El lenguaje inclusivo y blizzard, valentia/cobardia o chiste sin gracia?

Esta muy bien descontextualizar todos los argumentos expuestos para poder contestar con sarna lo que a ti te conviene eh? menudo personaje :joy:

Podria darte un par de clases sin duda alguna.
Pides datos, te los doy y ahora resulta q las estadisticas no son fiables pq patata. Demagogia pura y dura.
Y por cierto no miro la TV, asi q no me pongas mas ejemplos del Salvame, pq no se de que me hablas.

No, estoy llamando a tu ejemplo absurdo y fuera de lugar.

Bueno has tenido q buscar algo, al menos te has movido un poquito.

Obviando que lo hacian en colaboracion con la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, que algo sabran del asunto, vuelves a descontextualizar argumentos y das por invalidos unos datos constratados pq a ti no te interesan :clap:

Que si te parece haran el estudio sobre las personas trasngenero y el suicidio el Instituto de Agricultura Sostenible, q esos seran mas imparciales, no te fastidia XD

Pues me parece muy feo todos estos que tienen un perro y ni si quiera se preocupan de si el perro quiere ser perro o de si acepta que se le trate por su genero, muy pero que muy feo.

Es bromi jejejeje no se ofendan amiguitos.

Mi perra tiene complejo de perro, cuando ve a un perro ni lo mira y cuando ve a una perra en celo… pfff como un perro sin castrar! a olerle sus partes y a intentar montársela.

Está castrada y no me preocupa el embarazo psicológico. me preocupa más que no pueda ser padre

2 «Me gusta»

Es un helicóptero de combate claramente!

1 «Me gusta»

Es un grupo sociaa como cualquiera,al mimso nivel que todos,no veo el absurdo de comparar.

Aceptar unas estadisitcas como certezas no es fiable,cuando aprendas a interpretar una estadistica vuelves.

Pondria mucho texto,xq gente como tu desayuno todos los dias,dejo un video por aqui de una persona que veo de vez en cuando como podcast,donde lo va a explicar mejor que yo escribiendolo.

Os contaré un secreto, por muchos que os digan lo contrario, de que si les importa, a la hora de la verdad, a nadie le importa que cualquiera se ofenda pq han usado uno o otro pronombre con el que quieres que te llamen.

En el colegio se seguirán riendo de ti y sabiendo que te molesta, hurgaran más en la herida.

En el trabajo te reirán la gracia y a la hora de la verdad se buscarán cualquier excusa para despedirte.

En las redes sociales te seguirán el juego, pero cuando se rían de ti o te despidan, a la hora de la verdad, estarás solo. Es muy fácil apoyar desde casa con un click como si hubieras hecho algo. Pero cuando tienes que ayudar de verdad es otro tema.

Y puedes pedirme que use el pronombre que tú quieres. Yo puedo aceptar, puedo negarme. O incluso puedo seguirte el juego pq me pareces menos listo que un murloc.

Pero meterle a la gente a la fuerza el lenguaje inclusivo solo va a conseguir rechazo.

Total, a la hora de la verdad, el problema lo tiene el que se ofende pq no usan el pronombre que el quiere, no el resto. Al resto realmente nos da igual.

Y no me vengáis de buenístas. Decir que os importa por Twitter o cualquier red social ni significa q os importe de verdad.

Edito, con todo esto, a lo que me refiero, es que no puedes depender de que alguien te llamé x o y pronombre para ser feliz. Muchos se negaran con el simple fin de hacer daño, y montar dramas solo te perjudicará y te pondrá en peor posición.

Y todas estas campañas lo único q hacen es generar rechazo a la mayoría de la población sobre estos temas, que es lo que está pasando ya.

9 «Me gusta»

xD si si tal cual, me vienes tu a enseñar o el colega q te enseñó a ti “viendo” un podcast. Estupendo.

Si ya interpretas que las personas trans y los veganos son grupos sociales…es q en fin, da igual. No entraré más a contestarte tio, en serio, de bueno rollo xD

Que x cierto, y volviendo al OP, ya dije q lo del lenguaje incluso me parece una parida y me reafirmo :relaxed:

1 «Me gusta»

Para nada,yo la informacion la busco solito y tengo criterio propio,solo comparto su opinion en muchos casos.

No necesito que la agencia Huntinton Retinhuasen me diga que 1 de cada 3 personas habla con el mobiliario de ikea.

Poner viedeos en la segunda pantalla con yt o twitch de fondo ya sea con debates o cualquier movida,teniendo la vista en la pantalla principal,pues es un podcast para mi :man_shrugging:

“Edit aqui” acabo de entender lo qu dices de grupos sociales,cierto,no es la definicion correcta,eso es fallo mio.
Pues comunidad/coñectivo X y listo :call_me_hand:

Sigo sin ver en que se diferencian y xq no se pueden comparar.
Por motivos X eligen hacer Y,teniendo conciencia plena de sus actos,y sintiendoso mejor,mas felices o lo que sea siendo como quieren ser…
Si tu los diferencias,estas discriminando a ese colectivo

Si tú crees que todo el mundo que conozcas te va a decir “hola, me llamo razernaga y mis pronombres son mando de la xbox y mando de la playstation” vas listo XD

Te imaginas estar en la oficina y que te venga Alberto a una entrevista y te diga que sus pronombres son elles antes de empezar la entrevista?

Y a ti te parece mal no llamar a alguien por sus preferencias. Puedo empezar a redactar la denuncia penal? XD

Incorrecto. Un nombre refiere a una persona, un pronombre no.

Que no me obligue a cargarme la lengua y diré los pronombres que quiera.

Y lo de respetar las preferencias de que yo no quiera llamarte algo que no existe, ya si eso pa otro día?

Claro, como que es exactamente igual de importante abolir la esclavitud, la jornada laboral de 8 horas y el voto de la mujer y que a alguien le tengan que llamar “elle”. ¿Hablamos de cosas serias por favor?

3 «Me gusta»

A los que les importa, ya lo hacen XD.

Y por que no? Te imaginas que viene alguien con tatuajes? Me va a poder hacer el trabajo igual XD.

A la gente que quiere que la llamas elle, le importa. La importancia viene dada de la simpleza de que a alguien le afecta.
Para ellos es serio, y decir cosas asi solo por que ati te parece un problema menor, o directamente algo que no es un problema, esta bastante feo XD

Y tampoco saquemos el clasico, hay otras cosas mas importantes que solucionar antes que esto, que se pueden hacer varias cosas a la vez aun que parezca mentira XD

En serio vas a salir con esto como argumento? Respetemos pues las preferencias del cura de la esquina que dice que las mujeres no pueden abortar, pobrecillo, no se le tiene en cuenta.

4 «Me gusta»

Muy mal que no se tome en cuente el lenguaje inclusive. Que pen3 tan grande.

1 «Me gusta»

Eso no es tener complejo de perro, es ser una perra l.esbiana jajajaaj que raro suena
Es como si a un g.ay le dices que tiene complejo de mujer porque mira a los tios

PD: que a estas alturas no se puedan poner las palabras g.ay y l.esbiana me parece de un foro de la prehistoria.

Pobres curas, los monaguillos les van provocando y nadie los entiende. En que sociedad vivimos por Dios? xD

Ojo no se malinterprete, que por menos te banean los azules estos xdd

2 «Me gusta»

No asumas el genero de mi perra. (es broma)

Eso pensaba yo, que le gustaban las perras pero, entre otras acciones me han llevado a concluir que tiene complejo de perro

Denunciado por este comentario. Ni me conoces ni sabes nada de mi, asi que este comentario sobra.

Visto lo visto, y que en este hilo lo que se estila es el ad-hominem procedo a abandonarlo.

Suerte a los que os quedais…

https://imgur.com/a/GPtizma

1 «Me gusta»

Por estas cosas cerré Twitter, no os cargueis el foro también.

Bastante tarde ya,muchos con necesidades patológicas de casito

Yo directamente no me lo abrí, aunque he tenido la desgracia de leer algunas cosas que fueron decisivas en mi decisión. Yo no entiendo por que en un videojuego tenemos que estar con estos rollos, si aquí estamos precisamente o por diversión o por evadirnos un poco (o mucho) de la realidad.

Si al final mientras discutimos entre todos como :sheep: los de la verdadera casta, sean del lado que sean, se están forrando a nuestra costa y no nos van a solucionar nada :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Como no, cuando se calma todo, aparece un Alter para volver a empezar.

Siempre igual, ya canta… dejadlo.

2 «Me gusta»