El Lunes 26 de agosto se abren nuevos reinos para Classic

Efectivamente. Tantas ganas de blizzard de mantenerse fiel al classic ha hecho que, como ocurrió entonces, no haya servidor español. Desdén entonces y desdén ahora hacia los jugadores españoles. Una alegría para los más puristas. que por su afán de ser el adalid en la defensa de la exactitud más inamovible y totalitaria, quieren decir a los demás que no pasa nada por comerse con patatas horas de espera.
La única posibilidad para ver nacer el servidor español será que por otros foros se quejen de la embolia que padece Shazzrah por culpa de los españoles cabezotas que insisten en permanecer fieles a la decisión que en su día tomaron.
!Esos españoles locos!

2 «Me gusta»

O reino español , o todos en shazzrah

2 «Me gusta»

La comunidad hispanoparlante :smile: duplica a la comunidad inglesa. Hay más países hablando nuestro idioma en la actualidad que cualquier otro. A la gente le gusta lo latino, coñioooo Blizzard !!! actualizate!!!

1 «Me gusta»

no te preocupa que toda la población española se queden en pyrewood? a mi me esta escamando no saber que hacer

Ya podríais abrir un par de server españoles. Con los suscriptores de este país que tenéis y los beneficios anuales que os otorgamos, no hacerlo es algo más que una decisión empresarial, es una cabezoneria con tintes de desprecio.

2 «Me gusta»

Mientras haya tanta gente negativa por que ya tienen un servidor ingles shatra todos tan contentos, y luego vas por yotube y lo emprendes y son los primeros que se estan quejando los yotuber de que quieren un sevidor español, que hacen que no estan aqui apoyando, no es mejor que los demas les saquen las castañas del fuego, la verdad es vergonzoso. Venga arriba España y abajo la castaña( es un refran) para aquellos que no lo sepan, y ahora a seguir criticando que es lo unico que hacen esos grandes… ja ja ja

1 «Me gusta»

Tu crees que todos??? si en dos dia eso ya estaba a full, y no dio la posiblidad de entrar ni la mitad de los españoles, que pasara cuando el dia 27 entre la gente que todavia no a venido, por esperar al ultimo momento, vamos haber que es lo que va a pasar al tanto…

Que pedazo de pesados, con lo de un servidor en español.

QUE EN ESPAÑA NO HAY SUFICIENTES JUGADORES PARA ABRIR UN SERVER PUNTO. Y por eso no se abre. Ya esta, fin.

En España, si nos fiamos por los datos de retail y la comparación con otros paises, no hay suficientes jugadores para abrir un servidor viable. Pero hay otro detalle, que los que tanto clamáis por un servidor español (que ya puestos deberían ser dos, porque según creo la gente afín a los servidores PvE también pagan la misma cuota) no termináis de ver claro. Una parte importante de la comunidad española no jugaría en un servidor español aunque lo hubiera, con lo que es aún más difícil que se llegue a una cifra de población suficiente como para que Blizzard se lo plantee siquiera.

Haced proselitismo fuera de estos foros, para que la gente ajena al WoW se anime a suscribirse y aumentar la cifra de jugadores en España. Aquí no hay nada que rascar, no vais a conseguir sangre nueva, que es lo que hace falta.

3 «Me gusta»

Buenas. Hablas de nuestra región. Si los que estan en nuestra región son franceses y portugueses y los franceses ya tienen sus reinos. No entiendo porque nuestra comunidad española no tiene un reino y sacan más ingleses. Gracias

1 «Me gusta»

Me parece lamentable que no abran un server para la comunidad de wow España.

3 «Me gusta»

a que hora se abren los servers oficialmente?

media noche (20 apellidos catalanes)

Si queréis servidores españoles tenéis que luchar con acciones y no con palabras… En classic nos movilizamos llendo a los servidores importantes y colapsandolos con concentraciones de gnomos pidiendo servidores españoles.

En el foro no se consigue nada.

3 «Me gusta»

ojala hubiera podido ver eso,

no estoy seguro de que necesitemos reinos españoles, por supuesto que ojala los tuviéramos pero soy de los que no les molesta jugar con guiris

la noche del 26-27 a las 00:00 horas

Pero no por españa y latino america no juega en europa, si no ya verias como si harian un server español (o dos)

1 «Me gusta»

Segun las graficas, si nos juntasen a todos los jugadores de habla hispana en un server… no llegamos ni al 30% de la poblacion del mismo. como pretendes que pongan server en español si no somos gente ni para llenar medio server. si no me crees mira las graficas de poblacion actuales y veras que es asi, es triste pero es lo que hay, no somos suficientes para llenar medio server y claro, si nos lo ponen en 2 dias esta desierto.

1 «Me gusta»

Dada la fecha en la que se abren los nuevos servidores, ¿Sigue sin ser evidente la cantidad de gente de la comunidad española que ha creado sus personajes?

Pregunto porque no sé cómo medir la afluencia de españoles que habrá, ni creo que sea fácil de predecir cuántos vendrán y cuántos se irán.

No obstante y aunque fuéramos pocos, ¿ no nos merecemos ni un servidor?

1 «Me gusta»

Pues no, si somos pocos no.
Si llegas a lvl60 y sólo tienes en el server otros 35 jugadores en tu facción ¿cómo raideas?. Hay que tener una población mínima para tener server. Y no entro en si somos pocos o muchos, sólo respondo al caso de que seamos pocos.