan a no hacerlo. Del mismo modo que aqui te llamo Hänjïn, nombre que tu mismo has elegido XD

Parece malo, por que no quereis tener un minimo de decencia con otras personas, por que considerais que lo que hacen no es correcto, sea linguisticamente solo, o llegue el problema mas lejos.

Ten en cuenta que esa ley te castiga tengas intención de molestar. De hecho, esa intención de molestar es un AGRAVANTE. Por lo que sí, te pueden condenar por delito de odio por referirte a una persona con un pronombre que no sea el que esa persona quiera, independientemente de la intención que tengas.

Son leyes apoyadas por mucha más gente que la que apoya el movimiento del lenguaje inclusivo y aparte, son eso, leyes.

Genial por ti, pero no me obligues a aprenderme los pronombres de los 150 géneros reconocidos.

Son un castigo, no te fuerzan a nada. El que quiere matar lo hará haya ley o no y el que quiera robar 3/4 de lo mismo.

También me has llamado Mr. Steak, te puedo denunciar ya? xd

Por cierto, no es lo mismo un nombre que un pronombre.

A mi sencillamente me parece una chorrada. No me parece malo.

Lo que considero malo es que se fuerce a la gente a pasar por el aro.

3 «Me gusta»

No, por que primero, ellos tienen que decirte su pronombre, luego tu puedes negarte a ello, pero no llega una persona aleatoria, le dices algo, y te denuncia, igual que cuando tu te presentas, hasta ese momento, no se quien eres XD.
Hay un proceso que hay que seguir, no te denuncia nadie magicamente XD.

Es que no te los tienes que aprender, la gente, te dira sus pronombres cuando se presenten, igual que tu das tu nombre XD

Te fuerzan a no hacerlo por que sino, seras castigado. Evidentemente no hay un señor detras de ti todo el dia, es una cuestion mental, no fisica constante, igual que usar los pronombres correctos XD.

No, por que te parece bien no llamar a alguien por sus preferencias.

Sigue siendo una manera de definirte. Tu eres B A Z, ellos son X Y Z igual, donde el pronombre se incluye a la hora de mencionarles, asi de simple XD.

Pues entonces, no pasa nada por que si alguien te pide que le llames X Y Z, lo hagas no? no te traumatiza ni cambia tu vida, pero para esa otra persona si es importante.

Es que no tendría que forzarse a la gente para pasar por el aro si tubiera un minimo de decencia de respetar las preferencias de la otra persona, algo tan simple como eso XD.

Casi todos los derechos que mucha gente tiene ahora, fueron forzados, no salieron magicamente del progreso de la sociedad y sentarse todos en paz y harmonia, sino que se forzo a la sociedad a progresar hasta ese punto de distintas maneras.
La revolucion francesa, Stonewall, la abolición de la esclavitud, derechos varios… Incluso la jornada laboral actual no salio de esperar la buena fe de los empresarios XD

Progredumbre progredumbreando. Nada nuevo bajo el Sol.

Me hace gracia que algunos de por aquí hayan nombrado a la ley de Canadá como algo bueno, haciendo referencia al acoso sin tener ni idea del ámbito jurídico ni del principio de mínima intervención penal. Pero ya sabes lo que dicen, la ideología de genAro es la religión del Siglo XXI.

1 «Me gusta»

Pues nos quedamos con trol de la basura.

Nadie debería defender tal aberración,y del burka ni hablemos. Leía hace unos meses un estudio que revela que las mujeres que usan burka pierden la visión lateral,sufren de falta de vitamina D,se les escama la piel por falta de transpiración de la misma y un montón de problemas más como el sufrir golpes de calor y desmayos por estar a 40 grados tapadas de la cabeza a los pies. La cuestión es que el Corán dice que deben vestirse para agradar a Dios,en ningún momento especifica que tienen que vestirse para morir.

Y no solo eso,aparte de que pretender la normalidad a base de instarnos a usar un lenguaje a la de ya de forma antinatural le quita la normalidad a la situación. Como ejemplo diré que si mañana viene uno y me dice que de pronto un grupo de personas ha decidido que ahora la cama se llama potemac (por ejemplo) van apañaos si esperan que esa noche yo diga con toda naturalidad y normalidad me voy a la potemac.

3 «Me gusta»

Llego tarde a la salsa, F

7 «Me gusta»

No creas, con todos los temas puntillosos que han tocado, raro es que nadie haya dicho nada del inminente Madrid-Barça :thinking:

A los futboleros directamente les meto en la lista de ignores, no me interesa esa cosa xD

3 «Me gusta»

Nunca se llega tarde a la salsa. Unete y disfruta.

1 «Me gusta»

Sigue sin ser genovesa, es de Corsica cuando aun era Italiana , Que realmente tampoco por que era un estado independiente de esos XD

1 «Me gusta»

Italia siempre será Cartaginesa.

Juego la carta de Escipion el Africano

2 «Me gusta»

Escipión se cruzó los alpes con los elefantes?

Jaque mate

2 «Me gusta»

Madre mia que tufillo tiene este comentario…

Nadie en este hilo ha puesto nada parecido… Nadie que yo lea y he leído en diagonal el hilo.

No se a cuento de estas dos cosas, pero bueno.

2 «Me gusta»

Usted gana esta guerra XD

Ya, pero luego acusa de “sectarios” a todos. Al final cuando se habla con el discurso politico X se acaba cayendo en estas cosas.

No si aquí algunos vienen a hablar de su libro y punto xD

3 «Me gusta»

Venga que no falte, un grande de estas cuestiones.

Este hombre era un adelantado a sus tiempos. Hoy hubiera estado en su salsa en Twitter XDD

4 «Me gusta»

Un contendiente digno tambien es https://youtu.be/t0d6K9x8CuA

1 «Me gusta»

Uff otro titan. Entre esos dos, y Reverte, sería como el AOT de la literatura.

1 «Me gusta»

La primera a consecuencia de una pregunta de Ossisaverni, a modo de reflexion personal sobre el interes que mostraba. La segunda a consecuencia de la primera.
Lo explico un poco mas: en el conjunto de ideas y postulados que defienden determinados grupos “progresistas” se encuentran cuestiones como los derechos LGTBI, el lenguaje inclusivo, el movimiento feminista y entre otras cosas, el respeto a la religion musulmana y el derecho de la mujer a llevar el hiyab como medio de expresar su fe. A mi plin, como si alguien quiere defender que la tierra es plana, pero hacia mencion a esto porque en mi opinion y conforme al primer tema que exponia, si determinados grupos poblacionales adquiriesen primacia sobre el resto y gobernasen imponiendo a los demas sus costumbres e ideologia, el defender determinados postulados (derechos LGTBI, etc, etc…) iba a convertirse en imposible.

¿Alguien puede poner donde he calificado de “sectario” a nadie de este foro? He expresado mi opinion sobre varios temas que se han planteado y ya esta.

Ah, y no mantengo ningun discurso politico, mantengo una serie de opiniones personales, las cuales coincidiran mas con unas opciones politicas que con otras, pero no por ello me hacen seguidor de ningun partido politico ni ideologia definida, mas alla de la mia propia.

Por cierto, no entiendo que “tufillo” tiene mi comentario. Busca “Houari Boumédiène” en internet y me cuentas luego que tal…

2 «Me gusta»